Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNIVERSIDADES

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UNIVERSIDADES  Empty UNIVERSIDADES Mar Jun 12 2018, 10:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.ambito.com/924173-graduados-universitarios-se-concentran-en-pocas-universidades-casi-la-mitad-son-de-ciencias-sociales

Como vas a desarrollar un pais con psicologos , abogados , licenciados en pelotudeces ???

todos habladores , no saben clavar un clavo ....

2UNIVERSIDADES  Empty Re: UNIVERSIDADES Mar Jun 12 2018, 12:08

negroPereda

negroPereda

Psicologos vamos a necesitar a carradas sotreta.......todos somos carne de divan...vos decis mas Ingº
y si nos salen como el lengua de madera???? regalado es caro....tiramos la guita con tipos asi!!!
Segun la Vidal ....las Universidades estan al dope.....los pobres no van a estudiar...por pobres e idiotas y los ricos no van a laburar.
Soy pesimista......la cosa no apunta para el lado del estudio!!!!

3UNIVERSIDADES  Empty Re: UNIVERSIDADES Mar Jun 12 2018, 12:37

negroPereda

negroPereda

Asi opinan los votantes de Macri.........

4UNIVERSIDADES  Empty Re: UNIVERSIDADES Mar Jun 12 2018, 12:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La indiada es irrecuperable , la gente ''ilustrada'' le importa un soto el pais ...se llevan la plata al canuto o a las off shores ....

adivina como termina ...el ultimo que apague la luz ...o mejor dicho apaguenla ya que no la van a poder pagar ...

pais infectado por satrapas y socios .....no hay salida salvo un Adolf ...

5UNIVERSIDADES  Empty Re: UNIVERSIDADES Mar Jun 12 2018, 16:48

zorba

zorba

Adolf, adolf, adolf, ............................................. a ese no le gustaban los negros, ni los psicólogos.

Se siente, se siente el  führer esta presente ......................tiernamente mando a matar a sus principales socios, no se preocupe Don arnold Ud. esta en canada.

Si señores hablar por es gratis,
pero esta llegado, macri.
ya lo gravara.

Saludos

6UNIVERSIDADES  Empty Re: UNIVERSIDADES Mar Jun 12 2018, 19:05

tito90

tito90

Mamita!!! como están los muchachos!!! mejor sigo sembrando...solo con música...desconecten todo y van a tener mejor vida.
Saludos

Al 15 % te agarro los campos para solo S S...según donde sea,claro.

7UNIVERSIDADES  Empty Re: UNIVERSIDADES Mar Jun 12 2018, 19:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cuantas hectareas queres ?? lo doy al porcentaje del rinde ...20 qq = 20 % ....18 qq =18 % ...

solo tenes que poner semilla y sembrarla , te lo dejo con 100 kg. de map y 150 kg. de urea en el trigo
y me comprometo a cosechar con 17 % si hay humedad para sembrar siempre y cuanod tengas el equipo en el campo para salir ....la PLA puede andar , hay que sembrar a 20 cm , 40 cm maximo ...

ER , sobre ruta , agua , galpon , trifasica , casas , .... joya nunca taxi ....lo mejor de la zona ....

8UNIVERSIDADES  Empty Re: UNIVERSIDADES Miér Jun 13 2018, 14:54

tito90

tito90

Va a ser difícil...ya esta nacido el trigo?...en que fecha aseguras que liberas el lote?

9UNIVERSIDADES  Empty Re: UNIVERSIDADES Miér Jun 13 2018, 15:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

parte nacido , parte recien sembrado ....

no se cuando , depende del anio , pero estima entre el 10 -20 de nov ....

200 -300 - 500 - 1000 has. , cuanto queres ?? el primero elige lo mejor ...

te puedo dar fumigaciones pago cosecha ....y tengo una embolsadora y silos en el campo ...

10UNIVERSIDADES  Empty Re: UNIVERSIDADES Miér Jun 13 2018, 16:16

negroPereda

negroPereda

Se las das servida y no agarran viaje sotreta.....me parece que a estos no les gusta el laburo, jajaja

11UNIVERSIDADES  Empty Re: UNIVERSIDADES Miér Jun 13 2018, 17:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

viste cuando te digo de la nueva generacion ??? ...poco laburo y se quejan de los negros vagos ...

cuando yo era pobre sembraba hasta atras de la iglesia ....

12UNIVERSIDADES  Empty Re: UNIVERSIDADES Miér Jun 13 2018, 19:26

tito90

tito90

Exacto!!!...ahora que sos rico no queres sembrar mas!!!...ya somos dos!!!...jaja

No es malo el arreglo,pero estoy consiguiendo campos a 5,10 km de mi casa con contratos a tres años.
Si estarías a menos de 100 km seria distinto,aunque no acostumbro a arrendar por una cosecha.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]