Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
todo - No todo está perdido - Página 9 Vote_lcaptodo - No todo está perdido - Página 9 Voting_bartodo - No todo está perdido - Página 9 Vote_rcap 
LG
todo - No todo está perdido - Página 9 Vote_lcaptodo - No todo está perdido - Página 9 Voting_bartodo - No todo está perdido - Página 9 Vote_rcap 
tito90
todo - No todo está perdido - Página 9 Vote_lcaptodo - No todo está perdido - Página 9 Voting_bartodo - No todo está perdido - Página 9 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

No todo está perdido

+6
negroPereda
aldomiqueo
zorba
nahuel
ARNOLD 2
LG
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 15.]

201todo - No todo está perdido - Página 9 Empty Re: No todo está perdido Lun Feb 25 2019, 10:52

zorba

zorba

Bien por fin dices algo razonable DOn Arnodl, con la idea de la grieta hay una parte que odia a la otra, es el sentimiento oculto, la razón por la que hasta la victoria pega.

Acá se a convencido a la sociedad que lo que tiene el otro no es por esfuerzo sino porque lo recibió de arriba.

La pregunta del millón es cual sera la reaccion de esta sociedad donde el odio ha sido fogoneado cuando la realidad nos pegue,cuando descubran que son mas pobres de lo que dicen cuando se den cuenta que no se puede gastar por siempre por encima de lo que ingresa.

Saludos

202todo - No todo está perdido - Página 9 Empty Re: No todo está perdido Lun Feb 25 2019, 11:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la reaccion la tenes a la vista ...el 70 % son socio-estatistas ....y votan peronismo ....

solo interesa alguna cajita feliz .....que el esfuerzo lo haga otro ( retenciones al agro )

en marzo arranca Cris .....y como estan las cosas gana en 1era vuelta ....

todas las encuestas son mentirosas ...Macri no saca ni 25 % de votos ...sale 3ero ...

203todo - No todo está perdido - Página 9 Empty Re: No todo está perdido Lun Feb 25 2019, 11:19

negroPereda

negroPereda

Y en estos tres últimos años se barbarizó mas aún......y eso pasa cuando no hay esperanzas, cuando
te roban el futuro.
Solo comparar las realidades....hasta el 2015 una realidad......en el 2019 otra muy diferente....que nos
empeñemos en no verla....es otro el cantar!!! el 70% hoy esta en contra, algo me esta diciendo ese
solo dato!
Yo creo que para la próxima debieramos ponernos de acuerdo....Estado si, Estado no o solo para cuando
a mi me convenga!!!
Estado presente o Estado ausente.....he ahí la cuestión!!!

204todo - No todo está perdido - Página 9 Empty Re: No todo está perdido Lun Feb 25 2019, 11:34

negroPereda

negroPereda

Eso si, despues no vengamos a desdecirnos....Quiero que me saquen las Rtenciones, tampoco quiero
pagar ganancias, la presion imp. es insoportable....los controles tambien....etc. etc.
Yo lo soluciono fácil.......todo el mundo me paga el 50% de lo que gana y yo los proveo de todos los
servicios.....todo gratuito....salud, Educación, subsidio a tarifas esenciales, transporte y fácil acceso al
crédito y que todo el mundo tenga la posibilidad de una vivienda, elimino las escuelas y Universidades
privadas.....todos reciben la misma Educación y gratuita, elimino las diferencias, los culo roto que tengan Educación pública y de paso los integro a la sociedad y los hago "gente normal", todo el mundo a viajar en transporte público....trenes, micros, bicicletas y desaliento el uso del auto.....con estas y algunas medidas mas ......en pocos años Argentina potencia!!!
PD. y Al que me levante un dedo le corto la cabeza!!!

205todo - No todo está perdido - Página 9 Empty Re: No todo está perdido Lun Feb 25 2019, 11:35

LG



el socio estatismo, puede ser un problema, pero no es EL problema

en Uruguay son más socio estatistas que acá, y con el valor del peso uruguayo están a punto caramelo. Pero no se les ocurre la avivada de cobrar impuestos confiscatorios a los más eficientes, ni cagar con un descuento del 70% a los que te financiaron los deficits


con tantos pobres, el clientelismo es una tentación demasiado grande para los políticos. Y para Macri-Peña-Stanley también

se pueden ganar elecciones, a costa de cada vez más pobreza

206todo - No todo está perdido - Página 9 Empty Re: No todo está perdido Lun Feb 25 2019, 11:42

LG



Negro, la presión fiscal en muchos sectores es mayor al 50%, aparte del impuesto inflacionario

y aun así, el Estado no entrega los bienes públicos que debería: Seguridad, Justicia, Educación, Salud

o sea, ,mal te veo prometiendo lo que ya no cumplen ni han cumplido por mucho tiempo

207todo - No todo está perdido - Página 9 Empty Re: No todo está perdido Lun Feb 25 2019, 12:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

agarraron un R4 ..te devuelven un 2 CV (fugaron todo lo que pudieron y te dejaron la deuda.... para fusilarlos en la plaza sin juicio )...preparen las patas ....

se va poner lindo un gobierno peronista sin plata para repartir

yo haria un Plan Austral para bajar artificialmente la inflacion al 5 -10 % en 2 meses (a largo plazo no funciona ) , amnistia para todos /as ,gran blanqueo 2 y moratoria , refinanciacion de la deuda con el FMI para bajar riesgo pais ...y luego encararia reforma laboral , jubilatoria y fiscal ....

pero para hacer esto solo lo veo al equipo de Lavagna .....quizas Cris se avive y les de la economia a ellos .....ahi pueden tener una chance que no estalle y remontar algo en 3-5 anios ...

208todo - No todo está perdido - Página 9 Empty Re: No todo está perdido Lun Feb 25 2019, 12:27

negroPereda

negroPereda

Verdad a medias.......somos un Pais que evade un gran porcentaje de lo que debiera tributar.....
conclusión...estas desfinanciado el Estado, ademas lo que digo no es un imposible, si en otros
lugares camina, porque no aquí?

209todo - No todo está perdido - Página 9 Empty Re: No todo está perdido Lun Feb 25 2019, 12:50

negroPereda

negroPereda

Reforma laboral y Jubilatoria....hmmm por ese lado no veo la salida....bajas sueldos y jubilaciones y
deprimis mas aún el Mercado interno....justamente lo que no se debe hacer, aca tenes que provocar un
shock al consumo...y suspender tarifazos en Electricidad y gas.
En definitiva......todo al reves de lo que hicieron, algo que nos convenga a todos!!!!

210todo - No todo está perdido - Página 9 Empty Re: No todo está perdido Lun Feb 25 2019, 13:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tenes que darle acceso al trabajo a los jovenes desde los 14 -15 anios .....pocas horas semanales en determinados rubros ...mcdonalds ...starbucks ...supermercados .....asi los sacas de la calle , les pones plata en el bolsillo e inculcas el trabajo ....

las mujeres no pueden seguir jubilandose a los 60 ....tampoco empleados publicos ni docentes ...no dan los numeros ...65 hombres - 67 mujeres .....viven mas ...

y tenes que darles una escala ...te jubilas a los 65 cobras 100 , te jubilas a los 67 cobras 120 , a los 70 cobras 150 ......el que no necesita la plata apuesta a cobrar mas desde los 70 ...pero achicas la plantilla actual ...haces excepciones de acuerdo a la salud que tengas ...

211todo - No todo está perdido - Página 9 Empty Re: No todo está perdido Lun Feb 25 2019, 14:04

nahuel

nahuel

gran blanqueo? para que? que boludo queda que quiera poner $$ en esta tierra de ladrones?

212todo - No todo está perdido - Página 9 Empty Re: No todo está perdido Lun Feb 25 2019, 15:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

agarras los dolares del colchon y les perdonas la negreada ...luego le pagas 2 % anual por un bono para comprar campos /instalar tambos /criar ganado .....y con eso emprendes la colonizacion del oeste ...y les das trabajo a los jovenes de 18 anios del conurbano previa capacitacion ....

213todo - No todo está perdido - Página 9 Empty Re: No todo está perdido Lun Feb 25 2019, 19:11

nahuel

nahuel

el problema no es que hacer con los dolares, sino quien los pone?

214todo - No todo está perdido - Página 9 Empty Re: No todo está perdido Lun Feb 25 2019, 19:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los que los encanutaron .....blanqueo a costo cero mas una tasa del 2 % anual con garantia de tierras y el Bco .Nacion de fiduciario .....con eso les das credito a los jovenes agropecuarios a 20 anios al 3 % anual en usd para que vayan a colonizar con produccion el oste de las sierras de cordoba con creacion de empleo .....donde haya agua algo se podra hacer ....

o acaso creen que van a poder competir con computadoras , software o startups en el mundo ???

a producir comida que es lo unico donde hay un nicho en Costa Pobre ...

215todo - No todo está perdido - Página 9 Empty Re: No todo está perdido Lun Feb 25 2019, 20:08

nahuel

nahuel

nadie !!! que saco la guita la traería de nuevo para ser administrada por los chorros de siempre( peronchos)

en este ispa no hay garantías de nada, por el 2 %?
de ee uu 3 % y recontra seguro!

la pregunta sería, cuanto deberían pagarte para que regreses $$ de canada y los pongas acá?

216todo - No todo está perdido - Página 9 Empty Re: No todo está perdido Lun Feb 25 2019, 20:11

nahuel

nahuel

no estoy en contra de la idea.
No es factible, es un barril sin fondo la sociedad argenta.
NADIE quiere producir mas , los laburantes porque no es negocio y los cabeza de termo porque no saben trabajar.

217todo - No todo está perdido - Página 9 Empty Re: No todo está perdido Lun Feb 25 2019, 20:12

LG



el DICA paga TIR del 12%...

y no sé cuanto volumen consiguen ahi.... inviable

218todo - No todo está perdido - Página 9 Empty Re: No todo está perdido Lun Feb 25 2019, 20:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...si me rejuvenecieran 20 anios algo les llevaria .....quien no ??? jajjajaja

...pero hay muchos que la tienen dormida bajo el colchon y encima con miedo ...

...obvio que debe venir un gobienro con un plan que genere confianza y PAZ social ...


...no traje mucha plata de alli ...solo para arrancar ... despues te apalancas y todo fluye y el tiempo hace lo demas ....en una economia que hace 20 anios que crece al 2-3 % todo revalua pero la tasa se licua ....ej : compre deptos a 300 mil promedio con el 20 % , los alquile con lo que el inquilino te paga gastos mas cuota de la hipoteca ....o sea pones cero x mes ....hoy , 8 anios despues valen 550 .....
lo mismo con los campos ....pague 1000 cad/acre .....hoy valen 4000 /acre ...10 anios despues ....

en Entre Rios en el 2009 valian 5000 -6000 usd ...hoy valen 4000 usd ...y no hay nadie que te los compre ...ni habra por anios ...

219todo - No todo está perdido - Página 9 Empty Re: No todo está perdido Lun Feb 25 2019, 23:05

negroPereda

negroPereda

Justamente hoy estaba escuchando a un Macristo hablar sobre la flexibilización laboral....te digo
tienen una confusión bastante importante, en los 90 lo llevaron a cabo y que paso??? subió el
desempleo, que paso en otros paises con la crisis del 2008 (que la sorteamos bastante bien)
crecio el Desempleo por ej. EE.UU. Finlandia y varios mas....quieren implementar algo que no dio
resultado.
Lo mismo con la previsional....si los jubilas mas tarde les estas quitando el laburo a los mas jóvenes y
cuando hablo de los jóvenes no hablo de los pibes de 15 años....no, esos tienen que estar en la escuela,
estaría de acuerdo en que todos se jubilen a los 65 años, eso si, salvo excepciones!!!

220todo - No todo está perdido - Página 9 Empty Re: No todo está perdido Lun Feb 25 2019, 23:08

negroPereda

negroPereda

Mañana charlamos sobre lo que comentaste sobre Software......en la ciudad tenemos 60 empresas y
todas exportan y oh sorpresa les va bien.......te rompí un mito sotreta!!!

221todo - No todo está perdido - Página 9 Empty Re: No todo está perdido Lun Feb 25 2019, 23:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

creo que hay que jubilarse a los 50 ...el trabajo te arruina la vida sin duda ....y hay una sola ...

pero los numeros mandan ....el problema alli es que hay pocos activos por pasivo .....entonces o esquilmas a los activos o misereas a los pasivos ....o agrandas el deficit y la deuda o le das a la maquinita .....otras no hay ...

pero considerando que se alarga la vida y se llega mejor a la vejez , que las mujeres se jubilen a los 60 es un desproposito .....

me gusto como es aca ....si queres a los 60 te pagan 100 , si esperas a los 65 cobras 150 , y a los 70 300 ......es tu eleccion ...mas plata por mes o por mas tiempo ...cada uno evalua su situacion ...

yo me jubilo a los 60 para el tiramisu ...sino mi mujer no me da un serepeso para esos fines ...prefiere que los gaste en un cabaret ...

222todo - No todo está perdido - Página 9 Empty Re: No todo está perdido Lun Feb 25 2019, 23:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

creo que hay que jubilarse a los 50 ...el trabajo te arruina la vida sin duda ....y hay una sola ...

pero los numeros mandan ....el problema alli es que hay pocos activos por pasivo .....entonces o esquilmas a los activos o misereas a los pasivos ....o agrandas el deficit y la deuda o le das a la maquinita .....otras no hay ...

pero considerando que se alarga la vida y se llega mejor a la vejez , que las mujeres se jubilen a los 60 es un desproposito .....

me gusto como es aca ....si queres a los 60 te pagan 100 , si esperas a los 65 cobras 150 , y a los 70 300 ......es tu eleccion ...mas plata por mes o por mas tiempo ...cada uno evalua su situacion ...

yo me jubilo a los 60 para el tiramisu ...sino mi mujer no me da un serepeso para esos fines ...prefiere que los gaste en un cabaret ...

223todo - No todo está perdido - Página 9 Empty Re: No todo está perdido Mar Feb 26 2019, 10:37

negroPereda

negroPereda

Si es verdad....hay mas pasivos que activos....y si siguen cerrando fabricas.....los jubilados a pedir
limosnas, pero que le decis a un tipo que aportó y le laburaste la guita durante 30 años ???
hay que darle una solución. Tengamos en cuenta que las jubilaciones no estaban solo compuestas
por aportes de activos....un porcentaje de iva + un porcentaje de IB. + varios, si fuese por el aporte
de activos........un salame y un trago de vino y no mas que eso.
Fue sensacional lo que se hizo durante la decada perdida......ahorros por 65.000.- mill de los verdes
para contingencias......casi al estilo Noruego.....pero estos ya se patinaron la mitad, trabajo al cuete,
eso se tendria que haber mantenido y saqueo por saqueo....no salgas a pedir guita afuera, manotea
los ahorros y chau pinela!!!
En algo coincidimos......65 años sería la edad ideal para todos ......mas alla de eso, imposible, nadie
quiere a un tipo destruído y siendo retazos de lo que fue!!!
Tiramisú dijo......por favor eso de orgánico no tiene nada!!!

224todo - No todo está perdido - Página 9 Empty Re: No todo está perdido Mar Feb 26 2019, 11:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

de algo hay que morir sotreta ......sexo y tiramisu al palo .....

225todo - No todo está perdido - Página 9 Empty Re: No todo está perdido Mar Feb 26 2019, 12:33

negroPereda

negroPereda

Azúcares o sexo............las dos juntas imposible.....ademas primero hay que cumplir en casa....
se hace difícil.....Bah, eso es lo que nos recomienda el primo gordo de Córdoba!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.