Negro Pereda es un amigo que me trajo el foro en tantos anios . Coincidimos en algunas cosas y disentimos en otras . Eso no nos enfrenta y ese es una de los grandes problemas que tienen , hay que destruir al que piensa distinto u odiarlo .
Coincido en que el Peronismo es el unico vehiculo aceptado por la mayoria para lograr un pais con mejor posibilidades de vida .
Los K fueron una exacerbacion y si bien los discuti y es una de las causas por las que me fui , quizas a la distancia en el tiempo podria entender algunas cosas en funcion del momento historico , habia +50 % de pobres y el pais quebrado , no habia margen para otra cosa que moverse a la izquierda . Han sido chorros , mas que el resto , seguro que si , estuvieron 12 anios tuvieron mas tiempo, a mi me robaron 4 millones de usd en retenciones que hoy me vendrian barbaro para retirarme y la Gestafip con Abad me persiguio 4 anios ....unos hdmp .
Ahora , a la vista de los hechos , estos M boys son lejos peores , mas chorros , fugadores seriales , evasores de lo peor y le dan el Ministerio de Economia , no saben adonde van , han hecho un desastre , Macri es una verguenza como politico , no sabe ni hablarle a la gente , y la idea que tienen del racionalismo capitalista y libres mercados no encaja en Argentina , nunca anduvo ni nunca va a andar .
Los endeidaron por 100 mil millones , yyyyy??? nada anda , recesion feroz, inflacion feroz , inseguridad al palo , .....una mentira en todos los aspectos ....
Disiento con el sotreta en que las retenciones no corresponden , es un impuesto muy injusto y sectorial que solo empobrece aun mas al interior que es el que produce la riqueza ...
Es un R4 y ademas esta lleno de hdp ....no tiene solucion ...