Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
todo - No todo está perdido - Página 15 Vote_lcaptodo - No todo está perdido - Página 15 Voting_bartodo - No todo está perdido - Página 15 Vote_rcap 
LG
todo - No todo está perdido - Página 15 Vote_lcaptodo - No todo está perdido - Página 15 Voting_bartodo - No todo está perdido - Página 15 Vote_rcap 
ARNOLD 2
todo - No todo está perdido - Página 15 Vote_lcaptodo - No todo está perdido - Página 15 Voting_bartodo - No todo está perdido - Página 15 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

No todo está perdido

+6
negroPereda
aldomiqueo
zorba
nahuel
ARNOLD 2
LG
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 15.]

351todo - No todo está perdido - Página 15 Empty Re: No todo está perdido Vie Abr 26 2019, 21:59

elmono



zorba escribió:Don mono, Ud. es Don mono, el mono sería el antepasado del tipo que implemente el plan que propongo.

Además realiza unas prácticas que Ud. según manifiesta ha abandonado para convertirse un asceta, o quizas un sufí que alcance los mas elevados estados de espiritualidad en medio de la sierras cordobesa,que viendo como están las cordobesa los suyo es digno de admiración.

Por eso Don mono, le repito me refería a un primate cualquiera.

Saludos

jaaaaa
es un chiste.........
no me gusta el ascetismo me parece extremo.

Pero si soy una persona estoica........casualmente mande a pedir,,Meditaciones de Marco Aurelio.......

Puede ser q no me clave como con Sun Tzu...me trajeron ese libro y no lo pude ni leer,,jajajaja

http://Agroladillas.com

352todo - No todo está perdido - Página 15 Empty Re: No todo está perdido Vie Abr 26 2019, 22:35

zorba

zorba

Don Mono, comprate un Asterix, ya que te gusta el imperio romano, la vuelta a las galias y reite un rato.

Toma un tinto, unas pastas, (el asado está caro), y rico café para una tardecita de sol

Busca una cordobesa rápida y disfrute.

Que como viene la cosa vamos a remar en dulce de leche, como esclavos de galeras.

Salud

353todo - No todo está perdido - Página 15 Empty Re: No todo está perdido Sáb Abr 27 2019, 20:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

de todo lo que dijiste lo mas facil es la cordobesa rapida ....lo pario ...cuantos recuerdos ...se me cae un lagrimon ...

354todo - No todo está perdido - Página 15 Empty Re: No todo está perdido Mar Ago 13 2019, 15:08

yulay

yulay

LG escribió:juju, me lo perdí, andaba viendo dptos. Deje algo de carnada, a $ 60.50 me llevaron diciembre, pero no me pagaron $ 67 febrero, todavía….

como le decía a Aldo hace un tiempito, los que pagaban $ 42 no estaban equivocados, solo estaban adelantados…

ya sale el libro de la loka. Comprenlo que se agotan...



Y pensar que don LG regalaba los verdes hace unos meses.......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.