Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
SENSACIONES ENCONTRADAS  Vote_lcapSENSACIONES ENCONTRADAS  Voting_barSENSACIONES ENCONTRADAS  Vote_rcap 
negroPereda
SENSACIONES ENCONTRADAS  Vote_lcapSENSACIONES ENCONTRADAS  Voting_barSENSACIONES ENCONTRADAS  Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

SENSACIONES ENCONTRADAS

+2
zorba
ARNOLD 2
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SENSACIONES ENCONTRADAS  Empty SENSACIONES ENCONTRADAS Vie Mar 02 2018, 21:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.ambito.com/914107-los-motivos-detras-de-la-renuncia-de-abad

Todavia recuerdo cuando dijo muy suelto de cuerpo :  Los agropecuarios son todos evasores ......en el gobierno de Nestor ...y haciendo abuso de autoridad y de poder de apretada emprendio la guerra santa para disciplinarnos y que agachemos la cabeza y aceptemos mansamente que nos roben el 35 % de nuestros granos para financiar la locura K ....

Cuatro largos anios me estuvieron reventando las pelotas ....

Hoy que se va me vienen sensaciones encontradas ....porque es uno de los hdp que peso mucho en la balanza para decidir rajar .....

mis hijos le daran las gracias ...yo casi que deberia pero no puedo .....

Un sistema Fiscal Totalitario espantosamente Burocratizado al divino pedo .....100 tramites para mandar un camion de soja ........

quien va a invertir asi ??

2SENSACIONES ENCONTRADAS  Empty Re: SENSACIONES ENCONTRADAS Vie Mar 02 2018, 21:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://tn.com.ar/politica/el-reemplazo-de-alberto-abad-quien-es-leandro-cuccioli-el-nuevo-titular-de-la-afip_854339

oh, oh ......otro offshore man ........

es como dijo Moreno ....que autoridad moral puede tener Macri para cobrarle impuestos a la gente si es uno de los mas grandes evasores .....????

cuanto aguantara la gente a esta banda de fugadores ???

que compromiso con la patria pueden tener ???

3SENSACIONES ENCONTRADAS  Empty Re: SENSACIONES ENCONTRADAS Vie Mar 02 2018, 23:37

zorba

zorba

Don arnold, Uds. mas que sensaciones encontradas tiene ideas encontradas pa´no decir que tenes un carnaval a contramano en la cabeza,si tu fuente de sabiduría es moreno.

Saludos

4SENSACIONES ENCONTRADAS  Empty Re: SENSACIONES ENCONTRADAS Sáb Mar 03 2018, 23:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Moreno es mi fuente humoristica ....despues del Negro Olmedo no hubo nada mejor ....

pero en esa tiene razon ....mas de lo que robaron los Macri ....

5SENSACIONES ENCONTRADAS  Empty Re: SENSACIONES ENCONTRADAS Dom Mar 04 2018, 07:00

aldomiqueo

Guau.
Salio el sol en el Este y me entero por el foro que se fue/fueron Abad de Afip.
Que lo parió.

Será para bien o peor?

6SENSACIONES ENCONTRADAS  Empty Re: SENSACIONES ENCONTRADAS Dom Mar 04 2018, 11:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

aposta a lo segundo , un tiro al piso .....50 % de pobres entre los menores de 14 anios ....+ paco a discrecion .....

empezamos otro campeonato ??? ....20 puntos ....

1000 usd + 10 years free por esta semana ...la proxima baja ....

7SENSACIONES ENCONTRADAS  Empty Re: SENSACIONES ENCONTRADAS Dom Mar 04 2018, 16:15

zorba

zorba

Que es 1000 u$a + 10 años free?

8SENSACIONES ENCONTRADAS  Empty Re: SENSACIONES ENCONTRADAS Dom Mar 04 2018, 18:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

oferton por el campo de Aldo , clase 3 - 4 textura arenosa gruesa .....

con otra Ninia siembran cactus ....

me acuerdo cuando llevaban agua para tomar con los vagones del ferrocarril a Monte Buey . Camilo Aldao ......quieren 10 mil ahora .......se empezo a cerrar el circulo ....

9SENSACIONES ENCONTRADAS  Empty Re: SENSACIONES ENCONTRADAS Dom Mar 04 2018, 21:45

aldomiqueo

zorba escribió:Que es 1000 u$a + 10 años free?
Es un insulto.
Es escupir a un rival.
Es tirarle una baldosa en la cabeza a un desmayado.
Es muy ofensivo. Es nuestro buen samaritano del foro.

Buabuabuaaa

10SENSACIONES ENCONTRADAS  Empty Re: SENSACIONES ENCONTRADAS Dom Mar 04 2018, 22:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

500 usd de ultilidad /anio ( con el Mauri la juntan en pala ) x 10 anios = 5000 usd ....

y si le aplico la tasa de interes compuesto llegas a 9000 usd + 1000 en cash ...

negocion ....si en 10 anios no sabes si existira Choristan ....

te lo ofrezco porque sos un amigo ....

11SENSACIONES ENCONTRADAS  Empty Re: SENSACIONES ENCONTRADAS Lun Mar 05 2018, 00:48

zorba

zorba

A ver si entiendo, le das 1000 dolares, mas 500 por 10 años, no se cuanto valen los campos de Don aldo, o cuanto cree que vale el.

Pero te haría dos preguntas:
una seria si lo intrumentas en algo que pueda ser descontado en algún lugar por ejemplo canada o eeuu.
la otra seria si aceptas un esquema parecido por tus tierras en entre ríos.

saludos

12SENSACIONES ENCONTRADAS  Empty Re: SENSACIONES ENCONTRADAS Lun Mar 05 2018, 08:13

aldomiqueo

No Tucu.
Arnold no me da nada y no te da nada.
Arnold es como la aspiradora. Si la hace bien no te deja nada. Si está apurado o no le importa mucho, te deja algo en los rincones o en ranuras y grietas.

Jajajaj y ahora que llovió 4 mm
tiene no menos de diez campos baratos para comprar alrededor de Cintra.

No vendo. Papá todavía vive.
Después mis hermanas liquidan conmigo o sin mi.
GOgoogog.

13SENSACIONES ENCONTRADAS  Empty Re: SENSACIONES ENCONTRADAS Lun Mar 05 2018, 18:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No entendiste . Le doy 1000 usd ahora /ha y me lo entrega en 10 anios , y el lo explota a su costo y riesgo y no paga nada de alquiler , le entran + - 500 usd /anio .

Negocion para el .... hoy tiene 1000 en el bolsillo y 10 mas el campo ....

Si queres te hago una oferta para Tucuman ....

14SENSACIONES ENCONTRADAS  Empty Re: SENSACIONES ENCONTRADAS Lun Mar 05 2018, 20:23

negroPereda

negroPereda

Upaaaa. anda con la faltriquera llena el sotreta......y esta bien van a surgir oportunidades buenas,
cuando esto explote, queda el tendal....si decido vender el Siam Di Tella , te aviso!!!!

15SENSACIONES ENCONTRADAS  Empty Re: SENSACIONES ENCONTRADAS Lun Mar 05 2018, 20:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

caja manual o automatica ???

16SENSACIONES ENCONTRADAS  Empty Re: SENSACIONES ENCONTRADAS Lun Mar 05 2018, 20:48

LG

comentarios de que reabren el blanqueo, por eso se iria Abad

http://www.salvadordistefano.com.ar/contentFront/informe-de-economia-y-negocios-1/se-abriria-el-blanqueo-y-mas-cambios-en-el-gobierno.-4093.html

y chau a Sturze, que es cuestión de tiempo nomás, eso es fija para mi

hoy salió el BCRA a bajar el dolar

más bobos no pueden ser

17SENSACIONES ENCONTRADAS  Empty Re: SENSACIONES ENCONTRADAS Lun Mar 05 2018, 21:25

nahuel

nahuel

y se va el min del campo después de palermo. Ya tienen el sucesor
saludos

18SENSACIONES ENCONTRADAS  Empty Re: SENSACIONES ENCONTRADAS Lun Mar 05 2018, 21:39

aldomiqueo

Salvatore viene catastrofista últimamente.
Estoy poco informado en la semana de vacaciones
Pero me cuesta creer que Mauricio lo saque al Federico.
L.G. porque crees errata pisar verdes en $ 20?

Gracias.

19SENSACIONES ENCONTRADAS  Empty Re: SENSACIONES ENCONTRADAS Lun Mar 05 2018, 22:10

LG

yo no me olvido que este gobierno desconoció los contratos suscriptos por el gobierno anterior

y ahora se llenan la boca que el dolar es libre. Hasta que llega a un precio que no les gusta

usd 10.000 millones que se fueron en turismo al exterior

o volvemos al dolar turistico como propone Melconian

y si probamos que el mercado deje a los turistas dentro del pais y vengan mpas de afuera

20SENSACIONES ENCONTRADAS  Empty Re: SENSACIONES ENCONTRADAS Lun Mar 05 2018, 22:55

aldomiqueo

En algún momento los responsables lo entenderán y los argentinos como ricos nuevos quieren vivir lo que se supone culturalmente, que viajar al mundo es la mejor forma de gastarse el sueldo. Jubilación. Beneficios empresariales u honorarios ahorrados, etc.

Es su dinero y se lo gasta a piacere Socialmente est á la creencia de que ahorrar no sirve e invertir .exitosamente es dificilísimo y no sirve para nada.

En Venezuela y Cuba no permiten que la gente común viaje y despilfarren los dólares de la naciion.
Los 140 países restantes no.
A cuanto estaria bien. (25 ,30 o.42) libre libero liberace.

21SENSACIONES ENCONTRADAS  Empty Re: SENSACIONES ENCONTRADAS Lun Mar 05 2018, 23:38

zorba

zorba

El dolar en argentina siempre va estar atrasado, la razón es simple hay muchos aca.

Lo genios de cambiemos parece  que no lo entienden.

Si quieren que suba no tienen que desdoblar el mercado, ni tener un dolar para la soja otro para el turista y otro para lo que se te ocurra, donde al final el valor lo fija el paralelo, siempre mas alto porque es un mercado mas pequeño.

Mas simple es restringir el ingreso de divisas, no tener dolar para inversiones financieras, hace que solo los convencidos entren, eso aclara un pocos el panorama y saca del medio jugadores que te pueden mover el mercado como quieren, queda la exportación, la importación, el turismo y la inversiones reales como jugadores que sacan e ingresan dolares y se compensa el atraso generado por su abundancia , en este caso no hay mucho traslado a precios; ya que solo subirán los precios de los que se exporta, más aún si se facilita la competencia.

Pero esto parece demasiado elevado para los genios de cambiemos, creo que las presiones que reciben no los deja pensar con claridad es la unica explicacion logica.

Saludos

22SENSACIONES ENCONTRADAS  Empty Re: SENSACIONES ENCONTRADAS Lun Mar 05 2018, 23:43

zorba

zorba

El pesimismo que existe viene dado porque se vio claramente que a cambiemos no le interesa actuar contra las verdaderas causas de los problemas.

El gigantismo estatal y la presión impositiva y de precios que genera. 

Además parece que la administración macri parece no tener en cuenta que su plan no está funcionando, o sea la realidad dice que no va y ellos miran para otro costado. No les recuerda a alguien.

Saludos

23SENSACIONES ENCONTRADAS  Empty Re: SENSACIONES ENCONTRADAS Mar Mar 06 2018, 07:24

aldomiqueo

Pero queremos libertad económica o estado.
El crecimiento de las personas de sus negocios y sus fortunas es resultado de su inteligencia saberes y esfuerzo personal.
Deja de pedir estatismo y lo de genios de cambiemos también es una generalizacion y por tanto premisa falsa.
Hay descontento?  Si.terminaron las vacaciones unos expresan que no les gusta el trabajo y/o estudio y todos que la rutina no es divertida. Ahora el resumen de la tarjeta viene a decirte que estuviste derrochon. Cuando haces las compras escolares que es inversión y no es gasto,  te encuentras con inflación anual, la escuela tiene un inicio cada año.
Estoy en Uruguay,  esto si que es caro o que el dólar no vale nada. Nafta 2 dólares termo de agua caliente un dólar salchichas y pan de viena 6.
Los agricultores y ganaderos urguayos a lágrima viva. Una casa en la playa genera mas ganancia que docientas hectáreas con 70 madres, un peón su familia,  dos caballos y cuatro perros.
En todo caso el problema de Argentina son las ideas disparatadas de que es un país tan rico que puede satisfacer todas las necesidades, desde las primarias hasta las de realizacion personal y ocio improductivo a los ignorantes, a los vagos y a los ladrones .

Saludos también.

24SENSACIONES ENCONTRADAS  Empty Re: SENSACIONES ENCONTRADAS Mar Mar 06 2018, 12:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a que estas viendo que comprar con los 1000 usd /ha ??? ...apurate que 10 dias mas de seca y bajo a 500 ......y no se si voy hasta el desierto cordobes ....va a haber mucho en Santa Fe .....
chau maiz de 2da ......

Mamita ....que explosion de cabezas que hay por todos lados !!!!!

pense que en 10 anios se subian a los arboles pero creo que antes del MUndial de Qatar .....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]