Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
AUTISMO , TOMADA DE PELO , IDIOTEZ ...?? Vote_lcapAUTISMO , TOMADA DE PELO , IDIOTEZ ...?? Voting_barAUTISMO , TOMADA DE PELO , IDIOTEZ ...?? Vote_rcap 
negroPereda
AUTISMO , TOMADA DE PELO , IDIOTEZ ...?? Vote_lcapAUTISMO , TOMADA DE PELO , IDIOTEZ ...?? Voting_barAUTISMO , TOMADA DE PELO , IDIOTEZ ...?? Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

AUTISMO , TOMADA DE PELO , IDIOTEZ ...??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.perfil.com/noticias/politica/oscar-aguad-por-la-via-diplomatica-las-islas-van-a-ser-argentinas.phtml

Cuanta boludez acumulada .....cuanto mentirle a la gilada ...

los ingleses no se van de Gibraltar que son socios ....mira si van a dejar las Malvinas ,camino a la Antartida y control del paso al pacifico ....

ademas para darselas a unos lunaticos que las llenaran de bolsitas de basura y villas ...

negroPereda

negroPereda

Cuando los Ingleses devolvieron algo???? por la via Diplomática....jajajaja!!!

yulay

yulay

Don arnold. Solo le falta el foro ganadero y el de clasificados para meter temas de política jajajajajjajaja
No sea malo ni se ofenda con mi opinión. Pero cada cosa en su lugar carambaaa!!!!!.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Solo me ofende que me coman el flan o el tiramisu ....pero la politica esta en todo ....es el camino donde se desenvuelven los hechos .....es el 1er ordenador .....tenes que tener una politica para todo , luego un curso de accion ...etc ...

y ademas no miro mucho donde escribo .....pero gracias por la opinion ...

zorba

zorba

Podemos hacer una colecta para los anteojos si estas medio corto de vista, Don Arnold.

Avisa.

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo unico que me funciona cada dia mejor son los 20 cm ....

zorba

zorba

Mater of universe,

conta que pastilla usas.

JA JA JA JA JA

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]