Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
AERORUINAS ... Vote_lcapAERORUINAS ... Voting_barAERORUINAS ... Vote_rcap 
negroPereda
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

AERORUINAS ...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AERORUINAS ... Empty AERORUINAS ... Sáb Jul 14 2018, 13:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Danger !!!! no te cases ni te embarques ....jajajja

https://www.lanacion.com.ar/2153058-politica-en-pleno-vuelo-los-pilotos-alertan-a-los-pasajeros-de-la-falta-de-mantenimiento-de-los-aviones

se animaran a privatizarla ?? ...si ganan en 2019 van a vender hasta el Obelisco ...no hay otra forma de pagar las deudas ...

entenderan los argentos la encrucijada que los espera ?? ...hmmmm....mucho corazon , poco cerebro ..

2AERORUINAS ... Empty Re: AERORUINAS ... Sáb Jul 14 2018, 14:21

tito90

tito90

Lo que se te olvido decir de la misma nota:

Por estos días, los números muestran que hay un fuerte aumento de los vuelos. Por caso, la temporada alta para Bariloche será difícil de olvidar, al menos para el mercado aerocomercial.
...estos 2148 de este año se comparan con 1659 del año pasado y 1416 que tocaron esa estación en 2015. Es decir, crecieron 52 por ciento.
Ayer circuló entre los pilotos de Aerolíneas una carta con las instrucciones a los pilotos. Es parte del plan de lucha que los sindicatos mantienen para oponerse a la política del gobierno de Mauricio Macri

Kirchneristas...sindicatos...zurdos......los poquitos y violentos a los que me refiero siempre y que te agradan tanto.

3AERORUINAS ... Empty Re: AERORUINAS ... Sáb Jul 14 2018, 15:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Tito , hoy tengo tiempo y te voy a aclarar porque parece que no me entendes .

Yo no soy zurdo , estoy en las antipodas , creo que son todos brutos y vagos porque sino no podes pedir que le saquen a otro para darte a vos .
Pero , lo que no podemos negar es que existen y ademas cada vez son mas dado que el sistema capilalista no puede generar riqueza para todos por igual y se llena de perdedores frente a muy pocos ganadores .

Que hacemos ?? los matamos a todos ?? son muchos mas , es como con los chinos ...

Y ni hablar en Costa Pobre donde solo hay derechos sin obligaciones , y esta repleto de perdedores resentidos ....

Pero , mal que te pese y Macri o Mandrake mediante eso no cambia , al contrario , mientras mas ''liberan'' mas zurdos hay porque en Argentina la liberacion solo crea concentracion y fuga ...y por lo tanto mete en la pobreza a mas gente ....

Entonces desconocer al kirchnerismo , a los pobres , a los perdedores , a los peronistas no significa que no existan ...siempre vuelven ....porque el modelo ''liberador de la derecha '' (que no es capaz de desarrollar al pais porque va en contra de su esencia , estilo , cultura y preparcion ) siempre , SIEMPRE fracasa , y con Macri no sera la excepcion .....

esto ya fracaso , solo falta ver como termina ....vuelve el Peronismo Nacionalista , otra no les queda , ..roga que no se estrelle Macri sino vuelven los K ...

4AERORUINAS ... Empty Re: AERORUINAS ... Sáb Jul 14 2018, 15:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si se le alinearan los patitos (y algun sector del peronismo se vendiera , nada nuevo ) y Macri es reelecto quedate tranqui que el FMI les va a hacer vender hasta el aire para pagar las deudas ...

Sin Macri no se sabe adonde van , pueden ir al nac&pop un poco mas organizado que con Cris o peor .

Con Macri van a sangre ,sudor y lagrimas ....10-15 % de ricos , muy ricos , y el resto a mamarla ...
a vender lo que vale y sellar la miseria ....no hay forma de hacer crecer a una economia con ese nivel de impuestos ...nadie invierte alli , y con el campo no alcanza , usaran el 25 % de la soja que quedara para siempre para paliar un poco la miseria y creditos y vender para pagar los intereses por lo menos ...
los jovenes se iran ...como Grecia , sin ruinas y con soja ...

5AERORUINAS ... Empty Re: AERORUINAS ... Sáb Jul 14 2018, 16:36

negroPereda

negroPereda

Cargarle este Gobierno al Capitalismo......capaz que es medio injusto, solo vinieron a hacer negocios.
Creo a esta altura eso esta claro y no hacen falta mas aclaraciones.
La economias regionales...en la lona...los tamberos hmmm parecido, Clarinete cobra mil millones de pauta y el Empresariado Nacional ...la sufre. Shell crece a costa de YPF....LOS BANCOS LOCALES empapelados de bonos derechito al default y el JP Morgan se alza con 4.500 millones en un mes, ja
Las Low cost ....crecen a costillas de Aerolineas Argentinas, si la quieren privatizar que se sinceren
y lo digan. La obra pública pasa por Caputo (Macri) y Roggio. Se blanquearon la guita ellos solos, les cobran comisiones al Anses ...para venderle Lebacs, si el Anses esta llenos de Lebacs...podrian haber
sido dolares y le hacian ganar guita a los jubilados y a toda la sociedad...pero no, en su lugar carton pintado.
Y aca no terminan los negocios de esta mafia....son socios de los buitres, a la borracha que esta en seguridad le cambian la droga por yeso o se la comen los ratones.....y todavia hay gente que cree que son honestos y que vinieron a terminar con la droga.
A los jueces que no cabrestean....los rajan a la merd.....rifaron los satelites y las rutas que con tanto esfuerzo habiamos conseguido....Bulgheroni se queda" con vaca muerta"....YPF que hizo el gasto...la mira de afuera, seguro vuelven a privatizarla.
Dieron 10 años para liquidar exportaciones...cuando no tienen un puto dolar, funcionarios con offshore sin declarar....la bicicleta a full...pero la culpa es de toda esa mierda que prende la calefacción en invierno y de los pendejos que ....justo ahora se les da por comer y de toda esa manga de viejos chotos jubilados que quieren remedios para no morirse como perros......deci que hoy tengo un día de
"enfriamiento emocional" , que si no... diría que estamos esperando para prenderles fuego la Casa de Gobierno con todos adentro. los gritos serían "música Celestial" para mis oidos.-

6AERORUINAS ... Empty Re: AERORUINAS ... Sáb Jul 14 2018, 19:02

tito90

tito90

Tito , hoy tengo tiempo y te voy a aclarar porque parece que no me entendes .

No Arnold...vos no me entendiste y yo me exprese mal...no es que te gustan los peronistas y los que se hacen llamar zurdos (porque de zurdos no tienen nada)....lo que quise decir es que te gusta lo que están haciendo...lo disfrutas...y es justamente la causa de que estemos como estamos.

Lo poco que hay del mundo virtual que fabula Pereda es a causa de lo que ellos mismos hacen...y vos contento.........tan buen negocio poder llegar a hacer si se va todo a la mier...?

Histórico!!!

https://www.clarin.com/viajes/bariloche-recibira-35-vuelos-dia-primera-vez-historia_0_SJj4SwIm7.html?Echobox=1531509074#utm_term=Autofeed&utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Twitter

7AERORUINAS ... Empty Re: AERORUINAS ... Sáb Jul 14 2018, 22:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Negocio ?? ...tengo acciones , bonos y campos en Argentina ...imaginate ...

Defender a los K y a los Peronistas ??? ....olvidate , busca mis posts de 4 -5 anios atras ...

Pero eso no implica que porque los otros hayan sido malos hay que ser SiMauricista ....

yo soy neutral , tengo una idea de pais ideal pero ya que eso no se podra por eso me vino a un pais como lo que me gusta , pero tambien tengo una idea de pais posible por haber vivido , recorrido (recorri toda la Argentina ) y haber trabajado duro por 25 anios .....y te aseguro que esto que estan haciendo no da ningun resulatado ni lo dara .....no pueden ni manejar la macro , imaginate tener un Plan de Crecimiento y Desarrollo ....

Como esta HOY el pais lo mejor es el Peronismo Nacionalista , no se puede liberar todo , te dejan en bolas , no hay confianza ni la habra , y con estos impuestos nadie va a invertir en nada salvo renovar lo viejo ....Cambiemos te dejara el pais peor que cuando lo recibio . Ni lo dudes ....o acaso que hicieron ?? auemntar la deuda y meta timba ...

Es muy dificil hacer andar a esa economia en el estado que esta , es un R4 en 1era , pero por este camino nunca lo lograran ....

8AERORUINAS ... Empty Re: AERORUINAS ... Sáb Jul 14 2018, 23:03

negroPereda

negroPereda

Yo creo que gastamos "teclas" al pedo con estos tipos sotreta....estan ciegos, sordos y con el cerebro
funcionando a media máquina......no puede ser que no vean el desastre que estan haciendo, no, es imposible no darse cuenta.....
Fijate como viene la mano......salen los pilotos a hablar y quien les responde..............CLARIN....
quien tiene la manija.........Clarin....quien anda detras de los negocios de las Low cost....Macri.....
quien molesta.....Aerolineas Argentinas.....no es tan dificil imaginar las intenciones de estos sinverguenzas.

9AERORUINAS ... Empty Re: AERORUINAS ... Sáb Jul 14 2018, 23:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y bueh sotreta , algun dia nos cansaremos o nos moriremos y vendran otros ...

que preferis discutir aca o discutir con la patrona ..??

10AERORUINAS ... Empty Re: AERORUINAS ... Dom Jul 15 2018, 07:58

tito90

tito90

Acá!!!...acá!!!

Yo creo que gastamos "teclas" al pedo con estos dos....están ciegos, sordos y con el cerebro
funcionando a media máquina......no puede ser que no vean el desastre que hizo Cristina, no, es imposible no darse cuenta.....

Pensamos lo mismo pero del otro.......de todas formas es mejor que discutir con la patrona!!!...jaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]