Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
EL FIN DE LA ARGENTINA?  Vote_lcapEL FIN DE LA ARGENTINA?  Voting_barEL FIN DE LA ARGENTINA?  Vote_rcap 
LG
EL FIN DE LA ARGENTINA?  Vote_lcapEL FIN DE LA ARGENTINA?  Voting_barEL FIN DE LA ARGENTINA?  Vote_rcap 
ARNOLD 2
EL FIN DE LA ARGENTINA?  Vote_lcapEL FIN DE LA ARGENTINA?  Voting_barEL FIN DE LA ARGENTINA?  Vote_rcap 
tito90
EL FIN DE LA ARGENTINA?  Vote_lcapEL FIN DE LA ARGENTINA?  Voting_barEL FIN DE LA ARGENTINA?  Vote_rcap 
zorba
EL FIN DE LA ARGENTINA?  Vote_lcapEL FIN DE LA ARGENTINA?  Voting_barEL FIN DE LA ARGENTINA?  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

EL FIN DE LA ARGENTINA?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL FIN DE LA ARGENTINA?  Empty EL FIN DE LA ARGENTINA? Dom Sep 02 2018, 18:51

zorba

zorba

Predicadores del desastre, llamadores del Fin, conjugadores de malas ondas,
regocijaos, disfrutad, sus predicciones serán cumplidas gracia al gran Pato.

EL FIN ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA?

El gran Pato acaba de otorga un subsidio a la producción de soja, según estimaciones de experto de allá, implicara un subsidio final de 20 a 25 dolares por tn de soja producida, ¿Cual sera su efecto?

Para los que no recuerdan estas cosas (los subsidios) aplicados en europa a los granos y otros alimentos llevaron durante los 70 y principalmente en los 80 a que el trigo no valiera nada, que la manteca se usara con otros fines en el ultimo tango en parís, etc . Aplicados por Australia, como precio sostén, llevaron a la destrucción del mercado de la lana y el ovino en todo el mundo, etc, etc.

Unido esto a la alta productividad yanki, esperar que la producción y el área aumenten no es descabellado, y que por esto podrán abastecer al mundo (excepto china por supuesto).

Ahora un tercio mas o menos de las exportaciones argentinas depende de la soja, este año podes apreciar el problema que su falta ocasiona, (incompetencia constante y falta de dolares, dan origen a la corrida eterna).

Por lo que creo que podes imaginar lo que la desaparición del complejo sojero puede ocasionar en el país. Por supuesto esto no sera inmediato, calculo que en tres años la tarea estará realizada.

Por ahora existe un único factor que puede modificar esto, la elección de medio tiempo yanki, de confirmar el rumbo elegido por el gran Pato, default e hiperinflaciones sera moneda diaria en el futuro argento.

Saludos

2EL FIN DE LA ARGENTINA?  Empty Re: EL FIN DE LA ARGENTINA? Dom Sep 02 2018, 20:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Trump gana las elecciones ...y si quiere la reeleccion ....hace 30 anios que los yanquees no tenian un Presidente asi ....

si les alcanza sera otro tema ( yo creo que no , que es tarde , contra los chinos no se va a poder , pero ...por lo menos dar la pelea ...)

Peronia ya es Greciatina ....lo mejor que les puede pasar es estancarse en el fondo ..pero todavia falta ..
creo que la derecha fugara lo que pueda y le dejara el esqueleto al Peronismo que se arregle ...de hecho lo han hecho estos 3 anios ....se acuerdan cuando les dije que habia empezado cuando Caputo vendio la constructora ???

los jovenes con estudios y/o ambiciones se iran ...la materia gris y la sangre afin se reagrupa , la cultura es plana ahora , y todos estan online ....es otro mundo ...

3EL FIN DE LA ARGENTINA?  Empty Re: EL FIN DE LA ARGENTINA? Dom Sep 02 2018, 23:42

zorba

zorba

Sos optimista, te dejo unos pensamientos de un filosofo español, sobre su guerra civil:

Aquí algunos de los factores, que según el filosofo español Julian Maria, explican la guerra civil española:

Frivolidad: «La guerra fue consecuencia de una ingente frivolidad. Ésta me parece la palabra decisiva. Los políticos españoles, apenas sin excepción, la mayor parte de las figuras representativas de la Iglesia, un número crecidísimo de los que se consideraban «intelectuales» (y desde luego de los periodistas), la mayoría de los económicamente poderosos (banqueros, empresarios, grandes propietarios), los dirigentes de sindicatos, se dedicaron a jugar con las materias más graves, sin el menor sentido de responsabilidad, sin imaginar las consecuencias de lo que hacían, decían u omitían»

Irrealidad: «La lectura de los periódicos, de algunas revistas "teóricas", reducidas a mera política, de las sesiones de las Cortes, de pastorales y proclamas de huelga, escalofría por su falta de sentido de la realidad, por su incapacidad de tener en cuenta a los demás, ni siquiera como enemigos reales, no como etiquetas abstractas o mascarones de proa».

Pereza: «Decisivo para explicar la ruptura de la convivencia y finalmente la guerra civil. Pereza, sobre todo, para pensar, para buscar soluciones inteligentes a los problemas; para imaginar a los demás, ponerse en su punto de vista, comprender su parte de razón o sus temores».

República: «Los años de la República estuvieron dominados por la falta de imaginación, la incapacidad de prever, de anticipar las consecuencias, de proyectar un poco lejos. No se llegó a aceptar las reglas de la democracia, se declaró una vez y otra –por la derecha y por la izquierda– que sólo se aceptaban sus resultados si eran favorables; unos y otros estuvieron dispuestos a enmendar por la fuerza la decisión de las urnas, sin darse cuenta de que eso destruía toda posibilidad política normal y anulaba la gran virtud de la democracia: la de rectificarse a sí misma...»

Locura: «¿Los políticos, los partidos, los votantes querían la guerra civil? «Creo que no, que casi nadie español la quiso. Entonces, ¿cómo fue posible? Lo grave es que muchos españoles quisieron lo que resultó ser una guerra civil. Quisieron: a) Dividir al país en dos bandos. b) Identificar al «otro» con el mal. c) No tenerlo en cuenta, ni siquiera como peligro real, como adversario eficaz. d) Eliminarlo, quitarlo de en medio (políticamente, físicamente si era necesario). Se dirá que esto es una locura...Efectivamente, lo era (y no faltaron los que se dieron cuenta entonces, y a pesar de mi mucha juventud, puedo contarme en su número). Si trasladamos esto a la vida colectiva, encontramos la posibilidad de la locura colectiva o social, de la locura histórica».

Saludos

4EL FIN DE LA ARGENTINA?  Empty Re: EL FIN DE LA ARGENTINA? Lun Sep 03 2018, 01:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No va a haber guerra civil alli ...son muy cagones ..

5EL FIN DE LA ARGENTINA?  Empty Re: EL FIN DE LA ARGENTINA? Lun Sep 03 2018, 02:04

zorba

zorba

La violencia se produce de dos formas: los hijo de puta la provocan porque quieren y los cagones porque están desesperados.

Saludos

6EL FIN DE LA ARGENTINA?  Empty Re: EL FIN DE LA ARGENTINA? Lun Sep 03 2018, 09:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

de hecho hay una guerrita civil de baja intensidad permanente ....la indiada de a poco te va diezmando ...te roba , te mata , te viola , obliga al politicaje a matarte a impuestos , a irte .....de a poquito se van quedando con el pais ... la calle para la indiada de a pie y los negocios para la lacra satrapa del planeta ...y lo poquito que queda lo van cooptando los chinos , bolitas , paraguas ....

en fin , la sangre europea esta licuandose rapidisimo y con eso el suenio europeo civilizador , familiero y cristiano ....

7EL FIN DE LA ARGENTINA?  Empty Re: EL FIN DE LA ARGENTINA? Lun Sep 03 2018, 09:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a todo esto ...llego el dia en que habria que reflexionar si los K no eran mejores , no les parece ??
por lo menos eran la version hdp original ...estos son una copia berreta y mas tilinga ....encima con cara de sufrimiento ....los otros por los menos eran menos impostores o no se molestaban en las apariencias ...

la derecha no vuelve mas ...ni siquiera en 20 anios ....porque para ese tiempo el capitalismo como lo conocimos o conocemos habra mutado a un sistema sustentado por la mecanizacion del trabajo y el ingreso universal con apertura  a un nuevo Romanticismo ...

y los argentos estaran arriba de los arboles ...

8EL FIN DE LA ARGENTINA?  Empty Re: EL FIN DE LA ARGENTINA? Lun Sep 03 2018, 09:55

negroPereda

negroPereda

Cambiemos se quiere sacar el gato y su equipo de encima.....la jugada sería Larreta, Vidal +Massa y algun otro peornista de derecha .....podrán "empomar" la pobre inocencia de la gente nuevamente?
Se avivaran que es mas de lo mismo?
Dicen que ahora van por el deficit cero para el 2019 ....desguazando el Estado....hagan lo que hagan ya estan afuera, cuestión de días nomas.-

9EL FIN DE LA ARGENTINA?  Empty Re: EL FIN DE LA ARGENTINA? Lun Sep 03 2018, 10:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

coincido ...hoy no apostaria una moneda a que llegan a navidad ....es mas ni siquiera a la primavera ...

deberia agarrar Monzo y poner un gabinete de emergencia , cerrar todos los grifos , cepo al dolar ..y llamar a elecciones para marzo ....

los K los dejaron al borde del abismo sotreta , estos dieron un paso al frente ...

vienen tiempos muy duros ....y ya no hay mas inventos ..el FMI tomara el control de la economia como en Grecia ....

10EL FIN DE LA ARGENTINA?  Empty Re: EL FIN DE LA ARGENTINA? Lun Sep 03 2018, 10:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se comentaba que varios grandes empresarios le habian ofrecido a Massa hacerse cargo del gobierno como paso con Duhalde ....no seria mala idea ...tiene un equipo economico fogueado para emergencias ....

11EL FIN DE LA ARGENTINA?  Empty Re: EL FIN DE LA ARGENTINA? Lun Sep 03 2018, 10:36

negroPereda

negroPereda

Mira sotreta , convengamos que lo que agarraron no era una delicia.......pero si comparamos esto con el 2015....estabamos en el mejor de los mundos... desendeudados, había trabajo, no habia conflicto social (salvo los que querian dolares para viajar) nos habiamos librado de las garras del FMI, solo había que hacer correcciones. Nos dijeron que ahora teniamos el apoyo del mundo y ahora el mundo se nos abre de gambas....entonces no era apoyo, eran negocios y muy buenos.
Fijate los bancos como la levantaron en pala, el Deutsh, el JP. Morgan....en la última corrida se alzaron con millones de dolares....dolares que no tenemos.
Agravaron todo hasta el infinito, nos decian que se veia la luz al final del túnel....nos estafaron!!!!
La idea de Massa es pésima...sigue siendo la derecha y la derecha ya dio pruebas suficientes, no sirve.
Si, ahi tenemos el espejo, Grecia y la destruyeron con la supuesta ayuda y los supuestos salvatajes!!

12EL FIN DE LA ARGENTINA?  Empty Re: EL FIN DE LA ARGENTINA? Lun Sep 03 2018, 10:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

claro que Massa es la derecha ..pero crees que los empresarios van a dejar alegremente que la izquierda les vuelva a tomar el control ???? daran batalla y el pueblo argento ademas de docil es estupido ....

si la izquierda quiere el control debera ganarlo en la calle ...la bestia esta suelta ..puede pasar cualquier cosa ...hasta que lo aguanten a Macri para que llegue a marzo/abril 2019 ...total ya esta inmolado ...

pobre Franco ....piratear tanto y tener un salame como este .....le desguazo las empresas ...y ahora le transformo el apellido en mala palabra ....deci que ya esta cerca del arpa ....lo que es tener un hijo pavo ...

13EL FIN DE LA ARGENTINA?  Empty Re: EL FIN DE LA ARGENTINA? Lun Sep 03 2018, 11:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

habra corrida bancaria por los usd de las cajas de ahorro ??? ...no habra para todos y todas ...

14EL FIN DE LA ARGENTINA?  Empty Re: EL FIN DE LA ARGENTINA? Lun Sep 03 2018, 12:11

negroPereda

negroPereda

Macri es mala palabra aca y ....allá .......los que quedaron en Italia estan en cana y estos estan
con un pie adentro.....
Esta claro que la derecha no se quiere ir.....por algo la compra de fierros, estos se estan tomando el buque y los que vienen........vienen por los despojos y los buitres de festín!!!
Insisto con lo mismo....espero la gente haya escarmentado....con el voto no se juega!!!

15EL FIN DE LA ARGENTINA?  Empty Re: EL FIN DE LA ARGENTINA? Lun Sep 03 2018, 13:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

le estan contestando con el bolsillo .....

que otra cosa se podia esperar ??

que pase el que sigue ...

16EL FIN DE LA ARGENTINA?  Empty Re: EL FIN DE LA ARGENTINA? Lun Sep 03 2018, 14:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

75 % en contra de las medidas del desgobierno .....todo dicho ....

17EL FIN DE LA ARGENTINA?  Empty Re: EL FIN DE LA ARGENTINA? Lun Sep 03 2018, 15:01

zorba

zorba

Si Macri es de derecha o tomo alguna medida de derecha, yo soy el CHE.

18EL FIN DE LA ARGENTINA?  Empty Re: EL FIN DE LA ARGENTINA? Lun Sep 03 2018, 18:25

negroPereda

negroPereda

A juzgar por los resultados.....endeudamiento a full, sueldos y jubilaciones de miseria y dolar alto, achique del Estado a su mínima expresion, sustitución de importaciones, desguace de las Empresas
Estatales......palos y balas para todos y todas, sometimiento del Poder Judicial.....decime en que difiere
de los anteriores Gobiernos de Derecha que supimos tener.
Por eso lo adverti desde el primer día .....estos tipos se ponen el Pais de sombrero!!!
Estaba cantado, no podia ser de otra manera, las recetas a aplicar son siempre las mismas y claro es lo que a ellos les conviene!!!
Si tenes alguna medida que hayan tomado en favor del Pueblo....chiflame!!!

19EL FIN DE LA ARGENTINA?  Empty Re: EL FIN DE LA ARGENTINA? Mar Sep 04 2018, 01:46

zorba

zorba

Negro no digas tonterías: los sueldos y jubilaciones no son de miseria sino no tendríamos déficit, a los jubilados les dio la reparación histórica que la reina trola veto, hasta hace un rato teníamos como 20 ministerios donde ves el achique del estado, sustitución de que si ya no quedan empresas en argentina. Ojala hubiera desaguado aerolíneas pero hay anda.
El problema de macri que actúa como un gobierno peronista y piensa que si hay quilombo lo arregle el gobierno que viene, ja,ja

Saludos

20EL FIN DE LA ARGENTINA?  Empty Re: EL FIN DE LA ARGENTINA? Mar Sep 04 2018, 10:16

aldomiqueo



OTRA BRUTAL TRANSFERENCIA DE LA RENTA DE LA PROPIEDAD AGRARIA A LOS PRODUCTORES SIN TIERRA Y AL ESTADO.

JAJAJAJ Y SI NO ME CREEN TIENEN DOS OPCIONES.
a) hacen los números
b) leen como se dio vuelta talense y otros en agrofy.

Te dije 40 y frenazo. Argentina andará a full.

21EL FIN DE LA ARGENTINA?  Empty Re: EL FIN DE LA ARGENTINA? Mar Sep 04 2018, 11:07

negroPereda

negroPereda

Las reservas estan comprometidas para pagar deuda.....pero con reservas y todo estamos en -4500 M.
como hacemos ? lo prorrateamos en 6 meses...pero todos sabemos que pasa cuando dividis números negativos.......convencete.........esto ya es un mal recuerdo, que pase el que sigue!!!
Macri no tiene problemas...........al problema lo tenemos los 44 millones, Macri no es responsable de nada, este tarado podría lllegar a ser declarado....inimputable!!!

22EL FIN DE LA ARGENTINA?  Empty Re: EL FIN DE LA ARGENTINA? Mar Sep 04 2018, 14:37

aldomiqueo



13 de febrero 2019. Comienza el segundo de los muchos orales y públicos a la multimillonaria.
No tiemble canalla. La verdad e cruel. Pero salvará la República.



Apologistas.
No . No son los tripulantes del Apolo..
Mirate en el espejo cuando te afeites.

23EL FIN DE LA ARGENTINA?  Empty Re: EL FIN DE LA ARGENTINA? Mar Sep 04 2018, 19:19

negroPereda

negroPereda

Por mi que siga el circo.....pero para febrero otras van a ser las urgencias...casi seguro con Gobierno de transición y estos sátrapas sin cordones ni cintos visitando Estrados....y explicando la multiplicación
de sus fortunas y ahi y recien ahí podremos asegurar que salvamos la República.-
El ingenio popular....pensar a Macri sin Peña....es como Tom sin Jerry.

24EL FIN DE LA ARGENTINA?  Empty Re: EL FIN DE LA ARGENTINA? Mar Sep 11 2018, 09:44

nahuel

nahuel

https://www.youtube.com/watch?v=0_N3YCM8In0
buenísimo
a partir del minuto 13

25EL FIN DE LA ARGENTINA?  Empty Re: EL FIN DE LA ARGENTINA? Mar Sep 11 2018, 20:04

negroPereda

negroPereda

Nada que no sepamos o....ignoremos, demos las gracias que aún no han decidido bombardearnos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.