Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Balance BCRA - Página 11 Vote_lcapBalance BCRA - Página 11 Voting_barBalance BCRA - Página 11 Vote_rcap 
negroPereda
Balance BCRA - Página 11 Vote_lcapBalance BCRA - Página 11 Voting_barBalance BCRA - Página 11 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Balance BCRA

+10
wily
tito90
aldomiqueo
nahuel
Piperpol
negroPereda
elmono
ARNOLD 2
zorba
LG
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 39.]

251Balance BCRA - Página 11 Empty Re: Balance BCRA Jue Nov 29 2018, 13:43

nahuel

nahuel

error, fabrican cosas que no te interesan a vos.
Pero parece que a la mayoría si. (parece), estimo que por este lado viene la corrección.
saludos
Y lo de ge puede venir por el lado de los contratos militares que perdieron en manos de los chinos

252Balance BCRA - Página 11 Empty Re: Balance BCRA Jue Nov 29 2018, 14:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

todo puede ser ...GE cayo de un piso solido de 27 hace tiempo porque bajaron el dividendo seguramente tratando de nivelar las finanzas .....pero eso no alcanzo por el contrario hubo un selloff fuerte ...y aterrizo en 13 -14 donde muchos compramos algo de valor a mitad de precio .....alli navego un tiempo ...cambiaron el CEO y tomo la brillante decision de eliminar el dividendo ....ahi lo mataron ...quien quiere algo que no renta nada ?? ...ahora estamos en 7 -8 tragando agua ....veremos ...igual no tengo alli la plata que gasta mi mujer en el anio en pilcha y peluqueria ....asi que ajustandola a ella zafo ....

(se aceptan ideas de como hacerlo ....jajajja)

253Balance BCRA - Página 11 Empty Re: Balance BCRA Jue Nov 29 2018, 15:36

elmono

ARNOLD 2 escribió:todo puede ser ...GE cayo de un piso solido de 27 hace tiempo porque bajaron el dividendo seguramente tratando de nivelar las finanzas .....pero eso no alcanzo por el contrario hubo un selloff fuerte ...y aterrizo en 13 -14 donde muchos compramos algo de valor a mitad de precio .....alli navego un tiempo ...cambiaron el CEO y tomo la brillante decision de eliminar el dividendo ....ahi lo mataron ...quien quiere algo que no renta nada ?? ...ahora estamos en 7 -8  tragando agua ....veremos ...igual no tengo alli la plata que gasta mi mujer en el anio en pilcha y peluqueria ....asi que ajustandola a ella zafo ....

(se aceptan ideas de como hacerlo ....jajajja)

DIVORCIATE

http://Agroladillas.com

254Balance BCRA - Página 11 Empty Re: Balance BCRA Jue Nov 29 2018, 15:41

elmono

nahuel escribió:error, fabrican cosas que no te interesan a vos.
Pero parece que a la mayoría si. (parece), estimo que por este lado viene la corrección.
saludos
Y lo de ge puede venir por el lado de los contratos militares que perdieron en manos de los chinos

La mayoria son empresas del rubro de la informtica......no fabrican nada tangible a eso voy............

255Balance BCRA - Página 11 Empty Re: Balance BCRA Jue Nov 29 2018, 15:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nooo ...mas barato enviudar ....ademas cada vez cocina mejor ....ya no me conviene ...

(una joya mi mujer ...ya le dije que no la cambio ni por 100 camellos ...)

256Balance BCRA - Página 11 Empty Re: Balance BCRA Jue Nov 29 2018, 16:27

zorba

zorba

Don Mono, por hay un tipo escribió que el secreto de la evolución humana no es su inteligencia, ni su capacidad de adaptarse, ni su creatividad, ni sus leyes,ni su organización social, ni las instituciones creadas, ni nada eso.

Sino el tener una idea en común, una visión en común, por eso dice que avanzo la civilización.

La idea de como sera el futuro es la que mas rinde.

GE vende turbinas, motores, etc. Puteook, netflik, etc, te venden una idea del futuro.

Hay yace la razón de la diferencia de valor.

Saludos

257Balance BCRA - Página 11 Empty Re: Balance BCRA Jue Nov 29 2018, 17:12

elmono

Con el mayor de los respetos,,yo pienso otra cosa

La economia real,,,esta disociada de la virtual..................
Por eso facebook,,,sin hacer una puta cosa vale lo q vale........................estan inflados y mucha especulacion,,,,vamos a ver en un ajuste quien sale mejor parado...la economia real o la virtual.............

258Balance BCRA - Página 11 Empty Re: Balance BCRA Jue Nov 29 2018, 19:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Aldo ...esta si que es una Final en serio ....la Copa Libertadores de America de Espania ....jajajjaa

259Balance BCRA - Página 11 Empty Re: Balance BCRA Jue Nov 29 2018, 20:44

aldomiqueo

Somos de terror, está Copa en honor a San Martín y Bolívar se jugará en la metrópolis de la que lucharon los proceres por independizarse. 

Se gual. A los primeros americanos los llevó Colón para probar su logro y después los mostrarían por otros reinos europeos .
Ahora es otro negocio parecido.

390 euros la más barata y allí ustedes más los paraguayos y bolivianos son mayoría. 

Jajajaj 

Que gane el mejor RIVER .

260Balance BCRA - Página 11 Empty Re: Balance BCRA Jue Nov 29 2018, 20:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si ..anoche se los vio jugar ...

261Balance BCRA - Página 11 Empty Re: Balance BCRA Mar Dic 04 2018, 17:19

aldomiqueo

Base  Monetaria 1.25 billones.
Leliqs 720.000 millones  (57% de  la BM) equivale a US$ 20.000 millones .
Tasa de leliqs en $ 60 % anual. 
Ampliar BM en diciembre 6% son $ 76.000 millones. 
Lebac residuales $ 43.000 y no renovación de $ 33.000 millones en leliqs. 
Despejar incógnita a) Se compran 2000 millones de dólares llevando en una semana el TC a $ 43.
b) se distribuyen en tercios a US$. Consumo gastos y ahorro $. Sin grandes cambios en tasa y TC .
c) por mitades a US$ y plazos fijos con TC a  $ 41.5 y tasa leliqs en pendiente 60 a 55%.

Una vez despejada según su mejor parecer.
Cree que fue un ajuste moderado y los diseñadores economistas del FMI acertaron enfocándose en la teoría clásica de la inflación?

262Balance BCRA - Página 11 Empty Re: Balance BCRA Mar Dic 04 2018, 17:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=RaFns8g7R9A

263Balance BCRA - Página 11 Empty Re: Balance BCRA Mar Dic 04 2018, 17:34

aldomiqueo

No esperaba menos de vos. 
Su voto se ha registrado. 
Gracias por participar. 
Jajajaj

264Balance BCRA - Página 11 Empty Re: Balance BCRA Mar Dic 04 2018, 23:52

aldomiqueo

Espero mas opiniones .
Bona LG. Zorba y todos los que quieran

265Balance BCRA - Página 11 Empty Re: Balance BCRA Miér Dic 05 2018, 00:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Yo opino que el default es inevitable ....o reestructuracion consentida ...que es parecido ...

por eso apenas mejore un poco ...chauuu, chau..chau ...

266Balance BCRA - Página 11 Empty Re: Balance BCRA Miér Dic 05 2018, 19:17

negroPereda

negroPereda

Si, para marzo....mas tardar primeros día de Abril habrá novedades al respecto.
Al primo gordo......decinos algo que no sepamos !!!!

267Balance BCRA - Página 11 Empty Re: Balance BCRA Miér Dic 05 2018, 19:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sotreta ,

dias antes de las elecciones de 2017 vendi dolar futuro a 19 , precio al que habia llegado por el miedo a que Cris gane en Bs. As. me dice un amigo : estas seguro que no gana Cris y se dispara ?? a seguro lo llevaron preso le dije , pero la gilada por ahora sigue apostando a la cajita feliz ...es muy pronto para buscar otro encantador de serpientes ....el lunes /martes despues de la eleccion los recompre a 17 ...

quiero decir que el miedo a Cris mueve fuerte los mercados ...

entonces , a medida que Cris se mantenga alta en las encuestas y se acerquen las Paso ...esta claro que cundira el panico ...dolar volando ...quizas atisbos de hiper ....

pero eso se le volvera en contra a Macri ...porque la gente de a pie por mas que le calienten la cabeza los medios le echara la culpa de sus desgracias al Mauri ....el dia a dia sera insoportable ....

y eso precisamente radicalizara mas a los votantes a favor de encontrar a alguien para echar a Macri ...el mismo caso que en 2015 ....y quien estara ahi ?? Cris ...

se entiende mi teoria ?? ...genera la profecia autocumplida el solo hecho de presentarse ...

parece rebuscado ...pero le veo muchas chances de que pase ....Macri ya mostro lo suyo y es horrible

solo el fanatismo M los llevara a votarlo ....

Cris no te traera la cajita feliz pero por lo menos te chamuya ...te habla por cadena ...jajajjaja

2019 : cancer o infarto ???

268Balance BCRA - Página 11 Empty Re: Balance BCRA Miér Dic 05 2018, 20:38

aldomiqueo

Jajajaj
Así me gusta. 
Más respeto por la inteligencia y menos chamullo ideológico. 
Siempre supe que no podias haberla hecho solo trabajando como burro ni jodiendo pajueranos poco leídos.

Sin romper huevos las papas fritas quedan en papafrita. 

Tenés abierto el mercado . Podes comprar esta vez.
Hoy hizo casi  $ 54 el dólar post electoral. 
Sí gana Cristina te compras media General Eletric.

.

269Balance BCRA - Página 11 Empty Re: Balance BCRA Miér Dic 05 2018, 20:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Esa es la solucion ...dolar a 100 $ minimo .....a mate y torta frita ....para mas no producen ...para el boludeo siempre tienen que pedir prestado ...eliminado el boludeo ..eliminado el prestado ...

cagandose de hambre y de la casa al trabajo y del trabajo a la casa , toque de queda a las 22 hs. ...en 20 anios sanearon la economia y estan creciendo ....

270Balance BCRA - Página 11 Empty Re: Balance BCRA Miér Dic 05 2018, 21:33

LG

Aldoooo,

https://www.cronista.com/finanzasmercados/Dolar-electoral-se-negocia-a--5323-para-las-presidenciales-de-octubre-20181205-0054.html

dice El Cronista. No miente. Pero....

https://www.rofex.com.ar/cem/Cierre.aspx

si chequearas eso, verías que se operó un solo contrato. Usd 1000

y después quedó comprador LG a 52.50 x 3 contratitos, jajaja Sin vendedor a la vista, aunque un rato antes yo mismo habia ofrecido vender a 57.50 ….

hoy por hoy, se mira otro canal. La tasa es demasiado tentadora, y toda la guita está pedaleando. Los que tienen deuda y ven que la tarjeta de crédito les pide 8% mensual!!! y algun dolarcillo, venden y pagan

mientras el stock de pesos atrapados crece diariamente. La recesión arrecia y la recaudación no alcanza a cubrir la inflación

cuando la compuerta se abra, no hay manos para tapar la brecha

por el momento la tasa satisface. En un plazo X, ninguna tasa es suficiente

271Balance BCRA - Página 11 Empty Re: Balance BCRA Miér Dic 05 2018, 22:01

LG

balance 15/11/2018 v 23/11/2018 vs 30/11/2018

Activo
Reservas: 1900/1908/1946

Títulos públicos : 1795/1800/1841

Pasivo
Base monetaria: 1175/1384/1239

Titulos emitidos Lebac/Leliq/etc : 874/675/832

pases 407/415/472

deuda remunerada 1.304

Patrimonio neto: 736/743/801 en usd 20.416/20.153/21.067

reservas netas (neteado cuentas corrientes otras monedas, obligaciones con organismos internaciones, otros pasivos) 973/985/976

depositos del Gobierno Nacional 445/440/397

dolar 36.06/36.88/38.02

liquidación BCRA (base + titulos y pases/reservas netas) $ 99

La devaluación le sienta bien al BCRA. Lástima que no debe opinar lo mismo el Tesoro, que cada vez debe más…
Los pesos a tasa ya son más que la base monetaria que es gratis. El impuesto inflacionario se va a cobrar con devaluación???? Si no este mamotreto y estas alquimias contables no tienen razón de ser. Sino porque alguien que produce algo a muy bajo costo, lo pagaría carísimo (dinero) ???? Para darle valor artificial???

272Balance BCRA - Página 11 Empty Re: Balance BCRA Miér Dic 05 2018, 22:18

aldomiqueo

Gracias por volver.
Me gusta tu opinión porque pones la tutuca en juego. 
Así es más creíble. 

Haceme la caritá  de leer mas arriba y donde planteo tres escenarios para entre Natividad y año viejo. 
Tu parecer ayudará decisiones. 

Grazie

273Balance BCRA - Página 11 Empty Re: Balance BCRA Miér Dic 05 2018, 22:27

LG

No me fui a ningun lado . A veces con poco tiempo de intercambiar ideas con mis amigos

A riesgo errar, la opción B hoy (05/12) es lo que estoy percibiendo

quizas podría cambiar cuando el flujo de pesos comerciales se reviertan. 20 días para Navidad y ni se habla de vacaciones, solo los pibes reservando Villa Gesell

en estos momentos estoy vendido en diciembre y enero y comprado marzo, agosto y septiembre, octubre no pude comprar aún, son muy ariscos y no hay open casi

274Balance BCRA - Página 11 Empty Re: Balance BCRA Miér Dic 05 2018, 22:54

aldomiqueo

Sale trigo entra verde

275Balance BCRA - Página 11 Empty Re: Balance BCRA Miér Dic 05 2018, 22:56

LG

sabia decisión

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente