Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La oportunidad

+2
ARNOLD 2
LG
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1La oportunidad Empty La oportunidad Sáb Mayo 12 2018, 22:14

LG



El Presidente Macri tiene la oportunidad de oro de obtener el bronce que dice que vino a buscar

Probó durante dos años y medio con un sistema que no generaba rigurosidad, facilista, que apostaba a que un improbable crecimiento que nadie sabe porque se daría, licuaría los desequilibrios. Todo financiado con un endeudamiento monstruoso

Ya está a vista. Que eso fracasó.

Es el momento de mostrar que no era un mentiroso. QUe decia la verdad cuando decia que el deficit y el endeudamiento eran insostenibles.

Y QUE HAGA ALGO AL RESPECTO

Por el camino que inició, tiene el boleto picado.

Echará a Bilardo y contratará a un Bianchi???????

Tiene 18 meses para demostrar que es un estadista. Y no, el flojo que su padre consideraba que era.

No le apuesto una moneda a favor. Pero lo voy a aplaudir y vitorear si hace lo que hay que hacer

Si quieren los radicales y Lilita gritar y patalear que lo hagan.

Pero tiene su oportunidad histórica. De demostrar a los argentinos y al mundo, que se puede vencer al populismo.

Tendrá el coraje y la lucidez suficientes para iniciar ese sendero??????

2La oportunidad Empty Re: La oportunidad Sáb Mayo 12 2018, 22:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajjajaja ....Determinismo .....vos sabes que es ...contra eso y te agrego los gremios , los empleados estatales , la flojera natural del argento ....

no tratas con japoneses ni coreanos del sur ...

no pudo Jorge Rafael y Joe ....

Socio -Estatismo al palo ...hasta que coman tierra ...

3La oportunidad Empty Re: La oportunidad Sáb Mayo 12 2018, 22:42

LG



jajajaja Jorge Rafael y Joe

lo que se necesita es un líder , no el jefe de una pandilla asesina

4La oportunidad Empty Re: La oportunidad Sáb Mayo 12 2018, 22:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El lider sirve cuando la tropa responde ....alli no estan esas condiciones ...

solo podras parar el libertinaje y poner orden y progreso a los palos ...no entienden otra ...

mira la historia ...

5La oportunidad Empty Re: La oportunidad Sáb Mayo 12 2018, 22:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como ves el supermartes ?? ...renuevan el 20 % , 30 % , 50 % ???

6La oportunidad Empty Re: La oportunidad Sáb Mayo 12 2018, 23:10

LG



ser líder no inhibe pegar palazos

algunos descarriados son duros de entendederas, pero lo principal es respeto de la mayoría

el tipo tiene aura como para formarse respeto, pero no sé si tiene los huevos de asumirlo. No lo demostró hasta ahora

no tengo ni idea cuantos van a renovar. El gobierno tiene una buena parte, están tus coequipers que no quieren reconocer el error de haberse metido, algunos el 40 y pico los atrae (hay gente que ahorra en pesos - lo recuerdo bien porque uno de esos me pagó las vacaciones del verano 2014)

si hubiera tenido letras, las hubiera hecho cagar hace dos semanas

y si aun las tuviera no las renovaría

de hecho tenía Lebacs sintéticas hace un mes. Estaba vendidos en dolares a Mayo y comprado a Diciembre y Enero

pero ya  ni me acuerdo de cual fue el disparador de la corrida (voy a tener que revisar mis post y la fecha) que de hecho la esperaba (no se si tan virulenta), pero para dentro de un par de meses

lunes y martes por ahora les juego en contra. Sabado  22 hs y no hay una noticia. Estos flacos se tomaron el fin de semana en serio estando comprados en pesos????????

7La oportunidad Empty Re: La oportunidad Dom Mayo 13 2018, 12:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

noooo, Mauricio es un invento del futbol , de los medios porque es presentable como gente como uno , y estaba ahi para echar a los K .....no tiene condiciones politicas para un pais donde no le podes dar nada a la gente entonces el chamuyo vale , encima se rodeo de pibes jugando al administrador , de Carrio con su cruzada moralista en un pais de fascinerosos e hdp , y los radicales que solo sirven para hablar al pedo y a la primera de cambio te dejan solos ...(son como los agropecuarios , apenas se pone feo rajan ...) .....

Ves como hubiese sido mejor Massa ??? estaba Lavagna , Redrado , gente experimentada ... hubiesen hecho algo intermedio ...y el apoyo de peronismo ....asi hubiesen hecho mucho mas y no estarian desbarrancando como estos ....

esto empeora , ponele la firma ...llamarada del dolar , luego inflacionaria , aumento de la pobreza , delincuencia ....resistencia feroz al FMI ...

obvio , hace 7 dias queme las lebacs por bonos y acciones ....y me habia dejado un poco para pagar impuestos ...las vendi el jueves y pase a caucion .....para mi van a ofrecer renovar hasta un monto, 500 mil / 1 millon ...y de ahi en mas bono ....otra no es sostenible porque si ocurriese el milagro que les renueven el 100 % tenes el mismo problema en 30 dias y asi no sinceras nunca nada .....

8La oportunidad Empty Re: La oportunidad Dom Mayo 13 2018, 13:01

zorba

zorba

Difícil que reacciones, la gente que tienen creo que ni entiende la gravedad de los hechos, para mi ni sabían a que estaban jugando.

Yo, pese a tus consejos, sigo con las lebac les tengo cariño, pero en realidad estoy mayormente dolarizado,y es solo una apuesta, en la que creo que solo puedo perder de ganar.

Lamentablemente creo que Don Arnold y el negro van tener razón, y el final de la película macri es un helicóptero yendo hacia la puesta del sol.

La renovación de la lebac creo que ellos tienen en la mano (estado y organismos) entre 15 y 20 mil millones de verdes, no se cuanto a este vencimiento, además muchos con tasa del 40 (como el que suscribe) se van a quedar y los fondos de inversión tienen un toco y esos se van renovar. Se les va ir seguro unos 5 a 10 mil millones de verdes y si dejan que suba tienen musculo de mas para pararla corrida. Puede que llegue a 29 aunque no creo que lo dejen ir mas de 26/7 (creo que eso le pidió el fondo) y hay le van a pegar, hasta 25 mas o menos.

De aca en mas será una crisis tras otra, no hay ni habrá medidas de fondo, después de dos años no lo veo, y si la hace será sin pasión por lo que será los mismo. No lo veo echando a Peña y el trio galleta.

La soja local se complica cada día, mas ahora los muchachos me hablan para que le entregue el forward que hice a noviembre (6 equipos). Me parece que las fabricas no van a moler en noviembre. De donde saldrá la harina que se producía acá, Don Lg.

Saludos

9La oportunidad Empty Re: La oportunidad Dom Mayo 13 2018, 13:07

LG



quieren que le adelantes el forward así queman sus pesos

es probable que los Traders tengan mucha guita en Lebacs

total deben la soja a fijar que ya vendieron

fijate que la soja disponible sube en pesos y baja en dolares

10La oportunidad Empty Re: La oportunidad Dom Mayo 13 2018, 13:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vos decis que el Mauri no va al Mundial a apoyar a los pechos frios de la seleccion ????

hmmm...es lo unico que le interesa ....la fotito con los lideres del mundo ...que cholulos ...todos igual , y la criticaban a Cris que se compraba zapatos de 20.000 usd ....

11La oportunidad Empty Re: La oportunidad Dom Mayo 13 2018, 13:49

elmono



zorba escribió:

La soja local se complica cada día, mas ahora los muchachos me hablan para que le entregue el forward que hice a noviembre (6 equipos). Me parece que las fabricas no van a moler en noviembre. De donde saldrá la harina que se producía acá, Don Lg.

Saludos

muy complicada..................
lo q quedaba se esta dejando sin trillar ojo........achicando el numero de toneladas.........estoy hablando con la gente q tiene soja par trillar y stan levantando el mono,,,se pudrio la soja

http://Agroladillas.com

12La oportunidad Empty Re: La oportunidad Dom Mayo 13 2018, 13:52

LG



me parece que va a haber más problemas de calidad que de volumen

yo me puse en 36 de producción (2 millones abajo)

no hay evidencia de que las pérdidas hayan sido mayores

y es muy improbable que quede soja sin levantar en el campo. Acá en 2016 levantaron todo con menores precios

13La oportunidad Empty Re: La oportunidad Dom Mayo 13 2018, 13:55

elmono



LG escribió:me parece que va a haber más problemas de calidad que de volumen

yo me puse en 36 de producción (2 millones abajo)

no hay evidencia de que las pérdidas hayan sido mayores

y es muy improbable que quede soja sin levantar en el campo. Acá en 2016 levantaron todo con menores precios

lg......ayer levantaron las maquinas en 3 campos (son migos mios,,,uno dejo 30,,,otro 150 fue a otro campo y tampoco sirve.....en un rato me llaman o no,,,para ir a ver en un campo q atiendo).......

http://Agroladillas.com

14La oportunidad Empty Re: La oportunidad Dom Mayo 13 2018, 13:56

elmono



En el 2016,,,,el tempora fue complicado pero las sojas no se pudrieron,,,,,,,esta ves si.......llovio menos dias pero ,,,,se cago pudriendo..............

http://Agroladillas.com

15La oportunidad Empty Re: La oportunidad Dom Mayo 13 2018, 13:57

LG



espera unos días

recién pasó el temporal

que no se van a pudrir!!!!! por tu zona será, acá eran una cosa negra que no se la podía llamar soja

16La oportunidad Empty Re: La oportunidad Dom Mayo 13 2018, 14:05

elmono



LG escribió:espera unos días

recién pasó el temporal

que no se van a pudrir!!!!! por tu zona será, acá eran una cosa negra que no se la podía llamar soja
el daño es peor q el 2016, no se por q,,,pero se broto toda y se pudrio,,,,en el 2016 si bien afecto la calidad,,,no trillabamos soja ngra como los videos q me etan mandando.
bueno,,,,,,,,,por algo estan levantando los quipos y se van......la dejan como esta a la soja.
Ami me da igual,,,,,,no es mia,,,jejeje

http://Agroladillas.com

17La oportunidad Empty Re: La oportunidad Dom Mayo 13 2018, 15:59

zorba

zorba

Gracias Don Lg, le entregare el forward después del 15/5 para ver doy estoy parado.

Saludos

18La oportunidad Empty Re: La oportunidad Lun Mayo 14 2018, 09:52

LG



ehh!!! porqué vas a adelantar un forward??? no lo haría si no me dan un premio por hacerlo

https://www.cronista.com/columnistas/Macri-y-el-sillon-de-Rivadavia-pegue-primero-o-el-mercado-lo-noqueara-20180514-0064.html

19La oportunidad Empty Re: La oportunidad Lun Mayo 14 2018, 10:37

aldomiqueo



Ver en perfil.com horóscopo//el dia 15 de mayo Urano entra en Tauro.
Que representan c/u? Que pasó en fechas astrologicas similares? Quien es mas poderoso?

Ud. Confía en su experiencia o en la ciencia?

.

20La oportunidad Empty Re: La oportunidad Lun Mayo 14 2018, 11:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

terminaste el de la semana pasada ??

21La oportunidad Empty Re: La oportunidad Lun Mayo 14 2018, 12:55

zorba

zorba

Por el flete, acá me pega mucho y hoy esta regalado, y porque no tengo que guardar la mercadería. Don Lg.

22La oportunidad Empty Re: La oportunidad Miér Mayo 16 2018, 21:15

LG





https://www.cronista.com/economiapolitica/Macri-anticipa-un-ajuste-fiscal-menos-gradual-Tenemos-que-acelerar-20180516-0090.html

Copyright ©️ www.cronista.com

23La oportunidad Empty Re: La oportunidad Miér Mayo 16 2018, 21:35

tito90

tito90

Y el campo lo va a acompañar!!!....algo asi!!!

24La oportunidad Empty Re: La oportunidad Miér Mayo 16 2018, 21:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi andan la de la zona de Noetinger y Marcos Juarez ....

25La oportunidad Empty Re: La oportunidad Miér Mayo 16 2018, 21:45

tito90

tito90

Ni idea...no soy Misterioooo!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.