Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
INTERESANTE Vote_lcapINTERESANTE Voting_barINTERESANTE Vote_rcap 
tito90
INTERESANTE Vote_lcapINTERESANTE Voting_barINTERESANTE Vote_rcap 
zorba
INTERESANTE Vote_lcapINTERESANTE Voting_barINTERESANTE Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

INTERESANTE

+2
negroPereda
ARNOLD 2
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1INTERESANTE Empty INTERESANTE Vie Feb 09 2018, 19:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.perfil.com/politica/sarlo-filosa-cambiemos-es-una-forma-nitida-de-gobierno-de-empresarios.phtml

Alguna reflexiones interesantes ...para pensar ...

Coincido en que Cambiemos es un rejuntado sin plan ni proyecto ...

y que solo el Peronismo puede ocuparse de algun tipo de Estado de Bienestar Argento .....pero habra que decirle que solo se puede repartir lo que hay no lo que no existe ....

dificiles tiempos se vienen para Peronia ...

pero no duden un instante ...en 2019 vuelve el Peronismo .....rueguen que venga uno de Centro ...

2INTERESANTE Empty Re: INTERESANTE Vie Feb 09 2018, 21:08

negroPereda

negroPereda

Hmmm ta buena la reflexión...no se puede repartir lo que no hay...yo diría que lo que habría que hacer es repartirla mejor y que el mayor peso lo carguen los que mas tienen, creo se trata de eso.
Si, vuelve el Peronismo....me gustaría Rodriguez Saá.
Me pregunto y pregunto...de que sirvieron los tarifazos bestiales, suba de impuestos y un endeudamiento de locos?????

3INTERESANTE Empty Re: INTERESANTE Vie Feb 09 2018, 21:14

nahuel

nahuel

negro, te invito a casa. me acompañas un mes en las gestiones de la rural y en mi actividad comercial.
Te aseguro que después de eso se te pasan las ganas de los R. saa
saludos

4INTERESANTE Empty Re: INTERESANTE Vie Feb 09 2018, 21:18

negroPereda

negroPereda

Upaaaa, me tiraste abajo el candidato, jajajaja , que sea Kicillof entonces, pasa que cuando visite
la Provincia quedé impresionado.-

5INTERESANTE Empty Re: INTERESANTE Dom Feb 11 2018, 19:35

zorba

zorba

Kicillof??

ja,jajaja, no sabia que era las seccion de chistes del fin de semana.

6INTERESANTE Empty Re: INTERESANTE Dom Feb 11 2018, 20:57

negroPereda

negroPereda

Y....si vos lo votaste al Gato ridículo...porque yo no puedo votarlo al Petiso orejudo?

7INTERESANTE Empty Re: INTERESANTE Lun Feb 12 2018, 07:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Quizas sin querer dijiste algo fundamental sotreta : ...de que sirvieron tarifazos , impuestazos y endeudamiento ......si la gente vive peor , agrego ???

es cierto .....todo al divino pedo .....la inflacion no baja , los capitales no llegan , la gente vive mas apretada , 10 K en cana ...pero eso no cambia la vida de 45 millones .....en fin , como vengo diciendo ...nada por aqui , nada por alla ......el unico plan de Macri era llegar y ahora pavonearse por el mundo ...no siente al pais , no es un REPRESENTANTE del pueblo .....y eso en Democracia no sirve ....

vienen malos tiempos .....

8INTERESANTE Empty Re: INTERESANTE Lun Feb 12 2018, 10:30

negroPereda

negroPereda

Y....es lo primero que uno se pregunta sotreta..........para que? y la respuesta surge sola....para nada.
O si....para llenarse los bolsillos y estar mas preocupados por los negocios propios que por la suerte y
el destino de 45 millones de tipos. Creo ya te lo comenté ......algunos estan en el limbo y otros se estan avivando (despues de dos años) que estos tipos son unos improvisados y se estan llenando los bolsillos, por supuesto con ninguno de ellos estaría dispuesto a asociarme ni siquiera para instalar un
Kiosco, estaría condenado de antemano......
Estaba leyendo una teoría un poco loca ....solo el 25% de la humanidad posee alma...el resto nones, será tan así?

9INTERESANTE Empty Re: INTERESANTE Lun Feb 12 2018, 19:21

zorba

zorba

El tarifazo y demás es fruto de la inoperacia de K.

Le dejaron un bolonqui que los macri boy no saben como arreglar hace 2 años, es mas están agravando el problema, pero es lo que hay.

Los únicos que tiene un liderazgo mas o menos consolidado (un rejunte también es un equipo) y que no depende de la dádiva es cambiemos.
Por lo que un cambio de signo político solo depende de las boludeces que hagan, si son muy boludos puede venir cualquier cosa. Si se manejan mas o menos bien, se van a quedar un rato largo.

Saludos

10INTERESANTE Empty Re: INTERESANTE Lun Feb 12 2018, 21:18

negroPereda

negroPereda

Estas equivocado......con los tarifazos los unicos beneficiados fueron las empresas, por ej las de
Electricidad..........por eso me pregunto para que los tarifazos. a dos años vista aumentaron las
tarifas 1000% y siguen habiendo cortes todos los días, La excusa fue .....sres ususarios pongan
la guita antes para que las Empresas puedan hacer las obras necesarias....de terror, para que los
Sres. Empresarios puedan hacer las obras ....los usuarios tienen que poner la guita antes, esas cosas
ocurren en nuestro amado Pais ....en ningun otro lugar de la tierra.
Los agarran de boludos Zorba, nada tienen que ver los kk en estos desaguisados...esta claro
Gobiernan para los ricos, para los muy ricos.
Macri nunca manejo nada, el que puso las patas en el barro fue el viejo....date cuenta este inútil y
su equipo no pueden manejar ni un boliche de campo, solo son gerentes de las grandes Corporaciones
Claro que no necesitan dádivas..........es mas facil y redituable......afanar y fugar la guita afuera........
me parece que andas queriendo disimular, tus excusas y las estos marranos son ....tontas , muy tontas.
Que nivel Jesús, por favor, van a hacer falta varios milagros al hilo para zafar!!!!

11INTERESANTE Empty Re: INTERESANTE Lun Feb 12 2018, 22:36

zorba

zorba

Si negro seguí fumando, que quieres que te conteste.

Simplemente antes de asumir macri tenían patrimonio negativo, funcionan con fuel oil se mandaron un desastre de proporciones los k y eso es infraestructura que hay que recomponer te guste o no.

El resultado es que no yo, ni vos, no le cree mas a los K y los peronista sino la gente, no es mi opinion negro es el de la gente.

Saludos.

12INTERESANTE Empty Re: INTERESANTE Mar Feb 13 2018, 10:36

negroPereda

negroPereda

No había deudas y cuando estas desendeudado el márgen de maniobra es mayor que cuando le debes a cada santo una vela, había mercado interno, la gente no pasaba hambre, baja desocupación , la economía crecía, poco pero crecía y el cambio vino.......mas miseria , mas deuda.....entiendo que estan
en problemas los muchachos y no saben como resolverlo y hasta ahora los votantes se estan conformando con el relato M , VEREMOS HASTA CUANDO PUEDEN SEGUIR CON LOS CUENTOS!!!!

13INTERESANTE Empty Re: INTERESANTE Mar Feb 13 2018, 11:10

zorba

zorba

Negro los cuentos los hicieron Uds. entende la gente se harto, no sigas mintiéndote o mintiendo, no tiene sentido y quedas como un boludo esférico.

El general dijo uno vez, la realidad es la única verdad.

Saludos

14INTERESANTE Empty Re: INTERESANTE Mar Feb 13 2018, 15:43

negroPereda

negroPereda

Y bueno ahi tenes la realidad.....no te gusta,y jodete, pero no hables por los otros, reconocé les
prometieron el cielo, les dijeron que iban a estar mucho mejor y uds." compraron", tampoco entiendo
que es lo que defendes ??? mirá que la remas en dulce de leche eh!!
Una cosa esta clara.......estamos peor y sino revisa los nros hasta diciembre del 2015, te invito a que
lo hagas y compares con los nros actuales, mas claro...leche!!!

15INTERESANTE Empty Re: INTERESANTE Mar Feb 13 2018, 17:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...Y ...salta violeta ....

https://www.youtube.com/watch?v=FXz58U-S4gA

...empezo la conversion ??? ....muy temprano ...eso pasa cuando el regimen se cae a pedazos ...

o queda poco tiempo de Cambiemos ...la banda que te roba ?? ....

avisame sotreta que llega el momento de comprar con sangre en las calles como dijo el paisano de tu amigo que no vimos mas ...

16INTERESANTE Empty Re: INTERESANTE Mar Feb 13 2018, 17:45

aldomiqueo



-Huy!
`Pobre tipo!
Alguien sabe que le sucede o que enfermedad sufre Charly Fernandez?



La venta de autos alcanzó un récord en enero último, con 164.683 vehículos comercializados, lo cual representó un crecimiento del 16,5% con relación al mismo mes del 2017.

Así lo consignó la Cámara del Comercio Automotor (CCA), cuyo presidente, Alberto Príncipe, dijo a la agencia NA que el mercado "estuvo muy activo (con un crecimiento en las provincias que van del 10% hasta 53%).

Por lo pronto, desde la entidad empresaria estimaron que en los últimos días viajaron más de dos millones de turistas por las rutas argentinas. En lo que respecta al gasto directo a precios constantes creció 2,7% en comparación al año pasado.

"La temporada 2018 fue muy buena y el feriado de Carnaval resultó una oportunidad para que muchos comercios reactiven sus ventas", dijo Fabián Tarrío, presidente de CAME en un comunicado de prensa.

"Esto se debió seguramente al>
''MACRI GATO, VO ASÉ TODO MAL"'
''CRISTINA BOLVÉ''
''SCIOLI Y KARINA JUNTO AL PUEBLO.''
''NESTOR CONDUCE DESDE SEYCHELES''
''BARADELL ES BUENA EDUCASION''

17INTERESANTE Empty Re: INTERESANTE Mar Feb 13 2018, 18:32

LG



la pase bravo para conseguir una habitación de hotel en el NOA este finde, todo lleno con carteles NO HAY DISPONIBILIDAD

hasta Salta tuve que bajar y me cantaron, de casualidad conseguí 2 habitaciones en otro lado


veo que este pais sigue confundido, hablan de DISTRIBUIR

?????

no seria mejor que hablaran de PRODUCIR. O piensan vivir del esfuerzo ajeno???


lo que hemos retrocedido en 20 años no tiene perdón de Dios. Cavallo fue el ultimo estadista civilizado.

18INTERESANTE Empty Re: INTERESANTE Mar Feb 13 2018, 19:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

bienvenido LG , las malas lenguas decian que estabas en preventiva ....

Coincido , Cavallo fue la ultima oportunidad ...hoy creo que es tarde y ademas no hay ninguno que se le parezca ...

Espania no reboza de riqueza , pero que educacion , el transito , la cordialidad ...la paz ....

tenemos mucho parecido pero nos hicimos salvajes , nos gano la barbarie , de eso no se sale con plata ...

Gracias por la inspiracion en el Merval , siguiendote la conversacion termine vendiendolo a 35900 y comprandolo a 32000 ...me pague las vacaciones ....

no llego a 27000 pero va en camino ....

viste que lo irracional hace la gran diferencia ???

19INTERESANTE Empty Re: INTERESANTE Mar Feb 13 2018, 22:57

negroPereda

negroPereda

Hay que tener cuidado con el soroche......la altura no es para cualquiera.....me hace acordar al
que medía la situación del pais ......por la concurrencia al Festival de Cosquín.
Producir....que linda palabrita, si la habré escuchado en estos dos últimos años....lástima que no lo ponen en práctica, no solo eso .....todos los días cierran fábricas y gente que va a pasar muchos años
antes de conseguir un trabajo o.......quizá nunca, insisto con los formadores de opinión pública, como
le queman la cabeza a la gente, que manga de hdp.-

20INTERESANTE Empty Re: INTERESANTE Mar Feb 13 2018, 23:14

negroPereda

negroPereda

Leo que el electorado de Cambiemos es alérgico a las sospechas de corrupción....... debe ser por eso que votó a un candidato procesado, cuyo hermano... blanqueó 6 veces el patrimonio declarado por el presidente, gracias a un decreto de ese mismo presidente.... The Cat.

-Andahazi y el resto de los operadores de kiosquito terminarán en las letrinas de la historia, pero mientras tanto, todos nos habremos endeudado para que unos pocos pasen de escandalosa a obscenamente ricos.......mientras tanto el Ombudsman de la rentabilidad Empresarial sigue descansando.
De no creer vea.......como le siguen corriendo el culo a la jeringa, somos grandes che!!!!

21INTERESANTE Empty Re: INTERESANTE Miér Feb 14 2018, 21:20

LG



me alegro que haga guita gracias al foro, que sirva para pensar, para laburar estan los jovenes jajaja

ayer reinicie una ronda vendedora de futuros de Treasuries a 10 años. Lo veo camino al 4%. El IPC yanki me dió la razón

dolar argento, minimo $ 25 fin de año

22INTERESANTE Empty Re: INTERESANTE Jue Feb 15 2018, 19:42

negroPereda

negroPereda

No se sotreta....vos que sos un tipo de mundo ......conoces muchos Paises donde la tasa (lebacs)
paguen intereses del 27%......insisto esto termina mal, muy mal, una locura tras otra.-

23INTERESANTE Empty Re: INTERESANTE Jue Feb 15 2018, 19:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso es asi por la inflacion ...nadie va a poner pesos a tasa negativa , se van al dolar .....hay que bajar la inflacion , pero asi no va ....debe ser plan de shock ...

algo van a hacer este anio , no creo que Macri se inmole sin intentar nada porque por este camino se incendian....

en Argentina nadie cree en el peso por eso tiene razon Cavallo cuand habla de bimonetarismo ...hay que hacer un plan contemplando al dolar , la plata grande se va a por alli ...el problema es que ya se intento y revento ....todo se probo , por eso digo que no hay solucion ....vi de todo y nada anda ...

24INTERESANTE Empty Re: INTERESANTE Jue Feb 15 2018, 23:31

negroPereda

negroPereda

Si te digo que la inflación es la que ha devorado la credibilidad de los Gobiernos Argentos.....que me contas sotreta? hasta la del bueno de Don Raúl (que Dios lo tenga en la Gloria)
The Cat insiste en que bajo su Gobiermo habrá crecimiento de la Economía y......mientras tanto la
inflación llega todos los meses para ....cagarle la fiesta , sus colaboradores ya volvieron con lo del
segundo semestre, que ahi si vamos a estar mejor, te digo algo, me tienen podrido con ese "comodin".

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.