Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
AUSTRALIA  Vote_lcapAUSTRALIA  Voting_barAUSTRALIA  Vote_rcap 
ARNOLD 2
AUSTRALIA  Vote_lcapAUSTRALIA  Voting_barAUSTRALIA  Vote_rcap 
LG
AUSTRALIA  Vote_lcapAUSTRALIA  Voting_barAUSTRALIA  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

AUSTRALIA

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1AUSTRALIA  Empty AUSTRALIA Mar Dic 04 2018, 20:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/leccion-australia-27-anos-recesion-a-la-argentina-no-le-conviene-el-proteccionismo-n5002484

Punto crucial : Las reformas solo las puede hacer el peronismo ...el australiano lo dijo clarito ...

y lo vengo diciendo hace rato ...Cris puede pasar al bronce ....en alianza con Moyano ....

nadie mas se ve por ahora que pueda hacer reformas positivas ....no pasan por el Congreso y si lo hiciesen les queman el pais ...

2AUSTRALIA  Empty Re: AUSTRALIA Mar Dic 04 2018, 21:38

zorba

zorba

Pero el peronismo no quiere,ya viste los que hizo con la reina batata.

La realidad es evidente, pero nadie quiere aceptarla.

Saludos

3AUSTRALIA  Empty Re: AUSTRALIA Mar Dic 04 2018, 21:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Obvio ...por eso no tenes salida ....solo irte o resignarte a 8 anios de distribuir lo que no hay y 4 anios de endeudarte porque no podes hacer ningun cambio por debilidad politica ....

o no te quedo claro ??

o vos crees que si ocurre el milagro que Macri reelija ...podra cambiar algo ??

Moyano ya tiene a los Moyanitos ...los K son millones y son la peor version del peronismo ...y por si fuese poco tenes al peronismo siempre atento a saltarte a la yugular ....y ademas la soja ya no vale nada ..y el resto que tenes es chatarra ...y los argentos quieren vivir viajando a Miami , Chile , PDE ...

condenados al exit ...por lo menos los jovenes de 20 -30 anios con educacion ....

lo peor que le puede pasar al pais es que Macri sea reelecto .....fracasara y ahi se terminara todo para 2 generaciones .....si no se presentase ...y Cris fracasa ...algo casi seguro ...podria volver en 2023 a ''salvar al pais '' ......

como volvio Peron despues de 18 anios ...

Zorba ...la tendencia es siempre decadente y cuesta abajo ...solo puede haber algun rebote de gato muerto ...no more ....no sirve la gente ..y el sistema educativo capoto hace rato ...cada vez mas brutos , mas contestatrios, mas llenos de derechos ...pero cada vez con menos plata ....no da ...

4AUSTRALIA  Empty Re: AUSTRALIA Mar Dic 04 2018, 23:34

aldomiqueo



Estás intratable últimamente. 
Ser sexagenario te trasladó sin escalas a la categoría de carcaman odioso.
Lo siento por vos.  Busca xhinua en español y disfruta del mundo desarrollado. 


Bien por Australia causante de parte del déficit de servicios de China.

5AUSTRALIA  Empty Re: AUSTRALIA Mar Dic 04 2018, 23:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la mayoria de los argentos no son buena gente ...sino no estarian asi ...obvio ...

pero hay algo que los distingue ...odian que les digan la verdad en la cara ....

porque tanto ego , tanta soberbia ??? tanto creerse el ombligo del mundo ??

Costa Pobre es un pais medio a bajo y cayendo sin nada geoestrategico , solo la ubicacion al sur ,
algo que ya no importa dado que todos los paises con poder estan posicionandose para el reparto
futuro de esa zona ...los argentos serviran cafe como talita ....

6AUSTRALIA  Empty Re: AUSTRALIA Mar Dic 04 2018, 23:56

aldomiqueo



Siete almorranas puso Dios a España...



Complete la frase.  Jajajaj

7AUSTRALIA  Empty Re: AUSTRALIA Miér Dic 05 2018, 09:28

zorba

zorba

Don Arnold, acá soportamos tus verdades y tus operias, y la boludeces que dice el negro.

Por eso te digo, la mitad de los argentinos solo trata de comer cada día, guste o no es así, en el 2002 había 50% de pobres y no tenían esperanzas, hoy si sacas los subsidios sigue igual la cosa. Y la necesidad manda.

El otro 50% se divide en un 50% hdep y buena gente.

Así que no es que la mayoría son malas personas sino que no tienen mucha opciones.

Y otra cosa no transfiera tu incapacidad de escuchar al resto de los argentinos.

Saludos

8AUSTRALIA  Empty Re: AUSTRALIA Miér Dic 05 2018, 10:27

aldomiqueo



Brillante. 
Va verde

9AUSTRALIA  Empty Re: AUSTRALIA Miér Dic 05 2018, 14:03

negroPereda

negroPereda

Sera de Dios......ahora la culpa la tengo yo?
Sres. mios......hay de todo en la viña del señor.......los hay muy buenos....estan los "masomenos" y
dispues vienen los malos.....en realidad el ser humano no es ni bueno ni malo....solo tiene actitudes.
Zorbita la rumbea mas o menos.....el exceso de "combustible" a veces lo lleva a andar por la banquina.
Tiene razón cuando dice que la mitad de los argentinos solo trata de comer todos los días y esto es inconcebible en un Pais que produce......alimentos.
En realidad en el 2003 el 60% era pobre de toda pobreza.......hasta el 2015 se habia logrado reducirla a
un 25%.....todo un logro......hoy año 2018......volvimos a caer y estamos en las mismar cifras del 2003,
redondeando.......para la gente común y hasta para el medio pelo.....fue la década ganada....da por las
bolas tener que reconocerlo, pero esto no los hace KK ...de ninguna manera.
E l sotreta como billonario esta en otra dimensión......no le podemos pedir que piense como un pobre o como un medio pelo......ubiquemonos!!!! Rico y Espiritual??? nones.-
No te enojes sotreta ...te quiero y lo sabes.-

10AUSTRALIA  Empty Re: AUSTRALIA Miér Dic 05 2018, 14:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

billonario es un exceso ....y te digo que si no fuese por mis hijos regalo todo lo que tengo en Costa Pobre producto de 30 anios de trabajo duro con tal de no volver a ir mas ....nunca una buena ...

en 1 mes aterrizo en los 60 ...todo lo que quiero es que nadie me de una mala noticia nunca mas ...

11AUSTRALIA  Empty Re: AUSTRALIA Miér Dic 05 2018, 15:55

zorba

zorba

Vende lo que tenes acá, te pago 1000 lucas verdes la ha y es buen negocio.

Saludos

12AUSTRALIA  Empty Re: AUSTRALIA Miér Dic 05 2018, 16:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cuantas queres ?? plata en las seychelles y gastos a tu cuenta ...

13AUSTRALIA  Empty Re: AUSTRALIA Miér Dic 05 2018, 18:02

negroPereda

negroPereda

Tranquilizate sotreta........estas con bronca, todo es parte de la vida.....es lindo comerse las maduras (las frutas claro)....pero de vez en cuando hay que comerse alguna verde, no todo son flores, la felicidad
permanente no existe.....solo chispazos de felicidad.
Aca todo es mas parejo....te levantas renegando y te acostas renegando y cuando ligas una buena .....saltas en una pata, no vale la pena entrar a filosofar sobre lo que podriamos haber sido y no fuimos.
A zorba no le des bola....es un seco y choriplanero no asumido!!!!

14AUSTRALIA  Empty Re: AUSTRALIA Miér Dic 05 2018, 18:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajajaj ...sabes que me pasa sotreta ?? descubri que nada me hace mas feliz que nadie me rompa las pelotas por nada ...tramites , pagos , declaraciones , impuestos .....ya hice eso + 30 anios y me asquee ....no quiero mas ...y mientras tenga algo en Costa Pobre no lo puedo lograr ....

me propuse a los 60 jubilarme de toda esa mierda en la que de a poco los Estados y politicos nos han metido gracias a esta puta hiperconectividad ....la internet nos arruino la vida ....

15AUSTRALIA  Empty Re: AUSTRALIA Miér Dic 05 2018, 18:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hoy veia un rato un noticiero ...

65 % de los que votaron a Cambiemos no lo volveria a votar .....fuerte ...

cualquier candidato de una oposicion unida gana en primera vuelta ....

Pichetto , Urtubey ...no mueven el amperimetro ...

Si Cris (38 % ) arregla con Massa (10 % ) la eleccion esta terminada ...

no entiendo porque Massa no querria ser Gobernador de Bs. As. y luego pasar de alli a la Presidencia en el proximo turno ???

por eso para mi esta eleccion esta cantada ....Cris Presidente - Sola Vice - Massa Gobernador ....

16AUSTRALIA  Empty Re: AUSTRALIA Miér Dic 05 2018, 18:38

negroPereda

negroPereda

Si, yo tambien la veo asi.....si arreglan estos tres, no hay mas que hablar.
Mi preocupación es para el día despues....espero no se quemen los tres juntos, les toca bailar
con la mas fea y mas vale que no prometan nada de nada y que el balance de la actual gestión
lo den a conocer a mas tardar a la semana, aunque ya tenemos en claro cual va a ser la herencia
a recibir.....deudas y mas deudas todas de muy dificil cumplimiento.
Necesitamos casi con desesperacion .....vender mas, prioridad nº 1,,,, espero apuesten todo a esto, una obra ciclópea vea!!!

17AUSTRALIA  Empty Re: AUSTRALIA Miér Dic 05 2018, 18:50

aldomiqueo



Jajajaj 

Salgo a caminar para achicar la grasa. 
Después vuelvo me baño y conecto. 

No pierdan el hilo jocoso está chupy & diver.

18AUSTRALIA  Empty Re: AUSTRALIA Jue Dic 06 2018, 12:47

negroPereda

negroPereda

Grasa dijo? .....arterias tapadas...mala oxigenación cerebral.....de ahi no puede salir nada medianamente coherente...tampoco hace falta que yo les diga que la "dictadura Macrista" haya
sido el peor negocio que han hecho......desde el Virrey Sobremonte para acá.-

19AUSTRALIA  Empty Re: AUSTRALIA Jue Dic 06 2018, 13:57

aldomiqueo



Jajajaj.  Así me gusta dicharachero y oportuno .
Va verde

20AUSTRALIA  Empty Re: AUSTRALIA Jue Dic 06 2018, 14:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

con arterias tapadas ni siquiera da para el semanal sabatico ....

hhmmmm...habria que averiguar cuanto va ella al pueblo ...

que opinas sotreta ???

o hacerle un testeo de turgencia de dedos ...eso no falla ...

21AUSTRALIA  Empty Re: AUSTRALIA Vie Dic 07 2018, 17:30

negroPereda

negroPereda

Epa......será capaz el tipo de llegar a esos extremos....turgencia de dedos, jajajaja me mataste.
Tiene razón con ese tonelaje ......no es para andar cabalgando ni un barril, santo Dios, no hay
nada pior que una matriarca insatisfecha!!!

22AUSTRALIA  Empty Re: AUSTRALIA Vie Dic 07 2018, 18:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la turgencia de los dedos de la mano es proporcional a la abstinencia ....

con solo darle la mano a una dama te das cuenta ...

claro , hay que tener patrones comparativos almacenados en la memoria sensitiva ...

23AUSTRALIA  Empty Re: AUSTRALIA Vie Dic 07 2018, 20:28

negroPereda

negroPereda

Uste dice que las uñas del índice estan bien recortadas????
Paaa que había sido observador!!!
No se me olvide de la lengua......herramienta muy eficaz en oportunidades, claro como complemento
y no mucho mas!!!!

24AUSTRALIA  Empty Re: AUSTRALIA Vie Dic 07 2018, 20:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no le podes dar la lengua al saludar ....

turgencia de los dedos ...cuanto mas duros firmes mas abstinencia ...

25AUSTRALIA  Empty Re: AUSTRALIA Vie Dic 07 2018, 22:56

elcentroesteño



Eeeh!! pará un poco loco!! sabés de todo, esto último nunca lo había escuchado, ja , ¿estás tan al cohete en Canadian?? te dedicas a full a estudiar o tocás todo de oído?? Tenés suerte que Talita no t sigue en éste foro, jaja..-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.