Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
QUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Vote_lcapQUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Voting_barQUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Vote_rcap 
LG
QUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Vote_lcapQUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Voting_barQUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Vote_rcap 
negroPereda
QUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Vote_lcapQUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Voting_barQUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Vote_rcap 
tito90
QUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Vote_lcapQUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Voting_barQUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Vote_rcap 
zorba
QUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Vote_lcapQUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Voting_barQUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE HAY DE NUEVO VIEJO ???

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Empty QUE HAY DE NUEVO VIEJO ??? Jue Sep 27 2018, 12:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Buaahhh ...que duro es volver ...y ver los 1600 mails de problemas provenientes del pais condenado al exito ...

encima el jet lag que me despierta a las 4 am ....

que sabio era mi tio cuando me dijo que el trabajo te arruina la vida ...

...hay alguno por ahi que quiera hacerse cargo de administrar campos en Costa Pobre ??? ....vamos , un paso al frenchi ...

ahhh... hay que ganar plata ....un imposible ????

vamos , no jodan ...si con el Mauri la juntan con la pala ...

que Presidente ...hasta habla ingles ....mejor que Marcelo Levingston ...

y el mejor equipo de los ultimos 50 anios ...!!!! esos si que la tienen clara ...

que envidia les tengo de estar alli siendo protagonistas de este tiempo historico ...!!!!!

buehhh....era solo para saludar ..cuando termine de leer los 1600 mails me pongo a leer los diarios argentos .....

me perdi algo ?? alguna novedad ???? ....

el sotreta sigue con nosotros o passed away ??

2QUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Empty Re: QUE HAY DE NUEVO VIEJO ??? Jue Sep 27 2018, 12:11

negroPereda

negroPereda

Bienvenido sotreta......faltaste unos días y elegí el retiro....a estos tipos no los soporto.
Si te perdiste algo.....yo te lo resumo en pocas palabras....la sala de máquinas esta inundada,
el enano que tocaba el violín...se ahogó y a Di Caprio no lo encuentran!!!!

3QUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Empty Re: QUE HAY DE NUEVO VIEJO ??? Jue Sep 27 2018, 12:16

negroPereda

negroPereda

Que tal las vacaciones....recomendable la Toscana??? alguna Fotis por un casual, espero comentarios.
Stop.-
La flia bien?

4QUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Empty Re: QUE HAY DE NUEVO VIEJO ??? Jue Sep 27 2018, 12:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

gracias sotreta ....son buenos muchachos ....se misericordioso ...pensa por el trance que pasan ...

esperar 12 anios para tener esto ......es duro ....

...no lei un diario en 30 dias ....empezare hoy cuando termine con los mails y de pagar los putos impuestos que por suerte ahora si hay un gobierno que no roba.....

pero ,a ciegas me imagino que la inercia inevitable los debe haber puesto parados sobre la proa ...

casi para empezar a apostar cuantos dias mas dura despues que gane Haddad ....

5QUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Empty Re: QUE HAY DE NUEVO VIEJO ??? Jue Sep 27 2018, 12:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Fotos si , cuando me las envie mi mujer ...

Uh....que bien viven los tanos del norte a pesar de la crisis ...(y los del sur lejos mejor que en Costa Pobre ...recorri la Calabria y la Sicilia ....dicen que a Macri no lo conocen , que no eran de ahi ...)

La flia bien , gracias ...solo se olvidaron un mechero encendido de la cocina exterior por 30 dias ....los milenials ...

Como esta Tandil ??? ...llego la primavera ....las chicas se sacan la ropa ...y con la opulencia que debe haber todo es una fiesta ...

6QUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Empty Re: QUE HAY DE NUEVO VIEJO ??? Jue Sep 27 2018, 17:37

negroPereda

negroPereda

Un mechero encendido??? agradecé sotreta eso mismo aca te hubiese costado un ojo de la cara.
Tandil esta cada vez mas parecido a "Villa Sapito" .....las calles parecen bombardeadas, la gente anda
loca.....pero los que lo votaron ya no te dicen ....."hay que darle tiempo".
Cada garage de cada casa es una "feria Americana".....sifones de vidrio a la venta...aires acondicionados
de la década perdida.....todo el mundo elabora ravioles, ñoquis , venta de carne afanada...en fin , se caen de la pirámide.....como moscas.-

7QUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Empty Re: QUE HAY DE NUEVO VIEJO ??? Jue Sep 27 2018, 17:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Garage Sale para todos y todas ....jajajajaja ....

y pensar que se lo dijimos a los muchachos ....pero son de poca fe ....

en fin sotreta ....ahora viene el desenlace ...servite un Dom Perignon....

y disfrutalo ....

me parece que la cancion adecuada al momento seria ....https://www.youtube.com/watch?v=3qMdTiXlyjo

pobre Mauri ...ya ni los amigos lo reconocen ....necesita fotos externas para darse un poco de aliento ...( dicen que canta lindo ..jajajaja , pero es de roca para el baile ...)

8QUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Empty Re: QUE HAY DE NUEVO VIEJO ??? Jue Sep 27 2018, 18:17

negroPereda

negroPereda

Eh, fumamos bajo el agua sotreta......estoy tentado por descorchar, jajaja
No es al cuete  que siempre insistamos con el mismo punto.....estudiar o traer los mas terribles acontecimientos de nuestra historia ( nuestros o ajenos ) no es para decir que lo que ocurre hoy aca
es igual a lo que pasó ayer (aca o en otro lado)....No , no es esa la función, en realidad el propósito
es  aprender las lecciones de la historia...para saber como leer la realidad. como anticipar lo que vendrá  y como hacer para aprender para no chocar a cada rato con la misma piedra!

9QUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Empty Re: QUE HAY DE NUEVO VIEJO ??? Jue Sep 27 2018, 18:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El socio -estatismo es un camino deficiente para generar riqueza pero en algunos lados es lo unico que puede funcionar .....pero quizas se necesitan anios y haber visto fracasos para entenderlo ....

10QUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Empty Re: QUE HAY DE NUEVO VIEJO ??? Vie Sep 28 2018, 10:04

negroPereda

negroPereda

Y bueno pero si la alternativa al Socio Estatismo es este Capitalismo Salvaje, la peor cara del Neoliberalismo.......esta claro que no sirve, no va a andar, para que insistir?
Creo y sin temor a equivocarme que en los últimos cien años....tuvimos al menos tres oportunidades
de volvernos un Pais solidario, unido y poderoso, pero desgraciadamente la sociedad avanza hacia la
fragmentación social a pasos agigantados , hacia un destino de Pais periférico.....y hacia cualquier tipo de latrocinio ...dado que lo individual es lo que prima, estamos adormecidos, estupidizados y repletos de odio hacia el vecino, el hermano, el amigo y eso conduce a un solo lugar.....
Arrancó la Primavera ....me voy a acomodar el Jardín.....y vos sotreta a picar hojas, ya tenes el otoño encima, Salutti!!!

11QUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Empty Re: QUE HAY DE NUEVO VIEJO ??? Vie Sep 28 2018, 11:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Coincido , no anda ningun capitalismo alli como tampoco no anda el socio-estatismo , solo que los tiene mas acostumbrados ..son anios ....y ademas para la enorme mayoria le levanta mas el animo que se empobrezcan todos por igual que algunos pocos se enriquezcan ....viste que lo que mas domina es la envidia ...

Lo de Macri fue tan berreta , tan amateur que ni siquiera podria decirse que lo hicieron planificado ...solo que varios se llenaron las alforjas .....los K son motochorros al lado de estos ...

Aca esta refrescando pero aun las hojas aguantan ....hoy me toca corte de pasto ...es uno de los momentos que mas disfruto de la vida ....solo el ruido del tractor y el viento y sol en la cara ...

Suerte con el jardin ...

PD: hay un plan de ir al sur en enero ....enunadesas te caigo por Tandil para la picada ...estaras ???
acopia salame ....

12QUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Empty Re: QUE HAY DE NUEVO VIEJO ??? Vie Sep 28 2018, 17:49

negroPereda

negroPereda

Aca me vas a encontrar sotreta......con salamines picado grueso o fino...depende el gusto +
un Pategras o un quesito a la pimienta o algo así!!!!

13QUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Empty Re: QUE HAY DE NUEVO VIEJO ??? Vie Sep 28 2018, 19:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Eseeeee es mi amigo ....

y ademas para esa epoca o tenes nuevo gobierno o ya se lanzo la presidencial 2019 ....temas no van a faltar ...

Cris necesita una visita al Papa y un vice radical o un dirigente de clase media con prestigio , candidatos a diputados de pymes y sectores medios .....tiene que mostrar que va a hacer un gobierno de trabajo y reconstruccion nacional ....ya tiene 5 -6 gobernadores que la apoyan ....los gremios ...parte del campo si es viva para hacer un mea culpa ... los otros mandatos fueron errores de rumbo y conceptos y se comporto como una tilinga extraviada , pero ahora tiene una oportunidad historica para hacer un gobierno de unidad bien nac nac & pop ....las cartas estan para los nacionalismos ....

14QUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Empty Re: QUE HAY DE NUEVO VIEJO ??? Vie Sep 28 2018, 20:52

tito90

tito90

QUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   DoMmsEQXkAEWtzr

15QUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Empty Re: QUE HAY DE NUEVO VIEJO ??? Vie Sep 28 2018, 21:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

DIARIO DE ELLA :
Esta noche mi marido estaba raro . Hicimos planes para ir a cenar a un restaurante. Estuve de compras todo el dia con mis amigas y pense que el se habia enfadado por eso y porque llegue tarde , pero no me comento nada . No hablamos de nada asi que le sugeri irnos a un lugar mas tranquilo para conversar . Me dijo que si pero no me hablo demasiado .Le pregunte si algo iba mal y me dijo ''nada'' .Le pregunte si yo tenia la culpa de que estuviese molesto y me dijo que no estaba molesto , que no tenia nada que ver conmigo y que no me preocupara . Camino a casa le dije que lo queria . El sonrio ligeramente y siguio conduciendo . No entiendo porque se comporta asi y ni porque no me dijo ''tambien te quiero '' . Cuando llegamos a casa senti que lo habia perdido completamente y que no tenia nada que hacer con el nunca mas . Solo se sento alli viendo la TV . Siguio estando ausente y distante , asi que me fui a la cama , 15 minutos despues el vino a la cama tambien . Para mi sorpresa correspondio a mis caricias e hicimos el amor . Pero seguia teniendo un aire distraido . Despues quise afrontar la situacion , hablar con el cuanot antes , pero se quedo dormido . Empece a llorar y llore hasta quedarme adormecida . Ya no se que hacer . Estoy casi segura que sus pensamientos estan con otra . Mi vida es un autentico desastre .

DIARIO DE EL :
No se a que carajo juega Boca . Es algo inexplicable con el equipo que tiene . LLevo todo el dia pensando cual es el problema . Bueno , por lo menos la puse .

16QUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Empty Re: QUE HAY DE NUEVO VIEJO ??? Sáb Sep 29 2018, 10:57

negroPereda

negroPereda

Las mujeres funcionan diferente a nosotros sotreta.....por eso los machos "Alfa>" como nosotros...
aprendimos a manejarlas con la mirada (fuera de casa)  y en casa con una vara de mimbre...
Aunque ayer me retaron "por estar pelotudeando en la compu".....me debo estar poniendo viejo, ja
en otros tiempos hubiesemos conversado en otros términos!!!!

17QUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Empty Re: QUE HAY DE NUEVO VIEJO ??? Sáb Sep 29 2018, 20:11

zorba

zorba

JA; JA JA JA JA JA JA JA

No se cual es mejor si el chiste de Don Arnold o el del negro "macho alfa" ja ja ja ja ja

18QUE HAY DE NUEVO VIEJO ???   Empty Re: QUE HAY DE NUEVO VIEJO ??? Lun Oct 01 2018, 11:34

negroPereda

negroPereda

Y bueno pero es así.....o las maneja usté o lo manejan ellas!!! o acaso zorbita no tiene una vara de mimbre en algun rincon para cuando se retoban????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.