Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Soja en Alza Vote_lcapSoja en Alza Voting_barSoja en Alza Vote_rcap 
LG
Soja en Alza Vote_lcapSoja en Alza Voting_barSoja en Alza Vote_rcap 
tito90
Soja en Alza Vote_lcapSoja en Alza Voting_barSoja en Alza Vote_rcap 
zorba
Soja en Alza Vote_lcapSoja en Alza Voting_barSoja en Alza Vote_rcap 
negroPereda
Soja en Alza Vote_lcapSoja en Alza Voting_barSoja en Alza Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Soja en Alza

+3
negroPereda
ARNOLD 2
elcentroesteño
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Soja en Alza Empty Soja en Alza Miér Feb 21 2018, 13:12

elcentroesteño



La soja repicante... ¿dónde está LG para analizar y tirar datos? ¿o cobra para eso, ja ja??

2Soja en Alza Empty Re: Soja en Alza Miér Feb 21 2018, 14:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hoy veia las fotos de cultivos secos que pone la BCR ...dan pena , ni siquiera saben exponer ...

Las perdidas seran grandes , y por lo que veo no va a mejorar el tiempo .

Grandes quebrantos , agravado por las putas retenciones y los enormes revaluos inmobiliarios de politicos que solo saben sacarle al campo .....el interior planchado por un largo anio ...

Estas sequias generales dejan secuelas por varios anios ...habra fundidos y cheques voladores para hacer dulce ...

La soja seguira en suba , 320 -330 usd /tt mayo ???? ....capaz , quien sabe ??

3Soja en Alza Empty Re: Soja en Alza Miér Feb 21 2018, 16:18

negroPereda

negroPereda

No te preocupes......Dios proveerá......mientras nos sigan prestando guita, viva la bailanta y
la chupandina!!!

4Soja en Alza Empty Re: Soja en Alza Miér Feb 21 2018, 17:55

aldomiqueo



AH, estaban boludeando en el foro agricola.!

Con razón que me caminé toda la marchita de ''CON MOYANO NO NO NO'' y no los encontré.

Falta espíritu de sacrificio companieros Arnoldo y Pereda, Asi no volvemos companieros, sin poner la cara no habrá puestito, sa cri fi cio o nos comemos otro lustro de globos amarillos, companieros.

Jajajaj y jajajaj y rejajajaj.

5Soja en Alza Empty Re: Soja en Alza Miér Feb 21 2018, 19:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como se nota que teni empleo publico .....

pobres los agrogarcas crocantes este anio ....

Aguante Companiero Hugo ....que ia volvemos .....

( y que no te queden dudas ....por otros 8 anios peronistas ......y ahi ya te jubilas o te moris ...)

6Soja en Alza Empty Re: Soja en Alza Jue Feb 22 2018, 00:16

zorba

zorba

La soja sigue subiendo pero no le den una escusa para que baje porque se tira palomita, parece que los precios altos no gustan.
No hay mas.

La escusa de la suba es la seca local que es fuerte,

La de la baja que hay stock no solo afuera sino acá, que los brasuca tienen buena cosecha y que los chinos no salen a comprar como en antaño en chicago.

La suba tiene un componente estructural que es la suba de los precios base de la harina acá y otro debido a la suba de la soja por la perdida por la sequia.

Saludos.

7Soja en Alza Empty Re: Soja en Alza Jue Feb 22 2018, 20:16

LG



se le acabo la nafta por ahora a la sojita

la local completamente desarbitrada con Cbot, me cansé de vender mayo arriba de usd 300, por más que los pronósticos digan que no llueve nunca más en Argentina

le calzamos call en Cbot y solo queda pasar a cobrar

8Soja en Alza Empty Re: Soja en Alza Jue Feb 22 2018, 20:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...me parecia que habia alguien bajando precio hoy ....

...y si ..., parece mucho pero hay otra semanita de soplete ...y te digo que la ultima es la que mas seca ... las sojas de segunda desaparecen y las de 1era que pintaban 20 qq van a 10 qq ...sabes como se achican los granos ?? ...pimienta ...

...y si ni llegas a 40 millones ???

en el 86 no llovio ni una gota desde el 15 de enero al 20 de marzo .....2 qq /ha ...los que tenian cosechadora propia ....

9Soja en Alza Empty Re: Soja en Alza Jue Feb 22 2018, 20:59

zorba

zorba

Don Arnold, Ud. es un tanto pesimista.

10Soja en Alza Empty Re: Soja en Alza Jue Feb 22 2018, 21:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

un pesimista es un optimista bien informado ...

11Soja en Alza Empty Re: Soja en Alza Jue Feb 22 2018, 22:46

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:

...y si ..., parece mucho pero hay otra semanita de soplete ...y te digo que la ultima es la que mas seca ... las sojas de segunda desaparecen  y las de 1era que pintaban 20 qq van a 10 qq ...sabes como se achican los granos ??  ...pimienta ...

...y si ni llegas a 40 millones ?


Perogrulladas al margen.

Y si apenas llegamos a 40 MM ?

12Soja en Alza Empty Re: Soja en Alza Jue Feb 22 2018, 23:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no pasa nada , Mauricio tiene credito ....Bonos al 7 % , Bolivia al 4 % ....

van a trabajar para los intereses ......pobres en aumento ....

13Soja en Alza Empty Re: Soja en Alza Vie Feb 23 2018, 00:14

zorba

zorba

Es medio poco Don Al, tendría que ser un desastre mas completo, las sojas de primera están en general bien aunque rendirán menos por lo que me dicen los sureños que pasan por acá.

Pero tus 40 palos significaría una producción de 22 q x ha, solo se dio con dos niñas seguida hace unos años, o sea no había humedad en el perfil al inicio de la siembra, cosa que no paso en esta campaña.

Hoy se supone mas o menos 50 palos, ponele que quedas a mitad de camino entre tus 40 y los 50,
pero habrá casi 10 palos de stock al final de la campaña 16/17 (la anterior había 8,5), y supón que el 50% de estos acumuladores haya sido afectado por lo que serian obligados a vender, tenes 50 palos de oferta. Creo que en la campaña que termina saldrán mas o menos 54 palos de estas playa  de soja como grano o su equivalente harina.

El faltante seria de 4 palos en el comercio internacional y los brasuca están dispuestos a  proveerlos y quizás un pocos mas.

Lo bueno es que tendremos precios buenos y firmes por la caída de los stock, pero por ahora parece que el mercado no convalidara mayores precios.

Saludos.

14Soja en Alza Empty Re: Soja en Alza Vie Feb 23 2018, 10:45

LG



no Zorba, los ultimos calculos actuales son 46.5 BCR y 47 BCBA

el mercado ya lo sabe. Y como dice Arnold puede ser algo menos.

pero el precio de la soja se pone afuera, no en Argentina, y la sequia es solo en una parte del país

por eso hay que capturar el diferencial de precio motivado por susto. usd 85 menos que Cbot con 27.5% de retenciones no lo vas a ver ni en sueños en plena cosecha

15Soja en Alza Empty Re: Soja en Alza Vie Feb 23 2018, 13:10

elcentroesteño



Gracias LG, eran los datos que necesitaba para ir cerrando algunos números, ja ja._Si me sale bien pago el asado y bien regado, Santa Fe no queda tan lejos de donde estoy yo, tendré en cuenta que según Arnold dijo que comes más que lima nueva, va con onda ja ja._

16Soja en Alza Empty Re: Soja en Alza Vie Feb 23 2018, 13:12

LG



como y tomo, no te olvides lo segundo jaja

éxitos!

17Soja en Alza Empty Re: Soja en Alza Vie Feb 23 2018, 13:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el stock esta casi todo en papeles Zorba ....ya se molio , solo que no se pago ....

quedaran algo en los silobolsas pero no 8 millones ....

yo tengo soja de 2 cosechas en papeles pero ni un grano , Bunge ya lo hizo harina y lo cobro ...

18Soja en Alza Empty Re: Soja en Alza Vie Feb 23 2018, 13:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Centroestenio  , ya que te jugaste te digo que estare unos dias en marzo y hago una parada cerca de Santa Fe ...y con el 10 % de LG quedas como un duque conmigo ....

Ademas pagar el asado te va a ayudar a que se cumpla , el universo funciona asi ....accion - reaccion ... ...te conviene ir reservando  , LG conoce mi aguantadero y me busca , para manejar de ida es confiable ...el sotreta queda lejos y no esta para enviar un Lear jet , lo lamento sotreta ...al que podemos llamar es a Misterio asi nos alegra la comida ....

19Soja en Alza Empty Re: Soja en Alza Vie Feb 23 2018, 13:55

elcentroesteño



No hay drama Arnold, donde comen 2... un par mas no hacen la diferencia, avisá._ El martes t envié otro privado, ¿lo viste??

20Soja en Alza Empty Re: Soja en Alza Vie Feb 23 2018, 14:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Lo vi , lo hablamos ahi , pero estoy repensando pasar de vendedor a comprador con la sequia ....

hay un cordobes que me pide 3000 y le ofreci 2000 financiado ...a ver que piensa con 10 dias mas de seca ....cri , cri ,cri ....

Aun no tengo pasajes pero voy en marzo , agende tu telefono , te llamo ...

21Soja en Alza Empty Re: Soja en Alza Vie Feb 23 2018, 14:50

elmono



ARNOLD 2 escribió:el stock esta casi todo en papeles Zorba ....ya se molio , solo que no se pago ....

quedaran algo en los silobolsas pero no 8 millones ....

yo tengo soja de 2 cosechas en papeles pero ni un grano , Bunge ya lo hizo harina y lo cobro ...


esaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
la verdad estan en los campos y en las plantas de silos

No llegan a 40 de soja........
Con el q hables esta prendido fuego.

http://Agroladillas.com

22Soja en Alza Empty Re: Soja en Alza Dom Feb 25 2018, 23:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y la sojita va .....CBOT nocturno 1055 ...

23Soja en Alza Empty Re: Soja en Alza Dom Feb 25 2018, 23:21

aldomiqueo



MAY 2018 MAY 2018
Show Price Chart
1053'2 +5'6 1047'4 1054'0 1055'0 1051'0 20,515 1112'4 / 982'4 20:06:44 CT
25 Feb 2018.

Next station 1100.

24Soja en Alza Empty Re: Soja en Alza Dom Feb 25 2018, 23:22

aldomiqueo



Chicago nas máximas de quase 1 ano
Argentina como principal e único fator de sustentação do movimento de alta da soja na CBOT

25Soja en Alza Empty Re: Soja en Alza Lun Feb 26 2018, 00:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

saben que en Cordoba estan bien crocantes y los campos se van a 2000 usd ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.