Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Recesión ..... o porque el dolar va bajar. Vote_lcapRecesión ..... o porque el dolar va bajar. Voting_barRecesión ..... o porque el dolar va bajar. Vote_rcap 
LG
Recesión ..... o porque el dolar va bajar. Vote_lcapRecesión ..... o porque el dolar va bajar. Voting_barRecesión ..... o porque el dolar va bajar. Vote_rcap 
tito90
Recesión ..... o porque el dolar va bajar. Vote_lcapRecesión ..... o porque el dolar va bajar. Voting_barRecesión ..... o porque el dolar va bajar. Vote_rcap 
zorba
Recesión ..... o porque el dolar va bajar. Vote_lcapRecesión ..... o porque el dolar va bajar. Voting_barRecesión ..... o porque el dolar va bajar. Vote_rcap 
negroPereda
Recesión ..... o porque el dolar va bajar. Vote_lcapRecesión ..... o porque el dolar va bajar. Voting_barRecesión ..... o porque el dolar va bajar. Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Recesión ..... o porque el dolar va bajar.

+3
tito90
yulay
zorba
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zorba

zorba

Ok! reconozco que el post lo hago bajo la influencia del alcohol, es difícil decir en argentina que el dolar va bajar.

Pero la verdad que la cantidad de dinero en poder del publico cae, el dolar blue por debajo del oficial, tasa de interés de miedo.

Por lo que apuesto, tengo que pagar unas cuentas en dolares y voy a esperar hasta fin de mes seguro baja.

Saludos

yulay

yulay

Hola don Zorba. Yo también creo que el dólar va a bajar. Muy poca guita en la calle y últimamente cada suba del dólar se pasa automáticamente a los precios locales de cualquier cosa. Ya las devaluaciónes no tienen efecto.
Nose la verdad en que va a terminar esto pero los ánimos de la gente están muy caldeados . Vamos a ver cómo se termina.
Saludos. Y guarda con los lisos.

tito90

tito90

Para las crisis siempre queda algo...falta hacer abrir un cajón todavía...eso resiste cualquier devaluación!...recuerden esto.

yulay

yulay

Jajajajja don Tito. No me diga que quieren abrir el jonca del tuerto todavía. Que encontrarán????

zorba

zorba

Bueno yo tomo y otros le hace efecto, ya quieren abrir féretros.

Lo mio era solo un para de cervezas.

Saludos

negroPereda

negroPereda

Pasa que los nefastos "logros" del Gobierno del Gato con botas... al menos desde 1983...no tiene
precedentes, el control sobre los medios de comunicación es casi...total...por eso es muy dificil saber
que va a pasar mañana....te lo ocultan, no te lo dicen ...falsean la verdad, las posverdades y la plusmentiras estan a la orden del día y el objetivo esta claro...impedir que el publico acceda a información veridica y sepa de verdad que esta ocurriendo.
Renegociación o....default.......veremos que pasa con el "Satán Bay", eso si la situación es GRAVE!!!
Alguien vio al sotreta? seguro el tipo ya anda retozando por la campiña Toscana.....que nivel el
tipo.....el gordito se nos viene con 30 kgs. mas encima.-

LG



la demanda de dolares por parte del público es bastante baja.

Se puede hacer puré al revés, comprás blue, vendés ofi y ganas plata, muy pocas veces visto

en realidad la demanda de dolares que puede haber es residual, y muy influenciada por el susto

cada vez hay menos pesos, y con un dolar más alto, cada vez representan menos dolares

el mundo afuera está bastante convulsionado, pero la verdad juntar 30 pesos genuinos (o sea sin vender bienes dolarizados) se hace bastante pesado. Hace 3 meses se precisaban solo 20 ….

cuesta ver una baja nominal, pero no es descabellado. Ni mucho menos que la inflación esmerile un poco su poder de compra

LG



jajaja un kirchnerista preocupado por un default, esto es inédito

elmono



Supongamos q baja el dolar
algo posible,,,con un taza del 5% mensual ,,chupando toos los serepesos a su paso

No seria una victoria pirrica??????????


Otra pegunta mas......................

Suponete LG q tengo muchas cosas pesificadas,,q asi es,,(algunas cosas no las digo por q por q se sabe too),,pero digamos q tengo pesificacion extrema,,ajjaja,,,la custion es q arrib de 900$ para mayo del año q viene me sirve y mucho.........suponete q vendo soja a 1060$ mayo,,,,como la atajo despues si se me va a la suba??????????

http://Agroladillas.com

negroPereda

negroPereda

Tormenta....tempestad, borrasca...tromba, ciclon o son los ladrones?
Acuerdensé...la culpa es de los turcos, como nos hacen esto, nunca nos metimos con ellos y
nos vienen a cagar asi?
Apuesten sres. Corralito....dolarización, Default, patacones a la vista hay pa todos los gustos eh..
vamos hagan juego!!!

LG



en mi opinión, los que tienen deudas en pesos a cosecha deberían al menos vender por futuros el 50% de lo que deben

la mercadería por Matba, (hoy mayo 276, recomendé vender bastante más arriba…) y los dolares iria vendido medio corto, entre uno y tres meses adelante, e ir roleando hacia adelante con rienda corta

por supuesto vigilando la posición , por si hay que ir corrigiendo


negroPereda

negroPereda

Preocupado yo?....todo lo contrario , si esto no hace mas que confirmar lo que hace dos años y medio
vengo dandole "cachengue" con los pronósticos.....Sres. al dolar no lo alcanza ni un "pura sangre" en loca carrera....eso si. los idiotas útiles siguen siendo fumigados con estiércol, el final esta cerca!!!
PD. Si el dolar llega a $16.- habremos fracasado como Gobierno....Mau Dixit.-

nahuel

nahuel

y que pasara con los pesos que larguen para recuperar lebac?
van a dolar y presionan sobre la demanda?
saludos

LG



https://www.cronista.com/finanzasmercados/Caputo-Queremos-que-a-fin-de-ano-no-haya-mas-Lebac-20180813-0056.html

jajaja el kirchnerismo asusta con sus propias políticas!!!

Una de las dirigentes que más agitaron el tema fue la ex diputada Juliana Di Tullio, quien directamente en las redes sociales puso la foto del anuncio y escribió: "Hola, no podes comprar dólares"

jajajaja

LG



https://www.cronista.com/finanzasmercados/Caputo-Queremos-que-a-fin-de-ano-no-haya-mas-Lebac-20180813-0056.html

jajaja el kirchnerismo asusta con sus propias políticas!!!

Una de las dirigentes que más agitaron el tema fue la ex diputada Juliana Di Tullio, quien directamente en las redes sociales puso la foto del anuncio y escribió: "Hola, no podes comprar dólares"

jajajaja

zorba

zorba

Es verdad hay que asegurar la bocha tener algo vendido, es una buena estrategia.

Pero la verdad, no veo que la soja a mayo valla a bajar mucho, creo que a cosecha van llegar los chinos a llevarse todo, esa gente va pasar un desierto el ultimo trimestre del año y los dos primeros meses del 2019 hasta que vuelva al mercado la cosecha brasilera. Vamos a tener los barcos esperando para cargar acá y en brasil en fila.

Ademas los yanquis no pueden llegar a mayo con una soja a 330 dolares, si le suman el subsidio de 12 dolares que creo que le dan, llegas 342 y en todos lados me dicen que para ellos es negocio sembrar arriba de los 360. Les va caer el área en picada.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.