No vine aqui a trabajar , ya me sobraba para otra vida ....si lo hubiera hecho ya habria comprado una provincia , compras campo con el 10 % y el saldo a 30 anios al 3 % anual y con seguro multiriego , nunca perdes , y sin retenciones y el 18 % de imp. a las ganancias y JD te vende a 7 anios con 2 de gracia y tasa del 3 % anual (adivina donde va a crecer la produccion de granos en la proxima decada ????)
......yo compre el campo todo al contado como buen argento oligarca ...calcula que hubiese comprado 10 veces mas apalancado .....y revaluo solo el 600 % el hielo artico segun mi amigo Misterio que compro a 400 usd en Siestamarca y lo heredaran los hijos y los nietos y los tataranietos ....tiene mas reventa la Luna ....
El negocio que hay aca (pero yo no me meto ...ya descubri que el trabajo te arruina la vida ....estoy regalandole todo a mis hijos ...quiero morir pobre y peronista ...) ...es traer unos 50 argentos , poner 10 en un galpon a soldar rejas y 40 largarlos a asaltar casas .....en 5 anios enrejamos a todas las ciudades ....como alli que viven con prision domiciliaria .......pero sigan votando al Mauri ...
hoy me fui al medico ...la ferritina la tengo alta pero el hierro me da barbaro ...no tengo diabetes . me bajaron los trigliceridos , estable el colesterol .....la mejor receta : 40 dias en la Toscana y todos los dias 2 ....no falla ....
y ya llego a los 60 ...el resto es regalado decia mi padre ....Canada me jubila en 2 meses ...unos palitos encanutados .....solo me queda disfrutar el triunfo del domingo , aunque ya festeje tanto ...
y disfrutar desde la platea la cosntruccion y rodaje de la rueda cuadrada argenta ....
y of course ...el regreso ...Uds. la merecen ....ademas les va a ir mucho mejor , con el Mauri terminan todos ahorcados ....todo es para 100 empresas de los amigos ....