Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
CAVALLO  Vote_lcapCAVALLO  Voting_barCAVALLO  Vote_rcap 
negroPereda
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAVALLO

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CAVALLO  Empty CAVALLO Mar Abr 10 2018, 11:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Esta asesorando secretamente al equipo economico . Si bien algunos creen que es el anticristo , ahora creo que pueden empezar a pegar algun bochazo .
El dolar va a estar quieto o moviendose 10 -20 -30 ctvs mensuales ....eso va a anclar precios /expectativas /y va a serenar a la gente ....aun a costa de atraso cambiario ....
Este es el Plan Perdurar , si no bajan la inflacion no hay 2019 ...

todo a las lebacs ....

2CAVALLO  Empty Re: CAVALLO Mar Abr 10 2018, 13:05

aldomiqueo

Seguro?
No me hagas perder plata por favor¡
Ya con la sequíia tengo perdidas para dos ejercicios.

Conociendolo al Mingo y su necesidad de figuración, hasta que no lo vea en los diarios no lo creo.
Posiblemente te estas comiendo una operación, para justificar el cambio de postura de tu contacto.

El Fede está al timón.
jajajaj

(correte montañita de hielo)

3CAVALLO  Empty Re: CAVALLO Mar Abr 10 2018, 13:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Lo unico seguro es que Boca sera Campeon ....pero si no apostas no ganas ....

hoy estoy vendiendo soja mayo ....324 creo que es techo ...por lo menos por ahora ...

fiajte que el dolar futuro sube 1,7 % mensual ...la lebacs te da 2,2 % ....

por 3 -4 meses va a andar por ahi la cosa ....aunque las tasas las van a bajar al 20-22 % si se tranquiliza el espinel ....

por eso aposta ahora a mediano plazo ...

ademas a estos precios se va a empezar a vender mas soja y a mayo debe haber mucho chequeado ...
el dolar se va a tranquilizar ...y creo que la soja tambien ...

4CAVALLO  Empty Re: CAVALLO Mar Abr 10 2018, 13:55

aldomiqueo

Menos en el techo de la soja local, mas o menos coincido, bahh, es lo que vengo diciendote de puro picaseso que soy. jajaj

5CAVALLO  Empty Re: CAVALLO Mar Abr 10 2018, 14:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Seguis dando clases ?? que materias dabas ?? que dias ?? como te fue con la soja y maiz ??

6CAVALLO  Empty Re: CAVALLO Mar Abr 10 2018, 14:55

aldomiqueo

NO Calito, asi no se cuida una amistad.
Yo puedo confundir que estabas comprando noviembre cuando comprabas julio, pero volver a preguntar todo de nuevo, mi insulta que no recuerdes que dije del maiz de 45 QQ. y pérdida de $ 180.000, que la soja, que materia doy, siento que escribo al pedo aquí, no, así no Calito.
Te acordás el cumple de tu mujer y tus hijos?

.

7CAVALLO  Empty Re: CAVALLO Mar Abr 10 2018, 14:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como 45 qq ?? si Misterio hizo 90 ??

no dijiste como te fue con la soja ni que materias das o yo no lo recuerdo ...

8CAVALLO  Empty Re: CAVALLO Mar Abr 10 2018, 16:38

negroPereda

negroPereda

Lo dijo sotreta.....entre dientes pero lo dijo.......plástica II y Origami I y II.-

9CAVALLO  Empty Re: CAVALLO Mar Abr 10 2018, 16:48

negroPereda

negroPereda

Si Caballo esta asesorando......esto se precipita, el estallido es inminente.-

10CAVALLO  Empty Re: CAVALLO Mar Abr 10 2018, 20:51

LG

yo no le presto mi plata al Estado

pero si creo que se tranquilizó y puede estar así al menos un par de meses

así que hago tasa vendiendo dolares a fin de mes y fin de mayo . Tengo cobertura diciembre

la verdad va rindiendo lindo, se come el pase y los centavitos van quedando en la cuenta

mayonesa ya vimos sus máximos, creo. A 325 y 324 vendí a mansalva. Y me quede con ganas de vender más, me quedé sin balas

11CAVALLO  Empty Re: CAVALLO Mar Abr 10 2018, 21:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No voy a abrir un post para esto pero que lindo que es el futbol ....

Hoy veiamos con mi hijo al Liverpool y el Manchester descontando que el Barca que era candidato y venia arrasando iba de paseo a Roma habiendo ganado 4 -1 en Barcelona .
Cuando vimos el 2 -0 nos pasamos , y vimos como un equipo de espantapajaros en el minuto 83 con el 3-0 dejo afuera al equipo del anio valuado en + de 1 mil millones de usd .....jajajajjajaa Papeloneros ...parecian gallis del frio en el pecho ...

La buena es que Messi va a llegar descansado al Mundial ....si eso sirve para algo ...

12CAVALLO  Empty Re: CAVALLO Mar Abr 10 2018, 22:24

aldomiqueo

LG escribió:yo no le presto mi plata al Estado

pero si creo que se tranquilizó y puede estar así al menos un par de meses

así que hago tasa vendiendo dolares a fin de mes y fin de mayo . Tengo cobertura diciembre

la verdad va rindiendo lindo, se come el pase y los centavitos van quedando en la cuenta

mayonesa ya vimos sus máximos, creo. A 325 y 324 vendí a mansalva. Y me quede con ganas de vender más, me quedé sin balas

Re: LA LLUVIA DE USD ... el Mar Mar 20 2018, 13:00
LG

si el BCRA gana pulseada preparate para una soja más cerca de $ 5000 que de $ 6000

$ 6575 y $ 6420 para Mayo, los dos avisos que dí

y te digo más, la soja se hace percha en Cbot (y se traslada acá, obvio). ESperá el informe del 29, mientras acá estamos de feriado XL y me decís cuanto vale la soja el 3 de Abril

Hace apenita una semana nomás.

13CAVALLO  Empty Re: CAVALLO Mar Abr 10 2018, 22:50

LG

se hizo percha o no CBOT ???

04/4 mínimo de 998 (usd 366), close 1015 (usd 372)

ese día compre abril y mayo a 308. Hoy a 325/324 se fueron todos

una de las mejores semanas de trading que tuve en mi vida

realmente esperaba un precio menor en la local (5400/5500), pero la resistencia palestina estaba muy fuerte. Y si no se asustan los endeudados en pesos, probemos con los endeudados en soja...

ahora quedó descajetada la local, ese barco cambió todo.

me hago amigo de Arnold. Vendo local y compro CBOT, Pero arranco el spread a usd 68, cuando hay retenciones por usd 113

pero no te preocupes, terminada la cosecha sudamericana, van a quedar solo 24 palos de soja que tienen que durar hasta el otoño del año que viene. Mirá si no va haber oportunidades de encontrar precios mejores que los actuales

14CAVALLO  Empty Re: CAVALLO Mar Abr 10 2018, 23:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso ,eso ..dijo el Chavo ....me gusto la ultima frase ....menos mal que guarde la soja del 2015 y 2016 ...

+ 50 % en usd .....

la soja no hay que producirla , eso es mal negocio , hay que comprarla cuando esta barata ...

15CAVALLO  Empty Re: CAVALLO Mar Abr 10 2018, 23:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Maniana los invito a ver Futbol ...Real Madrid - Juventus .....y vamos por la Triple Champions ...

16CAVALLO  Empty Re: CAVALLO Miér Abr 11 2018, 01:58

zorba

zorba

Ok terminen de hablar tonterías de los economistas, el Fede es un boludo soberbio que sabe; si decía que quería bajar la inflación un 5% por año, quedaba como un duque pero se puso a dar números. Y se metió en un berenjenal. Además no tubo un erman adelante, que le limpiara el camino. Hoy el central se limita a seguir instrucciones.

Caballo era menos boludos y también sabia, pero quería que los políticos argentinos fueran suecos, en 100 años de historia creo que solo hay dos periodos de superávit, uno con caballo el primer año y otro con los K después de la brutal devaluación del 2002. No jodan, yo no planto garbanzo porque estoy en un bajo y me hiela, después de la primera probada acepte eso, el caballo estuvo 5 años y no se dio cuenta como venia la mano. Luego rifaría su capital político la gente quedo contentas con su caja de conversión, tratando de ser macrista con de la duda.

Don Arnold, si no vamos a producir soja cuando salimos a comprarla afuera cuando crees que sea el momento?.

Entre paréntesis, lindo baile el de la soja, y todavía falta algunos detalles, el wasde blanqueo la caída de producción pero no refleja como se reacomodaran los stock. Ademas se dio inicio a una nueva campaña.

Saludos

17CAVALLO  Empty Re: CAVALLO Miér Abr 11 2018, 12:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cuando esta en minimos como todo el anio pasado ...360 -370 ...eso es piso roca ...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]