Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Y mañana seremos K?   ....... no ...... seremos chinos. Vote_lcapY mañana seremos K?   ....... no ...... seremos chinos. Voting_barY mañana seremos K?   ....... no ...... seremos chinos. Vote_rcap 
ARNOLD 2
Y mañana seremos K?   ....... no ...... seremos chinos. Vote_lcapY mañana seremos K?   ....... no ...... seremos chinos. Voting_barY mañana seremos K?   ....... no ...... seremos chinos. Vote_rcap 
LG
Y mañana seremos K?   ....... no ...... seremos chinos. Vote_lcapY mañana seremos K?   ....... no ...... seremos chinos. Voting_barY mañana seremos K?   ....... no ...... seremos chinos. Vote_rcap 
zorba
Y mañana seremos K?   ....... no ...... seremos chinos. Vote_lcapY mañana seremos K?   ....... no ...... seremos chinos. Voting_barY mañana seremos K?   ....... no ...... seremos chinos. Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Y mañana seremos K? ....... no ...... seremos chinos.

+3
elcentroesteño
nahuel
zorba
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zorba

zorba

Un escenario posible

Visto que el boludo a cargo es un inutil, lease Macri, es probable que lleguemos en 2019 corrida mediante a un default, y que cambiemos pierda la presidencia.

Luego vista las encuestas (1) puede que vuelva la trola, la misma hizo buenas migas con los chinitos base y represa mediante, por lo que enfrentada a una hiper y considerando lo boludos que son sus asesores, van a entregarnos a los chinos.

Abramos un parentesis, visto la celeridad y los montos que otorgo el FMI a la argentina de Macri, probablemente esto no sea algo que solo pienso yo, sino Trump and Cia. O Uds. creen que lo que paso fue por los ojitos azules del inutil.

Por supuesto, los chinos son peor que el fondo, se pueden ver cuan generosas y cuanto dinero derrama sus obras y empresa que actuan en el pais, si ven un mango avisen. Por lo que solo contribuiran al sostenimiento del gobierno, si les da lo que quieren.

Por lo cual creria que seria negocio en esa circustancia visitar al embajador chino y contarles las cuitas del campo y lo que necesitamos para producir granos, y explicarle, aunque no creo que sea necesario, que los K no pueden producir nada.

(1) Como estamos lejos de las elecciones existe la posibilidad de un peronista no K que sea pariente de bolsonaro llegue a las finales, pero por ahora no mide.

Saludos

nahuel

nahuel

peronista pariente de bolsonaro? No existe!!

elcentroesteño



Anoche ví a José L. Espert en LMRG por canal 26, la tiene reclara éste loco ¿¿no será el que nos haga falta???, hay buena gente que lo apoya pero no tiene aparato que lo promocione y encima les da parejo a los k, a los amarillos y a todos los empresarios q según el son todos prebendarios y culpables del kilombo en q estamos metidos, me parece una buena opción, veremos que pasa.-

negroPereda

negroPereda

Y que es lo que propone el tipo?.....que es lo que lo hace interesante? Estos que hoy nos Gobiernan..tambien la tenian re-clara.....la Inflación , "pan comido".
A Espert no le conozco ningún mérito ...mas alla de asesorar a Empresas, que seguramente no les dice
lo que nos cuenta frente a las cámaras...caso contrario ya no asesoraba a nadie, lo hubiesen despedido
al segundo día.-

aldomiqueo



negroPereda escribió:Y que es lo que propone el tipo?.....que es lo que lo hace interesante? Estos que hoy nos Gobiernan..tambien la tenian re-clara.....la Inflación , "pan comido".
A  Espert no le conozco ningún mérito ...mas alla de asesorar a Empresas, que seguramente no les dice
lo que nos cuenta frente a las cámaras...caso contrario ya no asesoraba a nadie, lo hubiesen despedido
al segundo día.-

Te recuerdo que es autor de una de las mejores definiciones del peronismo.
'Rejunte de hipócritas que usan a los pobres para hacerse ricos mientras crean mas pobreza .


Jajajaj  . Como pa que lo quieras.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Creo que es imposible que Macri logre el 35 % de votos del No y AntiPeronismo . Son fanaticos como los K pero un porcentaje no come vidrio y por eso aun con Cris enfrente no llega a ese numero , por lo que digo que no le veo el sentido que se presente ....salvo que nadie quiera ...que es muy probable ..lo mismo le pasa con los ministros ...hay algunos impresentables porque nadie con algo de prestigio se quiere hundir con el .

Cris sera la opcion ??? ...y si tiene claro que gana en primera vuelta ni lo duden ...viene por el bronce ...
A mi me parece que un candidato avalado por Cris y con todos los diputados puestos por ella tiene mas chances y puede ser la salida rapida .....es mas apenas se anuncie se termino la eleccion ...puede ser Sola -R.Saa con los K en dipuitados mas Grabois ( el Papa ) .....y ya estaria el nuevo gobierno que los llevara al paraiso y les dara la cajita feliz ....

No veo un Bolsonaro ...menos Espert ....su discurso es bueno para una minoria pero no mas ...recuerden que la mayoria vota por como les fue el ultimo mes ...no crean que el pueblo argento esta lleno de eruditos ...

Si creo que Aldo Rico arrasa con solo candidatearse por el Peronismo ....claramente se viene una perdida de libertad creciente ....pero es propio de los pueblos sin educacion que en libertad terminan en libertinaje ....

De todas las opciones voto a Cris ....es la mas divertida (sabes lo que va a ser el regreso ?? para alquilar balcones ) ....total nadie va a arreglar nada ...la decadencia es estructural e inercial .....ya son un 2 CV ....pasaron la barrera hace rato ....el camino es latinoamericacion creciente ...el suenio europeo murio ....

zorba

zorba

Para ganar una elección en argentina tenes que tener 1 fiscal x mesa, eso solo lo pueden hacer el peronismo, los radicales y hasta hace poco creía que nadie mas.

Hoy creo que si se meten en política los evangelista pueden hacerlo, hay esta el boludo de Olmedo bautizándose como evangelista, me parece que de boludo no tiene nada. Los evangelista no son como otras religiones y se meten en política.

Espert como muchos otros sin un aparato no es nada.

Quien se quedara con el aparato peronista y el aparato radical es la pregunta.

Los peronistas están como bolsa de gatos, pero aunque paresca extraño estos tipos van hacer una elecciones entre ellos para ver quien se queda con la manija. Acá la trola tiene oportunidades, aunque seguramente dividirá el peronismo, no aceptara las elecciones, y esperar ganar en las paso para que la sigan.

Los radicales siempre tranzan, son trenceros, pero no se porque me parece que Macri le llenos los huevos, no creo que de cambiemos vaya con macri de presidente y continué la alianza. Puede ser Vidal, puede ser.

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...la Vidal la veo bien para pasar un fin de semana .....como podes creer que esta piba que no debe haber manejado un kiosco pueda ser Presidente ??? ....por lo menos Cris te habla ....

elmono



mirando lejos hacia atras................muy lejos..........................

no seremos k ni chinos ni nada.............seremos negros de mierda.....

si miras tiempos atras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el pueblo conquistado,,,,,,,,,,,,,,,se diluye siempre en la negrada...................ejemplos me sobran..................................

Vengan chinos,,,,,,,,,,rusos,,,,,,,,,,yankes,,,,,,,,,,,,,,los vamos a diluir en la negrada.................mucho solvente poco soluto

http://Agroladillas.com

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el mundo se encamina a un dominio chino pero ademas a una invasion de africanos ....

...en 30 anios se estima que habra 4 -5 mil millones de africanos ....que van a invadir Occidente junto con la chinada .....los chinos seran los amos y los africanos haran el trabajo ....

Trump es la ultima frontera occidental ...pero creo que solo podra ralentizar un poco ....es muy fuerte la presion numerica ....

elcentroesteño



Para el Negro: 13propuestas.com ahí verás lo que propone Espert, a mí criterio creo que es lo que me gustaría para mí país, hubiese que ver en q forma se podría ir implementando, tal vez no sea fácil pero como dicen ahí: "algún día hay que empezar" y sino seguir con lo que se ha hecho en los últimos 50/70 años, ¿nos fue bien??, más del 30% de pobres, inflación galopante, inseguridad, lleno de chorros (los q lo hacen a mano armada y toda la manga de políticos hdmp q también t chorean) y sino hay q hacer lo de Arnold, mandarse a mudar y tirar la llave arriba del techo, pero para hacer eso hay que ser joven, con estudio o muchas ganas de trabajar o tener una billetera importante, como la de él, ja ja.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2



Mi padre decia a Grandes problemas grandes soluciones ...

Si yo tuviese Poder haria lo siguiente :

- Sistema parlamentario con Primer Ministro ...si extravia el rumbo se va y viene otro sin esperar 4 anios ...no como ahora que estan a la deriva ...o como paso son De la Rua ..Alfonsin ...en estos casos la crisis se agrava hasta que aparezca un nuevo gobierno con apoyo ....

- Plan antiinflacionario como la Convertibilidad pero mejorada ....esta visto que fue lo unico que funciono para parar la inflacion ....y con inflacion no hay salida ...

- Rebaja y simplificacion de impuestos para nuevas inversiones que generen empleo ...20 % de tasa de ganancias fijo . Esto generara empleo privado para pasar gente del estado . Congelamiento del empleo publico en numero y salarios .

- Colonizacion del Oeste con lecheria y ganaderia .Creditos a los jovenes para comprar tierra , instalar gente , dar empleo . Capacitacion a jovenes de 14 -20 anios de los conurbanos para trasladarse a trabajar y vivir en esas zonas .

- Toque de queda en las grandes ciudades ...invierno 22 hs,. verano 24 hs . ley seca ...Tolerancia cero ...no tatuarse , no barba , vestirse como hombres ...no como ultratumbas ....Plan nacional de educacion fisica obligatorio para todas las edades ...el que se ejercita no se falopea ...

- Reforma educativa , abrir los sabados , ingles para todos con becas pagas . Telescuela becada para oficios .

negroPereda

negroPereda

No Centro a Espert ni lo leo ni lo escucho...ya se lo que quiere.
Mi propuesta es mucho mas corta.....quiero un Pais para todos, no para un puñado que es lo que proponen Espert y Cia.....y para lograr eso.....trabajo, Educación, que todo el mundo pague impuestos
como Dios manda y de esta manera hacer un pais mas inclusivo, no es tan dificil, pasa que no a todos
convienen este tipo de propuestas.
Bah, por lo menos asi funcionan los Paises de verdad.-

zorba

zorba

Somos Negro de mierda Don Mono, o por lo menos nos comportamos como tal.

No se ve Don Arnold, los chinos firmaron su fin nombrando emperador a Xi, es status quo por años, nada de nuevas ideas, eso hoy es decadencia, lo único que pueda cambiar esto es que los llevan a una guerra los yankis, cosa probable, los yankis nunca perdieron una.

Los negro que llegan a occidente, cruzan áfrica cruzan el mediterráneo o el atlántico y llegan a la tierra prometida, son altos laburadores y emprendedores, se lo selecciona en el camino, como se lo hacia en la época de la esclavitud. Son los nuevos rubios.

Para implementar cualquier idea hay que llegar, en épocas de crisis llega el mas valiente que tenga apoyo, y tiene como dice unos días de libertad luego te atan, que es cuando empiezas a negociar.

Negro lo que decís es exacto, lo que no entiendo es porque defiende a la loka.

Saludos

negroPereda

negroPereda

Los Yanquis nunca ganaron una Zorbita....era al reves , a lo otro no te lo explico porque no estas en
condiciones de entenderlo......dejemos eso para cuando "evoluciones".....manejarse con mitos y prejuicios ....no es bueno para nadie, no sirve!!!!

zorba

zorba

Gracias por no explicarme nada negro, la boludeces me superan y muchas juntas mas aun, muchas gracias.

Los yankis no ganaron ninguna, seguro negro. ja ja ja ja

Saludos

negroPereda

negroPereda

Si queres hacemos un raconto......Vietnam....Corea......seguimos???

zorba

zorba

Bueno negro la segunda y la guerra fría no cuentan, no.

Corea fue un empate.

Pero Vietnam aunque todo dicen que perdieron los yankis, la derrota fue táctica, porque la principal idea estratégica de negar el suministro de arroz a china (Vietnam era el principal exportador de arroz del mundo en esa época), fue alcanzado.

Aunque no figura esto en los libros de historia, eso paso.

La necesidad de armas de Vietnam los impulso a estos al bando de los rusos que eran los que podían suministrarlas, china enemistado con el kremlin y presa de hambrunas feroces termino mirando a eeuu y Deng Xiaoping hizo el resto.

Quizás puedas leer el conflicto fronterizo ruso chino del 69 y el conflicto chino vietnamita de 1979, por la ocupación de camboya y el resto del delta de mekong una de las principales zona de producción de arroz del mundo.

Saludos

negroPereda

negroPereda

Cuando tenes que salir cagando de un lugar......la Historia no puede ser mas clara (a fuentes fiables me remito) los EE.UU. nunca han ganado una guerra de verdad....eso si gracias a Hollywood y los grandes medios de desinformación ....aparecen como héroes invencibles, portadores de los Estandartes de la libertad y la Democracia.....todas mentiras armadas, son y han sido un fiasco!!!
O acaso han llevado la libertad a alguien ??? solo la ocupación de paises débiles y desarmados.-

zorba

zorba

Negro, una cosa es que los yankis sean unos Hdep, cosa que lo son y no te discuto.

Siempre han sido ellos primero, crearon la marina antes del restos de las fuerzas armadas para comerciar con el mundo y que nadie se opusiera, mientras ellos mantenían sus fronteras cerradas al comercio.

Caso Reino de corea en el siglo xix que llevaron una fragata hicieron que comprara sus productos o cañoneaban el palacio del rey de ese país sino y miles de ejemplos mas. Política exterior de la cañonera, recuerdas.

Y otra que hallan perdido muchas guerras; son o fueron un imperio en expansión.

Y aparte son loquitos, durante la guerra fría volvieron locos a los rusos, sobrevolaron sus cielos, sus frontera se metieron en sus costas; que los rusos no lanzaran sus misiles y volaran todos demuestra lo tolerante y pacientes que eran,los ruso.

Pero esos de presionar a personas con armas nuclear convengamos que es medio chiflado.

Por eso una cosa es decir que son unos HdeP que solo hacen los que le da beneficios y otra es menospresiarlos y decir que no ganaron nada, o no entienden nada, son gente peligrosa.

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Simplificando ...los yanquees hoy son argentos con plata ...

soberbios , brutos , maleducados , sociedad hecha bolsa , ....solo que tienen con que ....

zorba

zorba

No creo que ningún argento muera por su país, los yankis (no todos) están dispuestos ha hacerlo.

No hay me parece ningún argento rico dispuesto a ceder su fortuna al estado ( algunos yankis, pocos hoy, lo hacen).

No parece que la que la corporación política argenta sea capaz de mirar mas allá de sus propios intereses y no le interesa las instituciones, la corporación yanki hace esto casi naturalmente.

En todos incluso los inmigrantes hay una idea común de lo que es américa. hay un sueño, acá la única idea en común es la grieta, y hoy solo encontras desesperanza.

No Don arnold, individualmente hay una mayoría que es como dices, como sociedad son una cosa distinta.

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No me fui a vivir a California a los 30 porque mi mujer dijo que no , pero hoy salvo en las montanias no viviria en USA ...estan dados vuelta ...se pasaron de consumo , libertinaje , y se perdio el american way of life de los 60 .....HOY ..calidad de vida y futuro prospero hay en paises con poca gente bien educada , mucha naturaleza y un estado bien organizado medianamente distribuidor y contemplador de los menos favorecidos ....Canada , Paises escandinavos ...y no mucho mas ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.