Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SE CONFIRMA!!!

+2
zorba
negroPereda
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1SE CONFIRMA!!! Empty SE CONFIRMA!!! Jue Mar 15 2018, 16:21

negroPereda

negroPereda

Van a pedirle 10.000 palos vedes al FMI......ja les cortaron el financiamiento externo vía Mercado de Capitales.....vuelve la libreta del almacenero!!!
Y seguramente les van a pedir + ajuste .....algo socialmente inviable....mas parecido al 2001 imposible,
ya estan perdidos!

2SE CONFIRMA!!! Empty Re: SE CONFIRMA!!! Jue Mar 15 2018, 16:45

zorba

zorba

Al ajuste lo vamos hacer te guste o no, simplemente el país no da para mantener a todos con el sistema de producción implementado por la leyes vigentes.

Ahora no queremos hacer los boludos como siempre, y sabemos como termina, no se puede gastar mas de lo que ingresa.

Saludos

3SE CONFIRMA!!! Empty Re: SE CONFIRMA!!! Jue Mar 15 2018, 18:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Argentina nunca ajusto por las buenas ...les gusta la violacion ....

vayan acopiando vaselina .....

..pero , mira que les gusta sufrir !!!!

lo tienen a Chile a tiro , a Uruguay .....si la agricultura es estacional ,vengo yo de 10 mil km ....

no le van a dar platea en el paraiso por sufrir mas en la tierra ....

4SE CONFIRMA!!! Empty Re: SE CONFIRMA!!! Jue Mar 15 2018, 20:15

negroPereda

negroPereda

Si la joda que al ajuste lo pagaran los de abajo......sino cual sería el problema?
pero reitero va a dejar a millones en la vía.....y ahi si tenes despelote asegurado,
pero bueno , para eso lo pusieron para solucionar kilombos!!! Que Dios lo ayude
porque lo que es yo!!!

5SE CONFIRMA!!! Empty Re: SE CONFIRMA!!! Jue Mar 15 2018, 20:40

LG




En su visita a la Argentina, Lagarde respaldó el programa gradualistadel Gobierno
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional agregó que Argentina tampoco pidió ningún programa de asistencia



6SE CONFIRMA!!! Empty Re: SE CONFIRMA!!! Jue Mar 15 2018, 21:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

palmadita en la espalda ??? ...igual que la de Macri a los agrogarcas para contentarlos sin darles un mango .....

pregunto , si no va a dar credito , ...para que vino ??? a ver a Steve Hackett ...??

7SE CONFIRMA!!! Empty Re: SE CONFIRMA!!! Jue Mar 15 2018, 21:25

LG



reunión de los ministros de economia del G 20

8SE CONFIRMA!!! Empty Re: SE CONFIRMA!!! Jue Mar 15 2018, 21:35

LG



Steve Hackett ja!

No te tenía ahí

https://www.youtube.com/watch?v=-taPFcAMDjs

9SE CONFIRMA!!! Empty Re: SE CONFIRMA!!! Jue Mar 15 2018, 22:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

para eso vine .....si tuviese otra vida seria rockero ....

10SE CONFIRMA!!! Empty Re: SE CONFIRMA!!! Jue Mar 15 2018, 22:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahhh ...en cualquier momento sale Lazaro ......y hasta puede quedar todo nulo .....

11SE CONFIRMA!!! Empty Re: SE CONFIRMA!!! Jue Mar 15 2018, 22:50

zorba

zorba

Acá nada se juzga todo prescribe, pero los muchachos se están avivando a dos asesinos no condenados o en espera, lo fusilaron en estas costas.

Saludos

12SE CONFIRMA!!! Empty Re: SE CONFIRMA!!! Jue Mar 15 2018, 23:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

....y un dia llegara la guerra civil ....

norte /sur ...

agrogarcas /industriales

oscuros /claros

quien lo sabe ?? ...pero va en marcha firme ....

13SE CONFIRMA!!! Empty Re: SE CONFIRMA!!! Vie Mar 16 2018, 14:36

zorba

zorba

No creo, aca nadie se juega, no hay emoción por ser argentino, podemos llegar a estado fallido pero no a pelearnos por una idea del país. 

Todos los quieren currar nadie aportar y para crear o tener una idea de algo tenes que aportar.

Aca los pendejos se hacen mierda en la calle , son el futuro pero a nadie interesa, no despierta pasión. 

Hasta el dia de hoy que yo sepa nadie puso la bandera a media asta por el san juan.

Tenes que querer algo para pelear por eso, por un franklin seguro van a la guerra por el país, no.

Saludos

14SE CONFIRMA!!! Empty Re: SE CONFIRMA!!! Vie Mar 16 2018, 15:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no me digas que no rindieron homenaje a esos pobres muertos ????? .....

la prensa se esta pasando en el chupamedismo .....vi que vaciaron el tema pero me imagine que algun acto habian hecho .....


no hay mas codigos , solo sobrevivir .....

vienen malos tiempos .....

15SE CONFIRMA!!! Empty Re: SE CONFIRMA!!! Vie Mar 16 2018, 19:34

negroPereda

negroPereda

Nada , ni un poco de teatro....ni una flor, los ignoraron por completo y la prensa los sigue blindando...
cobran buena guita como para mantenerlos callados, estamos como en la dictadura del 76.......las noticias llegaban de afuera.....20 medios fueron eliminados.....3700 periodistas que no cabrestearon......
afuera , como los científicos ....a lavar los platos!!!

16SE CONFIRMA!!! Empty Re: SE CONFIRMA!!! Vie Mar 16 2018, 19:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

atenti que estan cooptando y comprando sindicalistas .....esos son caballo de troya despues ...

17SE CONFIRMA!!! Empty Re: SE CONFIRMA!!! Dom Mar 18 2018, 11:57

negroPereda

negroPereda

Asi es sotreta........se los llevan a recorrer el mundo....gratis .....mas unos cuantos dracmas por
debajo de la mesa, que lo parió.....todos tienen precio....liquidación por fin de temporada.-
Sabes que me quede corto con las guillotinas....con las mil familias mas ricas, no alcanza, tenemos
que agregar a todos estos sátrapas!!!

18SE CONFIRMA!!! Empty Re: SE CONFIRMA!!! Dom Mar 25 2018, 20:24

tito90

tito90

SE CONFIRMA!!!...jajaja...no sabia donde subirlo

19SE CONFIRMA!!! Empty Re: SE CONFIRMA!!! Mar Mar 27 2018, 17:31

aldomiqueo



[quote="ARNOLD 2"]palmadita en la espalda ??? ...igual que la de Macri a los agrogarcas para contentarlos sin darles un mango .....

/quote]

Mirá grandote, mirá lo que te perdés por elegir Entre Rios y apoyar a URIBARRI 2019.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció hoy en el partido de Bragado un conjunto de medidas de apoyo al sector agropecuario, que incluye mejoras en infraestructura, beneficios en créditos y un tratamiento impositivo diferencial.

“Queremos que el campo crezca, por eso con el Presidente no los vamos a dejar solos, los vamos a acompañar en las buenas y en las malas”, expuso la mandataria provincial.

Con esa vocesita mimosa, sin repetir y sin muletillas, aún sabiendo que te saca la plata, vos decís, dale Euge, haceme otro mimito, decime que me querés.

Bueno, comienza el segundo tiempo, a la selección le estan soplando los mocos.
Se vemos.

20SE CONFIRMA!!! Empty Re: SE CONFIRMA!!! Mar Mar 27 2018, 17:44

LG



decile al Mauri que se acuerde de reglamentar el decreto de baja de retenciones

no se sabe si se paga cuando se anota o cuando se embarca

mientras no se vende nada al exterior

y el BCRA sigue regalando dolares. Total dice que los repone con la cosecha gruesa jajaja

21SE CONFIRMA!!! Empty Re: SE CONFIRMA!!! Mar Mar 27 2018, 17:56

negroPereda

negroPereda

Mauricio? cual ....ese que sabe ir de visita a la Casa Rosada, dos veces por semana?
Y la  Heidi.......esa minusvalida moral  no puede prometer nada......seguro estuvo aspirando
de la buena  y mañana no se acuerda de las boludeces que dijo hoy.-

22SE CONFIRMA!!! Empty Re: SE CONFIRMA!!! Mar Mar 27 2018, 18:00

LG



te cagó a conchazos la Heidi

como te duele el toor!!!!!!!

23SE CONFIRMA!!! Empty Re: SE CONFIRMA!!! Mar Mar 27 2018, 18:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en Bs. As. tengo unas ''macetas'' .....

sabes que te van a dar ??

deja el usd tranqui LG que pase todo a Lebacs por unos meses ...(lo planchan sino ni en 30 % agarran la inflacion ...21 -22 $ para setiembre , y si no ganamos el Mundial se vera como seguimos )

24SE CONFIRMA!!! Empty Re: SE CONFIRMA!!! Mar Mar 27 2018, 18:16

negroPereda

negroPereda

No la toco ni con una caña a esa chiruza.........si a vos te gustan las "atorrantas"....y encima faloperas,
a mi....NO!!!

25SE CONFIRMA!!! Empty Re: SE CONFIRMA!!! Mar Mar 27 2018, 18:30

aldomiqueo



Que raza jodida los argentinos.
LeG. duplicó su capital desde octubre 2015 a marzo 16 y se queja.
Arnold, cada a;o multiplica por 1.2 lo suyo y quiere poner a un Chavez o Maduro a cuidarle os negocios y yo que voy para atriki como boxeador grogui, reconozco lo bueno y lo malo.
Francisco, ora pro nobis.






Antes de que comience el mundial.
jajajaj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.