zorba escribió:Impecable la lógica del Mono, pero los mercados adelantan.
El 2015 se aguanto porque se creía en el cambio.
Hoy no se cree en nada.
Dos HdeP dominan la escena si alguno sigue se va todo al carajo cuando el mercado crea que es inevitable.
Por eso digo que para salir tienen que meter en cana a la Kretina, y Macri decir que pasa a cuarteles de invierno y se baja.
Lo último que se pierde es la esperanza, aca parece que se está perdiendo.
Saludos y feliz 2019
Los mercados adelantan tanto,,,q a veces no se cumple...............no me olvido mas de las ves q vendi cheques por 1.2 a julio (me mataron,,por gorriado e infeliz tome t altas las mas altas) por q el año anterior habia echo la jugada y me habia salido bien........todos mis conocidos quedamos esperando lo mismo,,,,,,,,,,,,,,,,,llego mayo y teniamos la soja a 10 serepesosx 15 usa.............q patada en los guevos no???????????
Al año siguiente....como todos se habian quemado........nadie le jugaba una ficha........y ahi fuimos los verdaderos suicidas....a buscar el golpe por golpe.........o nos tumban o tumbamos............
Este año,,,,,,,,,,ya me estoy poniendo mas viejo,,,,,,,,,elegi taza mas baja pero en usa............quiero llegar a los 40 anq sea,,,,,,,sin mi primer acv