Don Al, con todo respeto, hoy tengo la bolas llenas de hacer tramites pelotudos que no sirven para nada y solo joden a los que laburan.
Estos muchachos no han hecho nada para que invierta, si lo hago es para seguir en el juego nada mas, pero eso no solo me sucede a mi sino a toda la economía, y si no se invierte Macri es boleta.
El problema es micro y es la gigantesca presión gratulatoria e impositiva que tiene la economía. Eso marca que 1/3 de la misma sea en negro. Lo cierto que sobre esto no se hizo nada, que la presión regulatoria aumento, que la presión impositiva aumento,. y no me venga con que bajo, lo que cae es el pago, desaparecen muchas empresa y personas y se pasan para el lado oscuro.
Hacen cosa bien pero lo principal generar un ámbito para trabajar y tener oportunidades de negocios no.
La macro es el resultado de esto, por lo que le aconsejo que ponga una huerta si quiere ver tomates.
Saludos
Pd: Que quieres ver Don Lg, el medio de financiamiento por excelencia del mercado es el descuento de cheque ya esta a mas 30%, cuando limpie de pesos la plaza el tesoro a cuanto crees que se ira y que crees que provocara, algo que empieza con in...