Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
A Vidal y Ritondo las ratas le comieron la droga incautada!!! - Página 2 Vote_lcapA Vidal y Ritondo las ratas le comieron la droga incautada!!! - Página 2 Voting_barA Vidal y Ritondo las ratas le comieron la droga incautada!!! - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
A Vidal y Ritondo las ratas le comieron la droga incautada!!! - Página 2 Vote_lcapA Vidal y Ritondo las ratas le comieron la droga incautada!!! - Página 2 Voting_barA Vidal y Ritondo las ratas le comieron la droga incautada!!! - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

A Vidal y Ritondo las ratas le comieron la droga incautada!!!

+2
ARNOLD 2
negroPereda
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

negroPereda

negroPereda

Vamos a un Comunismo donde todos vamos a ser iguales.......aunque tambien puede ser un Peronismo-Macrista.....aaaajjjj sotreta vos si que la pegaste.....todo lo que te sobre hace una encomienda y mandalo.....se acepta de todo....zapatos viejos, valijas en desuso, las camisas que te vayan quedando
chicas ( no hay alusión eh) anda revisando la baulera y si te sobra algún patacón para los negritos de
Costa Pobre....Welcome to the jungle!!!

zorba

zorba

Lo que mas extraña, es que no haya ningún abogado que allá demandado a la policía por maltrato animal pobres ratas intoxicarlas y matarlas con sobredosis THC debe ser inhumano.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hoy le decia a mi mujer de vender lo que sobra ....

tengo algunos Monet , El Greco , .... algunas palas , ladrillos ,una motosierra , un juego de comedor , ...una camiseta de la seleccion firmada por Messi ....

las camisas me quedan grande sotreta ...de 102 a 94 ....

nahuel

nahuel

tene cuidado, te puede vender. Nunca le digas a tu mujer vende lo que sobra.
Aunque pensándolo bien, se quedaría sin quien le planche la ropa.

Negro, te cuento entre nos (nadie nos lee), estábamos en Rosario almorzando con Arnold y empezaron a entrar mensajes, lo retaron porque dejo la plancha mal ubicada o había roto el enchufe. desde 12 mil km lo tenían cortito. Ya sabemos quien manda en Canadá
saludos

negroPereda

negroPereda

Te cuento....me dijo que en la casa ....manda él.....sacó licencia para conducir, aspiradoras,
planchas y hasta el lavarropas.......se ve que el tipo tiene el si querida!!!.....fácil.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

venderme seria un gran negocio para ella , con menos plata compra 2 de 30 ...

pero no creo que consiga nada mas simpatico ....

tito90

tito90

2 de 30

Una para ella y una para vos?...o de que hablabas?...capaz que entendí mal

ARNOLD 2

ARNOLD 2

o uno para ella y uno para mi .....

zorba

zorba

Después de los 50 dicen que todo vale, juzgar es discriminatorio.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y los que probaron no dejaron , feo no debe ser ....

negroPereda

negroPereda

Y bueh.......un touch and go y ....que sea lo que DIOS QUIERA!!!
a TITO le gustó....este ya no vuelve.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero empezo de joven ....viste ?? se termina el mundo que conocimos sotreta ...

se lleno de zurdos y putos el gobierno popular como le dijo Peron a Campora ...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2