Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Idus de marzo de la soja.

+2
ARNOLD 2
zorba
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26SOJA - Idus de marzo de la soja. - Página 2 Empty Re: Idus de marzo de la soja. Lun Abr 08 2019, 00:27

aldomiqueo

Tanto optimismo me asombra. 
China y sus vecinos necesitan mucha soja, tienen los silos vacíos como los egipcios cuando liberaron a los judíos. 
Son buenos tiempos para cosechar soja.
LG. Si tuvieras la mercadería, esperarias la asunción de Cris, Lavagna o Mugricio con las bolsas llenas?
Estás como Arnoldo dices norte y mirás al sur.
Debe ser que pasando el ecuador suceden esas cosas.

Adio amicco

27SOJA - Idus de marzo de la soja. - Página 2 Empty Re: Idus de marzo de la soja. Lun Abr 08 2019, 11:19

elmono

LG escribió:a mediano plazo, la soja argentina tiene una ventaja tremenda, el 30 por ciento de retenciones

pero hasta que los craneos se den cuenta, y actuen en consecuencia, va a pasar un buen tiempo y mucho sufrimiento

ya me voy a cagar de risa con la "liquidaciòn de la cosecha". No le vendemos nada a nadie

satamente.........
mira si seremos de efecientes q volamos con los motores al 70%.............si ponemos 100%,,,,nos vamos a la toposfera,,,,de ahi a la estratosfera,,,,y desde ahi estaremos en japon en una hora,,,jaajajajaja

http://Agroladillas.com

28SOJA - Idus de marzo de la soja. - Página 2 Empty Re: Idus de marzo de la soja. Lun Abr 08 2019, 23:39

zorba

zorba

Don Al, no se que esperar, acá ya pagan por la soja U$A 210. Ud. venderia algo.

Yo liquide los put mayo hice unos mangos y espero con los put noviembre y futuros que tengo, creo que hasta 230 noviembre llega, alguien quiere apostar.

Al único lugar que volamos, Don Mono, es a pegarnos una piña barbara, aca en japon o plutón.

Se están haciendo un picnic los exportadores con los productores y esto recién empieza. (mas que exportadores parece una reunión de caranchos listos a disfrutar una pieza)

No creo que tracciones mucho el campo, con los precios actuales tenes que sacar muchos kg para compensar y cada semana que pasa se agrava, felices los que cosecharon temprano o fijar precio mucho antes.

Saludos

29SOJA - Idus de marzo de la soja. - Página 2 Empty Re: Idus de marzo de la soja. Mar Abr 09 2019, 13:25

elmono

zorba escribió:Don Al, no se que esperar, acá ya pagan por la soja U$A 210. Ud. venderia algo.

Yo liquide los put mayo hice unos mangos y espero con los put noviembre y futuros que tengo, creo que hasta 230 noviembre llega, alguien quiere apostar.

Al único lugar que volamos, Don Mono, es a pegarnos una piña barbara, aca en japon o plutón.

Se están haciendo un picnic los exportadores con los productores y esto recién empieza. (mas que exportadores parece una reunión de caranchos listos a disfrutar una pieza)

No creo que tracciones mucho el campo, con los precios actuales tenes que sacar muchos kg para compensar y cada semana que pasa se agrava, felices los que cosecharon temprano o fijar precio mucho antes.

Saludos

Hasta agosto voy comprado................despues ayudamos algo con el maiz vendido.......................y mas luego q suba o cagare fuego,,,jajajajaj

30SOJA - Idus de marzo de la soja. - Página 2 Empty Re: Idus de marzo de la soja. Mar Abr 09 2019, 13:26

LG

entregado mal a la Fortuna...

no es buena idea...

31SOJA - Idus de marzo de la soja. - Página 2 Empty Re: Idus de marzo de la soja. Mar Abr 09 2019, 14:14

elmono

LG escribió:entregado mal a la Fortuna...

no es buena idea...

jaaa
tengo vendido maiz................

pero...........pasa q en un momento parecia q nos ibamos a la banquina,,,q se quemaba todo

32SOJA - Idus de marzo de la soja. - Página 2 Empty Re: Idus de marzo de la soja. Vie Abr 12 2019, 11:50

zorba

zorba

Aca estamos entregados a la fortuna hace rato Don Lg.

El otro dia miraba el nuevo engendro El SiSA, ahora me piden para la inscripción en bolsa un print de pantalla de esto, ahi recien cai en cuenta que tenemos un scoring, o sea que un funcionario va decidir que cobras si cobra y cuanto cobras, ja ja ja ja ja.

Nuestro derechos estan hecho mierda en forma ordenada y prolija y en un apps muy moderno, como manejas un empresa donde tu ingreso puede ser aleatorio, quien cree que todos los funcionarios que vengan serán buenos y santos.

Estos boludos de cambiemos no entienden ni medio de economia, de empresa ni de nada, ,mientra menos derechos de propiedad podes ejercer, la inversión y la producción serán menores.

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2