yulay escribió:Che Zorba me dejo pensando Arnold del candidato a presidente. No será jaldo????. O Sanz de salta???? Mmmm. Larga prenda Arnold
No nos dejes con la espina.
Mira sin prontuario por acá ninguno, los mas parecido a eso es Urtubey, que en realidad es un clan salteño, pero no gana ni en salta.
Sanz de salta es un inútil, que hay que presentar, tienen que crearle una imagen. Igual que Urtu no lo votan ni en su casa.
En jujuy no tenes nada joven, solo milagros que si es presidenta, yo me voy a Venezuela pero puede que la llevan de candidata, acá todo es posible.
En tucuman, todos con largo prontuario, lo pueden mandar a Jaldo, acá el jefe (un judio, peronista, rico, adivina) lo ninguneo y no creo que lo banque mas allá, ya que seria medio suicida.
Queda Manzur y el aceite de oliva sera la bebida nacional, tiene 5000 ha de olivos y Nucete después de joderlo al dueño, un amor. Pero tiene proyección por que debe ser el único lugar en que ganan siempre los peronista, L.P.M.Q.L.R.Pario.
Queda Zamora en santiago, logro convertir santiago en gran plan descansar, los santiagueños lo adoran, los dueños de tierra no tanto porque mejoro el doble/triple catrasto provincial y con los indios trata de sacarte la tierra.
Es un tapado, leal como lo comprobaron los K, ya que es el que pone la plata para que aparezcan de los fondos de YPF. Y si hay algo que puede llevar a la unidad es un radical, los peronistas adoran ir con radicales a las elecciones.
En catamarca lo único que se, es que esta Don Misterio y que si sabe la marcha arrasa en todo el país.
Acá Don Yulai no hay nada muy potable pero pueden ser figuritas descartables para poner en una elección que se pierde.
Saludos