Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL PODER REAL

+2
negroPereda
ARNOLD 2
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1EL PODER REAL  Empty EL PODER REAL Mar Mayo 29 2018, 17:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=eeNnBSk2-14

Resiste Costa Pobre 7 dias de paro de camiones de combustible , blindados , abasteciemiento ???

...miren Brasil ...Hugo les va a mostrar quien manda ...??

aguanta este Des-Gobierno un Paro salvaje ??

2EL PODER REAL  Empty Re: EL PODER REAL Mar Mayo 29 2018, 21:55

negroPereda

negroPereda

Aca va otro no menos interesante.....estan trabajando a toda máquina...porque saben que no les queda mucha vida!!!

3EL PODER REAL  Empty Re: EL PODER REAL Mar Mayo 29 2018, 21:57

negroPereda

negroPereda

Y se le va a poner difícil muy dificil y mas dificil aún cuando el delincuente que hace de presidente, vete
el tarifazo.-

4EL PODER REAL  Empty Re: EL PODER REAL Mar Mayo 29 2018, 22:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si , esta semana sera clave . El Peronismo ya tiene claro que si no capotan en el camino les ganan en el 2019 , fijate que hasta Tinelli salio a candidatearse ....

Se viene un Gobierno Nacionalista sotreta , como a vos te gusta , la derecha y los radicales no mojan por otros 10 anios .....aunque el problema siempre es el mismo ...no alcanza lo que se produce para vivir como se creen destinados ....hay que producir mas o gastar menos ...deberan hacer un Gobierno de Austeridad maxima ...como de post-guerra ....y como decia el Gral ...del trabajo a la casa y de la casa al trabajo .....

podran ??

5EL PODER REAL  Empty Re: EL PODER REAL Mar Mayo 29 2018, 22:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si ...los satrapas estan a toda maquina ....sabes que ?? es un pais destruido y una sociedad desquiciada , ideal para que hagan su negocio sin contemplaciones ....

viste cuando digo que hay peligros mayores ??

6EL PODER REAL  Empty Re: EL PODER REAL Mar Mayo 29 2018, 22:33

negroPereda

negroPereda

Y creo despues de esto no va a aquedar otra alternativa.......Economia de guerra y a vivir de lo nuestro...y el adios a otro sueño que no sea ....quedar como una factoría del Imperio, es verdad
lo que decis......consiguieron desquiciar a gran parte de la sociedad y ahora que hacemos?

7EL PODER REAL  Empty Re: EL PODER REAL Mar Mayo 29 2018, 23:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Es necesario un Gobierno de Pacificacion , Nacionalista , Racionalista , Austero en serio , con gran enfasis en la Produccion y la Vida Sana .....casi ,casi necesitan un Gran Spa ....y eliminar vicios y malos habitos .....yo pondria toque de queda a las 24 hs . , ley seca , tolerancia cero , Plan Primer Empleo para Adolescentes , Creditos a 20 anios para Comprar la tierra , Plan de Primera Vivienda a 20 anios ...todo fondeado con Gran Blanqueo a costo cero si compran un Bono a 20 anios al 1 % anual ....
No a la Reeleccion , achicar congresos , reginonalizar , conquistar el oeste .....hay tanto para hacer ...

solo hay que encontrar la gente adecuada ...

8EL PODER REAL  Empty Re: EL PODER REAL Mar Mayo 29 2018, 23:48

zorba

zorba

Justo eso es lo que no hay, gente adecuada.

Game over

9EL PODER REAL  Empty Re: EL PODER REAL Mar Mayo 29 2018, 23:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como que no ?? El sotreta , yo voy a Agricultura , Aldo a Educacion , el mono a Economia , ...vos que queres ??

10EL PODER REAL  Empty Re: EL PODER REAL Miér Mayo 30 2018, 09:26

negroPereda

negroPereda

A zorbita el candigato lo desilucionó......esta en la etapa del negacionismo, te das cuenta la diferencia???
Con el sotreta andamos buscando nueva gente y proyectos para seguir adelante.....y bueh el que se queda atras....comida para los buitres!!!

11EL PODER REAL  Empty Re: EL PODER REAL Miér Mayo 30 2018, 09:37

tito90

tito90

No se hagan los rulos!!!...por ahora todos siguen jugando para Macri!!!...jaja

https://www.clarin.com/politica/urtubey-dichos-moyano-pregunta-va-usar-45_0_BkrtE9jyX.html

12EL PODER REAL  Empty Re: EL PODER REAL Miér Mayo 30 2018, 09:39

negroPereda

negroPereda

No estaba equivocado cuando dije que no van a largar el "queso" asi nomas......The Cat quiere que
las Fuerzas Armadas actuen en seguridad interior.....se entiende para que lado va la cosa, no????

13EL PODER REAL  Empty Re: EL PODER REAL Miér Mayo 30 2018, 10:14

tito90

tito90

La gran mayoría...y cuando digo gran es porque dejo afuera al 20 % de kirchneristas y zurdos...vamos a estar felices de ver los militares en la calle...incluidos sobre todo a la gran masa trabajadora de GBA que todos los días tiene que padecer los cortes de los negros sindicalistas.

14EL PODER REAL  Empty Re: EL PODER REAL Miér Mayo 30 2018, 16:02

negroPereda

negroPereda

Pero no estan para eso......solo para el caso de entrar en guerra con otro pais....no creo le den bola
a este delirante...se quemaron hasta el culo mas de una vez...tendrá que pasar por el Congreso , supongo......sería como encender una chispa, ya estamos al borde de una guerra civil.
Masa trabajadora??? no dijiste que son todos vagos???? ademas el laburante es Peronista de quien lo quieren defender???? de Malcri y sus secuaces?

15EL PODER REAL  Empty Re: EL PODER REAL Jue Mayo 31 2018, 12:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mira tito ....esto te lo dice Caputo ( no el chorro , el radical ) ....

Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/economiapolitica/Dante-Caputo-Si-ajustas-te-matan-los-piquetes-y-sino-te-mata-la-realidad-20180531-0055.html Copyright ©️ www.cronista.com

Arnold te lo dijo antes .....a Macri solo le queda un acuerdo para que no se le incendie y llegar al 2019 a entregar al nuevo Presidente Peronista ....la derecha no vuelve mas por otros 20 anios ....vas a vivir el resto de tu vida en Peronismo .....acopia vaselina ...

16EL PODER REAL  Empty Re: EL PODER REAL Jue Mayo 31 2018, 14:10

tito90

tito90

Insisto,lo que ves desde tan lejos o que te cuenta Pereda no es la realidad que vemos la gran mayoría.
La sola palabra Peronista ya causa rechazo y lo que quieren producir ya no logra generar nada.
Para que te des una idea,sobre la ley que votaron anoche y que veto Macri,ya a media mañana nadie hablaba...un show totalmente ignorado por la gente.

17EL PODER REAL  Empty Re: EL PODER REAL Jue Mayo 31 2018, 16:07

negroPereda

negroPereda

El 88% se opone al veto de Macri.....Haime & Asoc. .........tampoco hacen falta encuestas para saber
que la mayoría rechaza el tarifazo.....cuestion de sentido común, este gobierno esta terminado, solo
un milagro podría salvarlo y como no creo en milagros.....
Faltaría que digas que la gente esta contenta y ahi la completas jajajaaja,

18EL PODER REAL  Empty Re: EL PODER REAL Jue Mayo 31 2018, 17:13

tito90

tito90

Haime & Asoc....aaaajajaja....

Una consultora encara? un trabajo justamente desde el PJ y media? a seis dirigentes del PJ en distintos escenarios.

Se trata de HUGO HAIME & Asociados, un encuestador que trabaja para SERGIO MASSA. El lider del Frente Renovador, claro, uno de los medidos.

https://primerapagina.info/2018/04/02/el-pj-midio-a-6-candidatos-para-enfrentar-a-macri-y-vidal-y-a-ninguno-le-da/

Viste ARNOLD lo que te pasa por leerlo a Pereda!!! jaja

19EL PODER REAL  Empty Re: EL PODER REAL Jue Mayo 31 2018, 17:35

nahuel

nahuel

Negro, consejo de amigo. Pedile poner la carpa en el jardín a arnold, esto es lo más parecido al paraíso. Aunque capaz miraron Canadá para saber como hacer el paraíso.
Argentina esta peor de lp que se ve desde adentro.
Saludos

20EL PODER REAL  Empty Re: EL PODER REAL Jue Mayo 31 2018, 17:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Asi es Nahuel , solo falta que la plata crezca en los arboles ...

Pregunto Luis por donde andabas ...le dije que no sabia pero analizando quedarte de ilegal ahora nomas ..

tengo bbq nueva , una pinturita , hacemos el asado de la despedida ...comunicate ...

21EL PODER REAL  Empty Re: EL PODER REAL Jue Mayo 31 2018, 19:26

nahuel

nahuel

Esta noche dormimos en london, mañana vuelta por goderich, meaford, barrie y de ahí a quebec.
Ganas no me faltan, es impresionante todo. Llego y vendo por dos mangos
Despues de mm NO subimos a lps árboles, ya estamos en los árboles.
Que nivel de vida!!!!!!

22EL PODER REAL  Empty Re: EL PODER REAL Jue Mayo 31 2018, 19:28

negroPereda

negroPereda

Siempre fui de la idea de quedarme....salga pato o gallareta......pero esta vez desconfío termina mal...
que se yo ....con ganas me iría.....total con lo que vendo aca, compro un terreno alla y planto una vivienda de madera y me dedico a vender garrapiñadas.
Recien me doy cuenta Nahuelito......estas en Canada?????
Wauuuuu.....si volves trae alfajores para los parientes pobres del Sur y apurate con los tramites
porque esto estalla a la brevedad.-

23EL PODER REAL  Empty Re: EL PODER REAL Jue Mayo 31 2018, 19:41

nahuel

nahuel

Siempre pense en hacer patria. Y nos costo micho la decisión de irnos. Me puso muy mal cerrar la fábrica, fue el primer paso para irnos. Tener tiempo de acomodar las cosas y empezar a vender. Acá confirme que hice bien en cerrar todo y pensar en irnos.
Atrasamos por lo menos un siglo en arg.

24EL PODER REAL  Empty Re: EL PODER REAL Jue Mayo 31 2018, 20:07

tito90

tito90

Y si,75 años son de perononistas.

Lo que son las distintas visiones e!!!

https://www.cronista.com/economiapolitica/1-de-cada-3-personas-cree-que-la-situacion-del-Gobierno-mejorara-en-un-ano-20180531-0081.html

25EL PODER REAL  Empty Re: EL PODER REAL Jue Mayo 31 2018, 20:10

negroPereda

negroPereda

Si tito....lo que cuenta Pereda es en joda .....y Arnold esta mejor informado que vos ...aunque te cueste
creerlo.....en realidad hoy sabes lo que pasa al otro lado del mundo casi en tiempo real....eso si, los medios de Argenzuela te ocultan lo que pasa , vos no estas bien informado y ni siquiera pones en duda
lo que estos tipos te dicen.-

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente