Los Radicales van a tratar de conseguir mas Poder real para el nuevo supuesto gobierno , pero no creo que lo puedan lograr . En cierta forma le vendieron el alma al diablo cuando aceptaron ser furgon de cola de los Pro boys e hicieron un mal negocio ya que no agarran nada en la buena y quedaran pegados en la mala . Son los avatares de la politica argenta de buscar la forma de destruir al que esta sin pensar en el largo plazo .
El que puede patear el tablero es Alfonsin pero saca menos votos que yo si me presento , es tibio .
Como decian algunos de Menem , muchos se taparan la nariz pero seguiran votando a Macri ...si se presenta ....hoy pierde con cualquier peronista en la 2da vuelta , seria muy estupido que vaya ....pero quizas puedan bajar la inflacion y lograr llegar a un 40 % en 2019 ...ahi capaz que tenga una chance ...aunque si Cris es candidata tiene + 30 % y si no logra los +10 % en la 1era vuelta en la 2da los peronistas mas la izquierda lo limpian .....ademas ,que 2do gobierno puede hacer con un 40 % , con poco margen para endeudarse , con el R4 en primera y siendo pato rengo ????
por eso la mejor chance para Macri es no presentarse ...si viene otro mejor , listo , cumpliste con tener las fotitos con Putin , Bill Gates , Trump en el living y a disfrutar la platita y que le explote al que sigue , y si viene otro peor puede volver idolatrado en el 2023 ....todo para ganar si no se presenta , todo para perder si lo hace ....