El mejor Presidente de los EEUU de los ultimos 30 anios va a ganar las elecciones de noviembre .
Lo estan empezando a entender los de afuera y los de adentro .
Ya es una antes y un despues . Perdieron 25 anios con Clinton/Bush/Obama pero antes de tocar fondo estan intentando remontar. Los ayudara el panico y la robotizacion .
La globalizacion languidece o se parcializa .
Europa apoyara a Trump y quizas Japon frente a China .
No les queda otra , en 10 anios sino seran esclavos tambien .
Y China debera negociar bajar la marcha y pronto .
Los Chinos estan colonizando Africa o directamente comprandose los paises (Zambia ) o tomando el control de los recursos ...neocolonialismo en la cara de Europa que duerme en el estancamiento post-sub-prime .
Italia va a cimbrar en 2019 , el BCE cierra los QE y necesita 450 mil millones .....se viene otro Brexit o llegara Trump antes que se expanda ???
EEUU es una locomotora al 4 % ...y hasta Apple repatria capitales para reemplzar chinos baratos por robots regalados ( se bajo la amortizacion de 5 anios a 1,5 ....chau ventaja competitiva salarial en alta tecnologia ...)
El FMI sera el sosten para que Latam no caiga en los populismos o en manos chinas ????? ....hmmmmm ....me parece que piaron tarde ...
si Haddad gana en 10 dias ...(y parece que si ) se viene la Cristimania ....
El Papa ya puso su candidato Grabois ( tiene potencial y mucho ) para apoyar a Cris frente a Macri ( que manera de hacer papelones este muchacho ..., para que presentarse ??)
En fin , el ''modelo de la derecha camuflada " ni siquiera arranco ...
que duda cabe que mas pobreza = mas socio-estatismo = + peronismo de izquierda = mas Cris ....
El agro destruido entre el gobierno y la demanda ....ya ni funciona la ley de oferta y demanda en Costa Pobre ....se perdieron 20 millones de tt de soja y bajo 30 % .....cuantos compraon vaselina y a cuantos les toco a lo guacho de mierda ?????
suerte que LG me la compro a 400 nov ....cuando te la mando ???
En fin ...condenados al exito ....sera que llegar a diciembre sera un exito ???
o estamos en count down ???
hagan sus apuestas ....
yo voy a Cris ....y en primera vuelta nomas ...
Lo estan empezando a entender los de afuera y los de adentro .
Ya es una antes y un despues . Perdieron 25 anios con Clinton/Bush/Obama pero antes de tocar fondo estan intentando remontar. Los ayudara el panico y la robotizacion .
La globalizacion languidece o se parcializa .
Europa apoyara a Trump y quizas Japon frente a China .
No les queda otra , en 10 anios sino seran esclavos tambien .
Y China debera negociar bajar la marcha y pronto .
Los Chinos estan colonizando Africa o directamente comprandose los paises (Zambia ) o tomando el control de los recursos ...neocolonialismo en la cara de Europa que duerme en el estancamiento post-sub-prime .
Italia va a cimbrar en 2019 , el BCE cierra los QE y necesita 450 mil millones .....se viene otro Brexit o llegara Trump antes que se expanda ???
EEUU es una locomotora al 4 % ...y hasta Apple repatria capitales para reemplzar chinos baratos por robots regalados ( se bajo la amortizacion de 5 anios a 1,5 ....chau ventaja competitiva salarial en alta tecnologia ...)
El FMI sera el sosten para que Latam no caiga en los populismos o en manos chinas ????? ....hmmmmm ....me parece que piaron tarde ...
si Haddad gana en 10 dias ...(y parece que si ) se viene la Cristimania ....
El Papa ya puso su candidato Grabois ( tiene potencial y mucho ) para apoyar a Cris frente a Macri ( que manera de hacer papelones este muchacho ..., para que presentarse ??)
En fin , el ''modelo de la derecha camuflada " ni siquiera arranco ...
que duda cabe que mas pobreza = mas socio-estatismo = + peronismo de izquierda = mas Cris ....
El agro destruido entre el gobierno y la demanda ....ya ni funciona la ley de oferta y demanda en Costa Pobre ....se perdieron 20 millones de tt de soja y bajo 30 % .....cuantos compraon vaselina y a cuantos les toco a lo guacho de mierda ?????
suerte que LG me la compro a 400 nov ....cuando te la mando ???
En fin ...condenados al exito ....sera que llegar a diciembre sera un exito ???
o estamos en count down ???
hagan sus apuestas ....
yo voy a Cris ....y en primera vuelta nomas ...