Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Se explicitó la lucha Buenos Aires/interior Vote_lcapSe explicitó la lucha Buenos Aires/interior Voting_barSe explicitó la lucha Buenos Aires/interior Vote_rcap 
negroPereda
Se explicitó la lucha Buenos Aires/interior Vote_lcapSe explicitó la lucha Buenos Aires/interior Voting_barSe explicitó la lucha Buenos Aires/interior Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se explicitó la lucha Buenos Aires/interior

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LG

Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link:

https://www.cronista.com/economiapolitica/Nacion-evalua-que-provincias-absorban-parte-de-la-obra-publica-y-el-gasto-social-20180522-0047.html

Copyright ©️ www.cronista.com

Buenos Aires y CABA se llevan el 42% de la repartija

Hay rumores sobre suspensión de la baja de las retenciones

Quieren frenar la adecuación de tarifas de energía (AMBA principal beneficiado)

No apuran el recorte de subsidios al transporte (90% se lo lleva AMBA)

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Santa Fe + Cordoba + San Luis + Mendoza = Argentina , en 10 anios potencia , sin indiada ,sin politicos reelectos , moneda dolar , libre comercio , toque de queda , escuelas abiertas 365 dias , semana laboral 48 hs. , reduccion impositiva ...

resto = Costa Pobre , pueden hacer Costa Pobre del Norte y Costa Pobre del Sur

negroPereda

negroPereda

Yo creo que cualquier cosa que hagan.....es mejor que esto.
Comprender la realidad....lleva tiempo, educación, formacion racional y objetiva......que se yo
y los que tienen tiempo para pensar.....no tienen interes en que nada cambie.

nahuel

nahuel

olvidate arnold, imposible.
todo el país esta igual. No hay un solo lugar con mayoría trabajadora.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En Costa PObre del Centro favoreces que se concentre la sangre gringa sin la influencia de Bs. As. , pero reeducando a la gringada , escuelas 365 dias , 16 hs. , toque de queda , ley seca , policias con alta capacitacion , empleo juvenil , no reeleccion , ...hay mucho para hacer ...por lo menos salvas una parte ...

negroPereda

negroPereda

Y ahora piden que las exportadoras vuelvan a liquidar divisas en el Pais......en noviembre/17 había
sido eliminado ese decreto.......hmmmmm. estan picando cerca las balas, jajaja.
La Carrio pide al campo que no acobache y la Vidal pide a los empresarios que no aumenten los
precios de alimentos.......como decía JC. Pugliese.......

negroPereda

negroPereda

No se sotreta.......se me acaba de ocurrir y si traemos un barco con gringos para mejorar la cruza???
Serán laburadores como los que venían con el "mono" al hombro......el riesgo ....que venga algún
Macri en el cargamento....lindo despelote nos armaría!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

,,,hmmmm ..entre nosotros , estoy estudiando seriamente emprender algo en la Toscana ....Italia esta en la lona ....las casas bajaron + - un 30-50 % en 3 anios ...hoy casi al mismo precio que alli ...

por lo que vi la pibada tana si puede se raja a Inglaterra o Alemania ...alli ya no ven futuro ...ademas se llenaron de vicios tambien ...la noche romana es deplorable y hasta peligrosa ...

putebook , celulares , droga ...poca disciplina ....un combo nefasto ...

Estoy analizando un viniedo y/u olivar .....no te venis a la vendimia ,,,va a hacer falta gente ...

mi mujer no me da mucha bola sino ya estaria 4-5 meses alla y 7 -8 aca ...

pero un dia me largo solo ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los unicos laburadores que vas a encontrar hoy seguro son los chinos ...por eso se quedaran con todo ...

el resto cajetillas , pordioseros y esclavos ...

negroPereda

negroPereda

Si, encantado voy......pero lo mio es mirar y hablar al pedo......jajajaja.
Italia tiene una deuda irremontable.....estan en la lona, casi como nosotros.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es ...solo los mantiene vivos el pasado glorioso , nosotros no tenemos ni eso ...

el unico motor competitivo que tienen es el turismo ...con eso muchos viven pero son 65 millones ...no hay futuro mejor para los jovenes por eso se van ...pero en el interior hay una extraordinaria calidad de vida ...la toscana es un paraiso ....un viniedo autosustentable con flor de casa cuesta + - 1 millon ...en Costa Pobre no compras 100 has. y solo sirve para renegar ...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]