Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Consulta de precio... Vote_lcapConsulta de precio... Voting_barConsulta de precio... Vote_rcap 
ARNOLD 2
Consulta de precio... Vote_lcapConsulta de precio... Voting_barConsulta de precio... Vote_rcap 
LG
Consulta de precio... Vote_lcapConsulta de precio... Voting_barConsulta de precio... Vote_rcap 
zorba
Consulta de precio... Vote_lcapConsulta de precio... Voting_barConsulta de precio... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Consulta de precio...

+5
yayirobe
zamarroli
wyroslaw
gringacho
el cosechero
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consulta de precio... Empty Consulta de precio... Miér Abr 30 2014, 14:51

el cosechero

el cosechero

Muchachos no se si todos saben o no pero el año pasado se me quemó una cosechadora y ahora tengo dos interesados en comprarla pero quieren que le ponga un valor y la verdad que no tengo idea de lo que se puede pedir. Si alguno sabe o le pasó algo similar o tiene algun conocido que le haya pasado lo mismo agradecería todo lo que puedan ayudarme.

En el tema "cosechando a la terde" pagina 2 post n° 24 hay algunas fotos de como quedó.

Desde ya le agradezco en lo que puedan ayudarme.

2Consulta de precio... Empty Re: Consulta de precio... Miér Abr 30 2014, 19:17

gringacho



che cosechero como nadie comenta de metido no mas te tiro una idea. te acompaño el sentimiento de la quemada, por lo que creo esta quemada integra, de ser asi tendrias que averiguarte lo que estan paganto el kg de chatarra en desarmaderos. y de hay pesas la cosechadora y que te pague por kg es lo que se me ocurre si me huviese pasado a mi, tomaria esa referencia. SUERTE  Smile  

3Consulta de precio... Empty Re: Consulta de precio... Miér Abr 30 2014, 19:27

wyroslaw

wyroslaw
Admin

sep, no es mala tu idea gringacho.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4Consulta de precio... Empty Re: Consulta de precio... Miér Abr 30 2014, 19:46

zamarroli

zamarroli

Yo que vos cosechero pregunto en un desarmadero de cosechadoras y tractores te paso un numero de uno de Entre Ríos 03434994007 no lo conozco pero me dijeron que es grande, yo solo llame pero no tenían lo que necesitaba, saludos espero te sirva.

5Consulta de precio... Empty Re: Consulta de precio... Miér Abr 30 2014, 19:47

zamarroli

zamarroli

Ha me olvidaba tenes que llamar diez millones de veces para que te atiendan porque da siempre ocupado.

6Consulta de precio... Empty Re: Consulta de precio... Miér Abr 30 2014, 23:23

yayirobe

yayirobe
Admin

Ese es el numero de Desarmadero Plez, seguro te la compra.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

7Consulta de precio... Empty Re: Consulta de precio... Miér Abr 30 2014, 23:59

FOXTERRIER

FOXTERRIER

EL VALOR DEL KILO DE HIERRO, POR LO QUE PESE

8Consulta de precio... Empty Re: Consulta de precio... Jue Mayo 01 2014, 17:38

el cosechero

el cosechero

Gracias a todos por los datos. El mismo plez estuvo viendo la máquina en el campo donde esta. Pero me pide que le ponga un precio y la verdad que no tengo idea. Las partes internas, rotor, bomba hidrostática, sin fines, y algo mas esta sano. Por supuesto que hay que desarmar e ir viendo lo que sirve. Pero como no quiero desarmarla yo prefiero que se la lleven de la manera que sea pero no regalada. Hay gente que me habló desde $100000 hasta $300000. No se si es lo correcto, por eso pido referencias. La máquina debe rondar los 14 o 15 mil kg supongo. Además me comentaron que la bomba hidrostática que manda el rotor ronda los U$D15000 y esta sanita.

9Consulta de precio... Empty Re: Consulta de precio... Jue Mayo 01 2014, 17:39

el cosechero

el cosechero

Sigo escuchando referencias de todo tipo. Gracias

10Consulta de precio... Empty Re: Consulta de precio... Jue Mayo 01 2014, 18:05

mrGPS

mrGPS

Amigo desarme usted en el invierno y ofrezca lo que sirve por internet, imagino que gente para hacer el laburo tiene. Va a sacar mas guita de lo que piensa.

11Consulta de precio... Empty Re: Consulta de precio... Jue Mayo 01 2014, 18:23

Rampiro



Yo sacaría las piezas de mucho valor y que estén buenas, para venderlas por separado, cómo la bomba que mencionaste.  El resto que se encargue la grúa. La ventaja que tienes, es que para desarmar podes usar la amoladora o el soplete para acceder a las piezas con facilidad.  Cortas, sacas, cargas. Ver todos los día esa postal en el lote es para deprimirse. Mis sinceras condolencias. Yo pase 2 veces por situaciones parecidas (no con cosechadoras) y no son deseables para nadie.

12Consulta de precio... Empty Re: Consulta de precio... Jue Mayo 01 2014, 19:34

gringacho



saque lo que sirve y lo otro como chatarra como dicen los muchachos ni lo dudes.

13Consulta de precio... Empty Re: Consulta de precio... Vie Mayo 02 2014, 14:48

el cosechero

el cosechero

Claro, coincido con ustedes. El tema es que plez se la lleva así como esta. No quiere que le saque nada, sabe que hay cosas de valor. Por eso el tipo esta interesado. Hace dos días le di toda vuelta alrededor cosechando, color óxido quedó la tipa. Algunas cositas ya le fui sacando...

14Consulta de precio... Empty Re: Consulta de precio... Vie Mayo 02 2014, 16:46

Rampiro



Hace un cálculo del valor que pueden tener las piezas que vos le sacarías y pedile esa guita más lo que estimes por kilo de chatarra. A lo sumo te va a decir que no, pero tenes una base para empezar a negociar.

15Consulta de precio... Empty Re: Consulta de precio... Vie Mayo 02 2014, 20:19

triguiyo

triguiyo

Cosechero para mi las ideas que te tiran para que desarmes es la mejor, sino te la van a comprar por kg de fierro y desp ellos van a desarmar pintar y vender como repuesto.
Que se yo, cuando entres a desarmar te vas a ir dando cuenta de lo que puede llegar a a servir.
Pero sacala del lote cuando antes,,, suerte

16Consulta de precio... Empty Re: Consulta de precio... Vie Mayo 02 2014, 21:47

el cosechero

el cosechero

Claro rampi, voy a hacer un cálculo como para tener una base.
Triguiyo no quiero mas ni verla jaja. Lo único que me queda es tomarlo con humor...

Gracias a todos y veremos que pasa...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.