Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
CUANTO VALE UN PAIS QUE NO EXISTE ????  - Página 2 Vote_lcapCUANTO VALE UN PAIS QUE NO EXISTE ????  - Página 2 Voting_barCUANTO VALE UN PAIS QUE NO EXISTE ????  - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
CUANTO VALE UN PAIS QUE NO EXISTE ????  - Página 2 Vote_lcapCUANTO VALE UN PAIS QUE NO EXISTE ????  - Página 2 Voting_barCUANTO VALE UN PAIS QUE NO EXISTE ????  - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

CUANTO VALE UN PAIS QUE NO EXISTE ????

+3
negroPereda
tito90
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me pediste que te la guarde ...espero ....pero los veo dificil otra vez los 335 que vendi parte ...

uhhh...paso mas agua ...vendi , compre , volvi a vender , ahora estoy comprado ....

la esta operando mi hijo , +10 o - 5 salir ....es la mas facil para empezar ....

LG

es asi como se opera, comprar, vender, vender, comprar, etc

pero fue brava la semana. 5% de baja apalancado es un golpe durísimo si no vas amortiguando

el gráfico de la soja CBOT quedó hecho un desastre, se salió de rango. Esperaba a los bargain hunters el viernes pero no vinieron. Vamos a ver esta semana

la que quedó completamente descolocada es la soja nueva local. Entre 15 y 20 dolares arriba de los precios de Paranagua, con baja de retenciones incluídas

de hecho se me metió en la cabeza que el otoño que viene es posible ver trigo/soja a la par... Será???

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en Peronia todo es posible .....hasta que Moyano se harte y se los lleve puestos ...

Soja dispo : creo que la que queda esta en manos firmes y volveran los 335 y porque no los 350 ...
pero 335 era buen precio , cerre el 20 % , me lamento no haber vendido el 50 % ....un pesito mas nos afecta a todos ...

Soja futuro : le dije a mi hijo de vender a 300 mayo 19 pero se durmio ...no se si la volveremos a ver ..

Soja yanquee : la siembra fue buena pero esto recien empieza , el NOAA pronostica buen tiempo y lluvias normales , pero ....10 dias de mucho calor en julio le calientan la cabeza a todos ...yo creo en una soja yanquee de 390 -400 ....el costo estaba cerca de 370 en 2018 ...para mi subira por eso estoy comprando ...lo de los chinos es todo humo ...

Trigo actual : vendi todo a 242 promedio julio ...no lo tenia , solo papeles ...otra es con el disponible de calidad ...
Trigo futuro : estoy sembrando obligado ( no hay quien ponga los billetes para alquilar y fiar en un pais que se incendia es mucho riesgo ) cerca de 1000 has. muy fertilizadas , una locura que no hacia desde hace 20 anios . A 190-200 voy a vender un 30 % apenas nazca ....no tengo pronostico sobre el trigo pero aca estan buenos , no se Rusia ni la UE ....

Para los que quieren ganar plata facil ofrezco soja de 2da a un porcentaje igual al rinde ....

LG

soja nueva por suerte tengo todo el espinel vendido desde 312 para abajo, el volumen fuerte a 305. Y 290 siguen siendo buen número para dar, sigo dando ahí

los AT de CBOT dan hasta 1200 puntos, usd 440 a tres meses vista. Y luego 950 a un año

trigo local, el disponible va en busca del nuevo. 60 dolares de pase es una bocha. Y 50 del setiembre/diciembre también. Espero grandes satisfacciones ahí

trigo nuevo va a haber mucha venta en cosecha, y posiblemente los precios lo sientan. Pero es para comprar y comprar. Se acabó el bear market de 7 años del trigo. Las cosechas del hemisferio norte pintan muy mediocres, y Australia también

ARNOLD 2

ARNOLD 2

dolar a la deriva ....

7500 palos para maniobrar el dolar dicen que les da el FMI , como viene la mano en un mes estan pidiendo otro credito .... ( esta claro que estan en el momento donde se dan cuenta que no alcanzan los botes y se pisan la cabeza )

sotreta , no es que no llegan al 2019 , no se si llegan al fin del mundial ....

negroPereda

negroPereda

Se han empezado a pelear entre ellos.....mala señal....el gato dijo que si no se presenta....se va a
vivir al exterior......hmmmm yo cerraría ya las fronteras...estos en cualquier momento salen como
gato quemado!!! otra que Lopecito...estos no usan bolsos.
Me pregunto sotreta....una vez que llegue la GUITA del fondo.....el dolar, se frena? o......

ARNOLD 2

ARNOLD 2

para mi no , la bestia esta suelta ....la desconfianza es general , ya esta claro que estos son unos pelotudos , y que los K eran motochorros al lado de los fugadores /evasores del mejor equipo de los ultimos 50 anios ....

y como si fuera poco dado que no tienen doctrina ni plan politico se guian por Duran Barba que los metio en esto del aborto como cortina de humo , ....el mercado se da cuenta que estan tirando golpes para cualquier lado a ver si embocan una pinia salvadora porque por puntos la tienen perdida ...

con los kilombos de Costa Pobre te vas a meter con un tema que no le interesa a nadie , donde ademas el mayor problema no es ese sino que tenes que lograr que las pibas no se embaracen hasta los 20 anios minimo y no tengan mas de dos hijos que vayan a la escuela ...

negroPereda

negroPereda

No se sotreta si es un tema que no le interesa a "nadies"....muchisimas mujeres mueren por esa causa,
tambien es una buena manera de sacarle el negocio a las clinicas privadas , que de tan "privadas" el Estado no sabe que existen.
Es verdad cuanto hay tantos problemas y tan graves....es dificil establecer prioridades.
Como venimos diciendo ...aca no hay plan A ni B ni C ni nada....solo piñas en la oscuridad.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En los proximos dias se juegan cosas grandes sotreta ....para mi lo de Sturze no alcanza , habria que haber echado a todos dado que por ahora no hay nafta para el heli ( no lo descartemos , esta claro que Franco tenia razon ...)

gobierno con boleto picado muy lejos de la eleccion y sin gobernantes electos ....suceso novedoso ...

donde esta el nuevo Duhalde o por lo menos Rofdriguez Saa ???

si no ponen a gente competente estos no llegan a fin de anio ....

Por lo menos que pongan a Prat Gay en el Central y Melconian en Economia ....
habria que darle la Jefatura de Gabinete a algun peronista con habilidad politica ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Paren las rotativas ...!!!!

me dice mi amigo Jose Franklin que se patinaron todos los dolares cash del Central , solo quedan los que tienen los bancos y algun yuan por alli .....

alerta roja ????

y si se demoran los del FMI ???

este fin de semana capaz que tiran con este maquillaje pero no se si llegan a fin de mes asi ...

el mejor equipo de los ultimos 50 anios ......pense que habia visto todo de la soberbia portenia pero con esta superaron todo ....

que monton de nabos y chorros ....

negroPereda

negroPereda

Se fue Stturzze......va Caputo en su lugar....esta calro que lo que viene no es bueno.
La gente esta empezando a salir a la calle, y esto es preocupante, salen sin conducción,
y en cualquier momento esto se desborda y una chispa es suficiente.
Firmaron el pase de 300 comandos del ejercito hacia......gendarmería, que hacen los
grupos comando en Gendarmería??? esto tambien esta claro ...se preparan para llegado el caso
matar!!!
La situación es grave, ojo!!!!
Tenias razon sotreta.....mientras las mujeres festejaban....el dolar a $28.-

negroPereda

negroPereda

Convengamos que todo esto no es impericia....es hacer negocios con supuestos errores...estos tipos hicieron fortunas en pocos dias, hay que investigar ya quienes compraron dolar futuro y quienes los
600 millones de esta semana??? Si vendes dolar futuro es porque queres anclarlo a tal precio...si a los
pocos dias liberas el mercado....es de manual, cualquier cagatintas de banco con un poquitin de
experiencia en mercado de cambios lo sabe, que manga de hdp....nos estan enterrando como un ajo,
estamos manejados por mil tipos....hay que tomar la decision......cortar cabezas!!!

38CUANTO VALE UN PAIS QUE NO EXISTE ????  - Página 2 Empty CUANTO VALE UN PAIS QUE NO EXISTE???? Vie Jun 15 2018, 13:51

elcentroesteño

Macri pensó q Sturze como es pelado era Carlos Bianchi, pero le erró fiero, ja ja._ Ahora éste pelado qu seguro q sabía q lo iban a echar, ¿cuánto habrá juntado, con algunos amigos pasando datos?? Que pregunta!! Tal vez juntó para comprar todos los campos de los giles que escribimos en éstos foros.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Esta claro que Franco tenia razon y que en Boca fue por Bianchi , Riquelme y Palermo ....

como van las cosas creo que mas de uno va a terminar pidiendo que vuelvan Cris ....

150 mil palos de deuda no es joda , ademas de la miseria y la destruccion de pymes y empleos que se viene ....

si los K los dejaron al borde del precipicio con Mauri no hya duda que dieron un paso al frente ...

no levantan mas cabeza por 30 anios ...

negroPereda

negroPereda

Hmmm. creo tenemos el problema solucionado......el gato tiene masa ocupante con bordes irregulares
de 2 a 3cm de diámetro con bordes irregulares en el .....Pancreas.....a apurarse muchachos, este no tiene para mucho, lo mismo nos caga la vida, pero al menos no hará tanto daño!!!!

tito90

tito90

Recuerden que todo vuelve...nunca termino bien escupir para arriba

aldomiqueo

Para el centroesteño.
Yo garanto que no es así.
Somos iguales. Bolud.nes pero honestos.
No@mos.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://tn.com.ar/economia/el-gobierno-asegura-que-el-paro-le-cuesta-la-argentina-28824-millones_877885

Los M boys no tienen cara , se patinaron 10 mil palos verdes y estan haciendo escandalo por 1 ....

tito90

tito90

https://www.clarin.com/politica/hugo-moyano-cristina-kirchner-comia-mundo_0_SyKgg0Tbm.html

Todo dicho!!!...

Arnold...te podremos recuperar de la negroperedacion en la que caíste?,jaja....me voy a terminar de sembrar...dos días mas y termino.

negroPereda

negroPereda

No seas carnero....adherite al paro....tenes 365 dias para laburar y justo hoy se te da por laburar!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Negro Pereda es un amigo que me trajo el foro en tantos anios . Coincidimos en algunas cosas y disentimos en otras . Eso no nos enfrenta y ese es una de los grandes problemas que tienen , hay que destruir al que piensa distinto u odiarlo .

Coincido en que el Peronismo es el unico vehiculo aceptado por la mayoria para lograr un pais con mejor posibilidades de vida .

Los K fueron una exacerbacion y si bien los discuti y es una de las causas por las que me fui , quizas a la distancia en el tiempo podria entender algunas cosas en funcion del momento historico , habia +50 % de pobres y el pais quebrado , no habia margen para otra cosa que moverse a la izquierda . Han sido chorros , mas que el resto , seguro que si , estuvieron 12 anios tuvieron mas tiempo, a mi me robaron 4 millones de usd en retenciones que hoy me vendrian barbaro para retirarme y la Gestafip con Abad me persiguio 4 anios ....unos hdmp .

Ahora , a la vista de los hechos , estos M boys son lejos peores , mas chorros , fugadores seriales , evasores de lo peor y le dan el Ministerio de Economia , no saben adonde van , han hecho un desastre , Macri es una verguenza como politico , no sabe ni hablarle a la gente , y la idea que tienen del racionalismo capitalista y libres mercados no encaja en Argentina , nunca anduvo ni nunca va a andar .
Los endeidaron por 100 mil millones , yyyyy??? nada anda , recesion feroz, inflacion feroz , inseguridad al palo , .....una mentira en todos los aspectos ....

Disiento con el sotreta en que las retenciones no corresponden , es un impuesto muy injusto y sectorial que solo empobrece aun mas al interior que es el que produce la riqueza ...

Es un R4 y ademas esta lleno de hdp ....no tiene solucion ...

nahuel

nahuel

y ademas esta lleno de hdp
muy bueno!!!

tito90

tito90

negroPereda escribió:No seas carnero....adherite al paro....tenes 365 dias para laburar y justo hoy se te da por laburar!!!!

Adherirme al paro?... Nunca me fue tan bien como hoy en día... En el interior nadie se enteró que hay paro...solo hacen quilombo para que no lo metan en cana al hdp de Moyano
CUANTO VALE UN PAIS QUE NO EXISTE ????  - Página 2 Img_2010

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que lindo el amanecer en el campo con cielo gris y frio .....!!!!

como amaba esos dias en que salia de mi casa a las 4 am y agarraba la ruta 9 vacia en la oscuridad , y llegaba a Marcos Juarez a desayunar apenas aclaraba .....

si extranio algo es eso ....dormir en las casillas haciendole el aguante a los empleados que trabajaban toda la noche .....y los guisos con arroz con la helada ....

disfruta eso tito ...un dia se termina ...

tito90

tito90

Ja ja... estuviste cerca... hoy hay estofado.
CUANTO VALE UN PAIS QUE NO EXISTE ????  - Página 2 Img_2011

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente