Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
TARIFAZO!!!! - Página 2 Vote_lcapTARIFAZO!!!! - Página 2 Voting_barTARIFAZO!!!! - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
TARIFAZO!!!! - Página 2 Vote_lcapTARIFAZO!!!! - Página 2 Voting_barTARIFAZO!!!! - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

TARIFAZO!!!!

+4
LG
aldomiqueo
ARNOLD 2
negroPereda
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26TARIFAZO!!!! - Página 2 Empty Re: TARIFAZO!!!! Vie Abr 20 2018, 18:29

negroPereda

negroPereda

Si, fumala!

27TARIFAZO!!!! - Página 2 Empty Re: TARIFAZO!!!! Sáb Abr 21 2018, 10:08

negroPereda

negroPereda

Volviendo al tema que nos ocupa.....quisiera creer que los tarifazos no estan relacionados con las
ganancias de las Empresas distribuidoras, generadoras, petroleras, etc. y que si nos aumentan las tarifas a ellos les aumentan las ganancias y eso hace subir el valosr de las acciones y si llegan a
tumbar el tarifazo....cae el valor de las acciones y ganan menos guita.
Tampoco creo que el payaso que hace de Presidente y toda su runfla tengan acciones de estas
Empresas......por favor, que a nadie se le cruce por la cabeza semejante cosa!!!

28TARIFAZO!!!! - Página 2 Empty Re: TARIFAZO!!!! Sáb Abr 21 2018, 12:04

tito90

tito90

Volviendo al tema que nos ocupa.....no veo ningún tarifazo,...todo me cuesta menos de la mitad que antes....y fumala...sotreta!...porrrdio!

29TARIFAZO!!!! - Página 2 Empty Re: TARIFAZO!!!! Sáb Abr 21 2018, 13:21

LG

en parte, la suba de tarifas es para aumentar los ingresos de las empresas energéticas

es normal que la gente que invirtió en un sector quiera ganar plata, si no, no habría inversiones y por consiguiente, tampoco habria quien prestara el servicio

lo que es absolutamente anormal, es que el Estado vaya digitando quien gana, quien pierde

hay que volver al sistema regulatorio de los 90, y que rige en la mayoria de los paises desarrollados, donde el mercado pone el precio de la energía, y no un burocrata influido por sus intereses personales o politicos, juagando con la plata de los demás

tan mal los K haciendo perder plata a las empresas a propósito, como tan mal ahora los amarillos obligando a pagar cualquier precio

los dos sistemas solo sirven para ahuyentar la imversión

son las dos caras de una misma moneda

la del Estado metiendose donde no se tiene que meter

30TARIFAZO!!!! - Página 2 Empty Re: TARIFAZO!!!! Sáb Abr 21 2018, 13:41

aldomiqueo

Ëso, éso!

31TARIFAZO!!!! - Página 2 Empty Re: TARIFAZO!!!! Sáb Abr 21 2018, 13:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

junta marlos y lenia ....bien ecologico ....

32TARIFAZO!!!! - Página 2 Empty Re: TARIFAZO!!!! Dom Abr 22 2018, 10:41

negroPereda

negroPereda

Para empezar a hablar habría que tener en mano la estructura de costos de las Empresas.......y a eso
nunca lo vamos a ver. Las Empresas no perdian plata con los K....ninguna Empresa soporta 12 años
de pérdidas, clavan la guampa mucho antes......cobraban lo que correspondía ,pero estaban subsidiadas,
por favor , no repitan las huevadas que escuchan por ahí.
Estado presente o Estado Ausente............no me gusta el Estado bobo como el actual.....no me imagino
en un Pais como Canada....de la noche a la mañana te mete un tarifazo de 700% y te diga.......estaba
muy barata che.......fijate lo que pagan los alemanes ja!!
Y no son las dos caras de la misma moneda..........durante 12 años la Industria a Full...mientras que ahora.....las fabricas cierran, la producción se vino a pique .....y el consumo también.
No digo que la situación me pone contento...sería un estúpido y no lo soy, peeeero que acertadas mis predicciones
en estos 28 últimos meses.....y ya que estamos en tren de predicciones......No va a haber Ballotage, si hay que
firmar algo, ningún problema, le estampo la chueca sin dudar!!!

33TARIFAZO!!!! - Página 2 Empty Re: TARIFAZO!!!! Dom Abr 22 2018, 13:15

LG

dejá de decir pavadas Negro y revisá las enérgeticas que tienen capital abierto al publico y balances presentados en la Bolsa. Patrimonio neto negativo había incluso

34TARIFAZO!!!! - Página 2 Empty Re: TARIFAZO!!!! Dom Abr 22 2018, 13:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahhh...ese es mi pollo .....jajajajaj

mira que creo en serio que Macri pierde ...pero que ni siquiera hay ballotage ...eso no me animo ...

a Mauricio no le gusta recular pero en esta le conviene lejos no presentarse ...y quedarse para el 2023 si aun le interesa ''salvar al pais'' ....o a vivirla ...tampoco es un pibe ...con Boca ya habia visto la gloria , se metio en esta de pelotudo ....va a salir mal ...

35TARIFAZO!!!! - Página 2 Empty Re: TARIFAZO!!!! Dom Abr 22 2018, 17:03

negroPereda

negroPereda

Es mas ....creo que sale de la Rosada con un grillete entre las patas...fijate lo que te digo.....ojalá que no.....hay que taparlos en votos y despues meterlos en cana.....no tienen salida, se terminaron las zanahorias.....vienen los palos y el Imperio se derrumba!!!!

36TARIFAZO!!!! - Página 2 Empty Re: TARIFAZO!!!! Dom Abr 22 2018, 17:08

negroPereda

negroPereda

Balances a mi? ......todos sabemos que son dibujos.......Patrimonio neto negativo durante 12 años, jajaja dejate de joder.......en las audiencias Públicas cuando se les pedian estructuras de costos ....
salian como gato quemado.....y bueh el "kiosko esta en manos de los amigos y hay que recomponer
ganancias rápido.......por 100 años capaz no vuelven a mojar el pan.

37TARIFAZO!!!! - Página 2 Empty Re: TARIFAZO!!!! Dom Abr 22 2018, 17:48

LG

tenemos más que en claro que para vos la contabilidad son solo garabatos

segui apostandole al realismo magico nomás

38TARIFAZO!!!! - Página 2 Empty Re: TARIFAZO!!!! Dom Abr 22 2018, 19:49

negroPereda

negroPereda

Tenemos ? La contabilidad no son garabatos.....pasa que alguna "gente" los transforma en garabatos,
Realismo mágico? que mas Realismo mágico que este modelo que insiste en presentarnos lo irreal y
extraño...... como algo "común" y mentirnos hasta la estupidez".-

39TARIFAZO!!!! - Página 2 Empty Re: TARIFAZO!!!! Dom Abr 22 2018, 20:40

LG

dejá de tocar acordes y paya(sea)r

tratá de explicar como volviendo para atrás vas a solucionar los nuevos y viejos problemas

decime como solucionamos 7/8 puntos deficit fiscal. Y si ya sabes la solución, explicá porque nadie las puso en practica en los ultimos 10 años

40TARIFAZO!!!! - Página 2 Empty Re: TARIFAZO!!!! Lun Abr 23 2018, 09:53

negroPereda

negroPereda

Yo lo sé....pero a la solución te la tienen que dar los tipos que vos votaste, te dijeron que tenian
una solución para todo....mis apreciaciones no modifican nada....lo que me pregunto es porque
no solo no solucionaron nada, sino que agravaron todo......la inflación era un problema de malos
Gobernantes, según el Sr. que hace de Presidente....y?
Tene cuidado con la autosatisfacción ....te puede dejar ciego!!!

41TARIFAZO!!!! - Página 2 Empty Re: TARIFAZO!!!! Lun Abr 23 2018, 10:28

LG

estoy de acuerdo, la solución de momento la tienen que dar estos tipos que yo voté. Por eso los critico

pero vos estás abogando porque se vayan y vengan otros, supongo los de tu palo. Explicame por favor entonces que van a hacer los nuevos tuyos distinto a lo que hacen estos

42TARIFAZO!!!! - Página 2 Empty Re: TARIFAZO!!!! Lun Abr 23 2018, 10:41

zorba

zorba

Los del palo del negro solo saben robar.

Tuvimos peronistas de derecha, que robaban, tuvimos lo de izquierda, que robaban mas, pero mucho mas.

Supongo que es un avance porque los peronistas de los 70, mataban.

Saludos

43TARIFAZO!!!! - Página 2 Empty Re: TARIFAZO!!!! Lun Abr 23 2018, 13:37

nahuel

nahuel

muy bueno don zorba!!

44TARIFAZO!!!! - Página 2 Empty Re: TARIFAZO!!!! Lun Abr 23 2018, 15:45

negroPereda

negroPereda

Yo no quiero que se vayan......pero si es para evitar males mayores.....les facilitaría la salida.
Lo que vayan a hacer los que agarren este desquicio...no lo se, no hago futurología...pero supongo
tratarían de sacarnos de entre los escombros y refundar un País medianamenre "normal"....sean de mi
palo o no....me da lo mismo!!!!
Los criticas?......creo que no alcanza con eso y ademas te creería si vienese acompañada de una profunda autocrítica...ya que tenes una cuota de culpabilidad al haberlos puesto en el lugar que estan.

45TARIFAZO!!!! - Página 2 Empty Re: TARIFAZO!!!! Lun Abr 23 2018, 15:47

negroPereda

negroPereda

Zorbita...pegate una ducha con agua helada y volve y vos Nahuelito ya estas con un pie afuera...
se cauto!!!

46TARIFAZO!!!! - Página 2 Empty Re: TARIFAZO!!!! Lun Abr 23 2018, 18:03

LG

debo reconocer que soy culpable

de haber colaborado para sacar del gobierno a la runfla que teníamos antes

con todos los males que hay y las macanas que se mandan, son un avance infinito

47TARIFAZO!!!! - Página 2 Empty Re: TARIFAZO!!!! Lun Abr 23 2018, 18:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...pero son mas triiiistes ....con Cris habia diversion ....

48TARIFAZO!!!! - Página 2 Empty Re: TARIFAZO!!!! Lun Abr 23 2018, 18:22

LG

no, deja de joder

la sufrimos mucho a la loka esa y sus secuaces

49TARIFAZO!!!! - Página 2 Empty Re: TARIFAZO!!!! Lun Abr 23 2018, 18:26

LG

salió el BCRA hoy

son unos animalitos

el dollar fuerte contra todos en el mundo y quieren sostener el peso

con deficit fiscal y de cuenta corriente

mamita!!!!

base monetaria creciendo al 33% más deuda externa

es para matarlos

50TARIFAZO!!!! - Página 2 Empty Re: TARIFAZO!!!! Lun Abr 23 2018, 19:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajjaaj ...hoy miraba el dolar contra el euro y me reia solo ...pero dejalos que la peleen un par de meses que puse bastante en lebacs ... ademas ya tiraron 3 mil palos para pararlo en 20 ,... con que cara van a dejarlo correr ahora ???

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente