https://www.infobae.com/sociedad/2018/05/16/una-profesora-marplatense-aseguro-que-a-adolf-hitler-lo-demonizaron-y-justifico-el-odio-hacia-el-judio/
miren el video, no tiene desperdicio!!!!!!!
me lo imagino a Arnold dando catedra, jajajja
van unas perlitas extraídas del video:
'- el nazionalsocialimo surge en Alemania cuando surge el fascismo en Italia (y el peronismo en Argentina agregaría yo)
- los judíos manejaban la plata y eran prestamistas. Se aprovechaban de la gente que les pedía. Los perseguían para cobrarles. Y le querian cobrar intereses !!!!!!!!!!
JAJAJAJA me estoy desmayando de la risa. Lo más patético es que ayer escuché lo mismo por TV !!!!
Capaz que convenga leer el Mercader de Venecia
- los judíos eran comunistas. (!!!!!!)
- Aumentar el gasto público es bueno (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
- CFK aumentó el gasto público. Eso es bueno para el país (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
- Alemania inicia la guerra para recuperar territorios (Belgica, Holanda, Francia, Polonia, Noruega, Rusia, etc). Mierda que habían perdido territorios con el Tratado de Versalles. O fue un overshooting????
- Hitler mató gente. Pero también mataron gente Stalin, Mao Tse Tung y USA. (lo cual no deja de ser verdad, pero justificar una monstruosidad con otra no es lo correcto)
Mamita. Profesora. No la tienen que echar por antisemita. La tienen que echar por descerebrada.