Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Haz lo que yo digo, no lo que hago Vote_lcapHaz lo que yo digo, no lo que hago Voting_barHaz lo que yo digo, no lo que hago Vote_rcap 
LG
Haz lo que yo digo, no lo que hago Vote_lcapHaz lo que yo digo, no lo que hago Voting_barHaz lo que yo digo, no lo que hago Vote_rcap 
ARNOLD 2
Haz lo que yo digo, no lo que hago Vote_lcapHaz lo que yo digo, no lo que hago Voting_barHaz lo que yo digo, no lo que hago Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Haz lo que yo digo, no lo que hago

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Haz lo que yo digo, no lo que hago Empty Haz lo que yo digo, no lo que hago Lun Jul 09 2018, 12:03

LG



https://www.msn.com/en-us/money/companies/ivanka-trumps-chinese-made-products-spared-from-tariffs/ar-AAzLWEH?ocid=spartanntp

Despite the president’s mantra to “buy American and hire American” the Trump family retains major business operations overseas, and the Trump Organization continues to manufacture most Trump products in foreign factories.


Van a estar muy interesantes las elecciones de medio término de Noviembre

ARNOLD 2

ARNOLD 2

gana Donald ...apostamos un cafe en SF ??

el cambio de rumbo es irreversible e indispensable ....

Trump debera ser heredado por una generacion que levante las viejas banderas americanas sino Occidente no tiene futuro propio , sera conquistado por los chinos ....

perdieron 25 anios con Clinton , Bush , Obama ....se iban a la B ...

LG



solo apuesto lisos, no café

se empezaron a ir a la B cuando empezaron a construir canchas de golf, del que Trump es un emblema

esto es igual a lo de Dujovne. Va a pedir guita afuera y el deja la suya allá. Flequillito hace aspavientos del Made in USA, mientras compra todo afuera

y vos sos tan tuerto que criticás a uno y aplaudís a otro. Y hacen exactamente lo mismo

Fanatismo le dicen a eso????

ARNOLD 2

ARNOLD 2

de lo unico que fui fanatico era de Boquita ...hace poco del tiramisu y el flan ...ahora de nada ....

solo quiero que mis hijos no sean esclavos de los chinos , y los yanquees son la ultima frontera , por lo menos que lo ralenticen 30 anios mas ....

liso contra cortado ....deal ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

imaginense un mundo manejado por los chinos ....

https://www.lanacion.com.ar/2151571-ubican-la-fuente-de-las-misteriosas-emisiones-que-estan-destruyendo-la-capa-de-ozono?li_source=base&li_medium=li-nacion-recommended-item-template-1

LG



que te preocupa si Trump dice que el cambio climático es un cuento???

de hecho puso un lobbista del carbón a manejar la EPA...

zorba

zorba

Ja, ja que torpe es el pato tiene muchos flancos para atacar a los chino y va de frente su guerra comercial parece la batalla Somme.

Don Lg me gusto eso que Ud. solo apuesta lisos, tenemos que apostar algunos.


Saludos

LG



me da lo mismo ganar o perder la apuesta, lo importante es que se pague !!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el problema de uds. es que asumen el pago en Costa Pobre ....

hay que fijar lugar neutral ....podria ser la Toscana ...en setiembre estoy alli ...

10Haz lo que yo digo, no lo que hago Empty Re: Haz lo que yo digo, no lo que hago Mar Jul 10 2018, 13:10

LG



en la Toscana no hay lisos helados como en Santa Fe

lindo la Toscana, pero lleno de viejos y cosas viejas

11Haz lo que yo digo, no lo que hago Empty Re: Haz lo que yo digo, no lo que hago Mar Jul 10 2018, 13:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si , Santa Fe es la nueva Costa Azul .....jajajjaa y solo jovenes universitarios ....

sabes lo bueno de SF ?? , que por la circunvalacion salis rapido ....

12Haz lo que yo digo, no lo que hago Empty Re: Haz lo que yo digo, no lo que hago Mar Jul 10 2018, 14:11

zorba

zorba

Estaba medio rota la circunvalación, la ultima vez que pase.

Ningún problema apuesto que pago liso si voy por allá, Don Lg, varias veces.

Saludos

13Haz lo que yo digo, no lo que hago Empty Re: Haz lo que yo digo, no lo que hago Mar Jul 10 2018, 14:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

proba la autoctona ...Schneider ...agua amarilla con espuma .....

14Haz lo que yo digo, no lo que hago Empty Re: Haz lo que yo digo, no lo que hago Mar Jul 10 2018, 14:29

LG



es invierno ahora

Santa Fe Stout o Imperial Cream Stout

15Haz lo que yo digo, no lo que hago Empty Re: Haz lo que yo digo, no lo que hago Miér Jul 11 2018, 12:48

aldomiqueo



Se trata de la segunda subida de los tipos de interés este año y de la cuarta en los últimos doce meses. El comunicado mantiene su tono contundente y reitera que seguirán aumentándolos, aunque gradualmente, para mantener bajo control las presiones sobre los precios.

"El Consejo de Gobierno espera llegar a unos tipos de interés más altos para mantener la tasa de inflación cerca del objetivo", indica la institución que añade que "continuaremos adoptando un enfoque gradual guiados por los datos recibidos".

Así las cosas, esta última subida confirma la intención del Banco de Canadá en llevar los tipos de interés a tasas normales. En este sentido, confían en la capacidad de la economía canadiense para hacer frente tanto a los mayores costes de endeudamiento como a las crecientes tensiones comerciales.

El financiamiento de muchos proyectos iniciados en los últimos años se transforma de empresas rentables a aventuras económicas inciertas y de dudosa rentabilidad.

Copiado de elEconomista.es

16Haz lo que yo digo, no lo que hago Empty Re: Haz lo que yo digo, no lo que hago Miér Jul 11 2018, 13:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ideal para los que estamos liquidos ....y con deuda a 25 anios al 2,5 % anual fijo ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.