Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
LA FORMULA!!! Vote_lcapLA FORMULA!!! Voting_barLA FORMULA!!! Vote_rcap 
negroPereda
LA FORMULA!!! Vote_lcapLA FORMULA!!! Voting_barLA FORMULA!!! Vote_rcap 
LG
LA FORMULA!!! Vote_lcapLA FORMULA!!! Voting_barLA FORMULA!!! Vote_rcap 
zorba
LA FORMULA!!! Vote_lcapLA FORMULA!!! Voting_barLA FORMULA!!! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LA FORMULA!!!

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1LA FORMULA!!! Empty LA FORMULA!!! Sáb Mayo 18 2019, 10:19

negroPereda

negroPereda

Se develo la "inconita"......Alberto Fernandez Presidente- Cristina Fernandez Vice.-

2LA FORMULA!!! Empty Re: LA FORMULA!!! Sáb Mayo 18 2019, 10:38

aldomiqueo



Feliz el vasquito. Es un chiste de gallegos ?
Jajajaj 
Para el argitalocanadiense la pregunta es ¿la apuesta sigue en pie? Para mi si. Poner delante a un no quemado sigue siendo ella la candidata. 
Lo que estará de satisfecho L.G. reafirmando que la normalidad de éste país es la anormalidad.

3LA FORMULA!!! Empty Re: LA FORMULA!!! Sáb Mayo 18 2019, 10:42

nahuel

nahuel

que grande argenzuela!!
cada día + mierda!!

4LA FORMULA!!! Empty Re: LA FORMULA!!! Sáb Mayo 18 2019, 10:43

nahuel

nahuel

ahora falta vidal- macri

5LA FORMULA!!! Empty Re: LA FORMULA!!! Sáb Mayo 18 2019, 10:45

nahuel

nahuel

próximo presi piñón fijo

6LA FORMULA!!! Empty Re: LA FORMULA!!! Sáb Mayo 18 2019, 11:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Yo me jugaba a que era Massa - Cris ......lo escribi en algun post ...revisen ....

Cris desde el Senado manejando la politica y el sujeto a cargo recibiendo todos los ''honores'' ....

..pero no me lo imaginaba a Alberto .....hhmmmmmm....mucha cara de portenio garca ...

..un Macri con menos plata .....no me convence sotreta ....

....me gustaba el Alfredo o hasta Felipe ....

...creo que van a contener todos los votos de Cris ...pero , sumara alguno mas ???

7LA FORMULA!!! Empty Re: LA FORMULA!!! Sáb Mayo 18 2019, 12:01

nahuel

nahuel

dentro de lo malo, lo mejor
fue diputado por cavallo, era el emisario de clarin , dicho por los propios. Mira si la tendrán adentro que lo ponen ellos mismos. jaja
sera el segundo menem, sin querer tendremos próximo gob a la derecha. Y lo votaran los zurdos, las paradojas de la vida. Volverán los todo x 2 pesos. Y la alegría A terminar de vender y rajar.

8LA FORMULA!!! Empty Re: LA FORMULA!!! Sáb Mayo 18 2019, 12:10

negroPereda

negroPereda

Si , pero la jefa confia mas en este........es un tipo conciliador, dialoguista, es un buen tipo, no se le conocen cagadas .....Cris como Presidenta del Senado ... tienen que sumar votos, ademas no olvidemos
que Fernandez hizo un buen papel con el tuerto....era su preferido!!!

9LA FORMULA!!! Empty Re: LA FORMULA!!! Sáb Mayo 18 2019, 12:14

negroPereda

negroPereda

Los peronistas no son de izquierda ....ni de derecha, tal es asi que la izquierda nunca prosperó por estas
Pampas........con la derecha bastante parecido, salvo por las armas nunca habian llegado al poder!!!
Los que votaron a este payaso loco.....favor de abstenerse, los cómplices cierran el hocico!!!

10LA FORMULA!!! Empty Re: LA FORMULA!!! Sáb Mayo 18 2019, 12:32

nahuel

nahuel

consulta, si ganaba por 10 puntos, por que se bajo?
forroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssss

11LA FORMULA!!! Empty Re: LA FORMULA!!! Sáb Mayo 18 2019, 16:30

zorba

zorba

Yo a piñón fijo lo voto con los ojos cerrados ese es un laburante, no ladron como los que nos gobiernan o gobernaron.

Saludos

12LA FORMULA!!! Empty Re: LA FORMULA!!! Sáb Mayo 18 2019, 16:54

negroPereda

negroPereda

Ladran Sancho.....si la candidata no es Cristina....que pasará con Macri que del otro lado le vienen pidiendo en todos los idiomas que.....se corra o al menos se desinflen las presiones para que no sea el???
O acaso Cristina sabe que no será candidato el tarambana....a esto no hay modo de saberlo....eso si , la
pelota y el kilombete estan del lado contrario.....que buena jugadora la Doctora!!!
En cierto modo, los que sosteniamos que ella no debia ir de candidata .....estamos mas tranqui, despues de todo ella es quien es y hasta de afuera de cancha puede conducir!!!

13LA FORMULA!!! Empty Re: LA FORMULA!!! Sáb Mayo 18 2019, 17:14

nahuel

nahuel

la buena es "cristina no volverá a ser presidente" tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chúpate esa mandarina

14LA FORMULA!!! Empty Re: LA FORMULA!!! Sáb Mayo 18 2019, 17:18

nahuel

nahuel

imagen gráfica, fernandez en 4 y el otro fernandez dándole con asco, mucho asco. Toma por las que tuve que pasar. termino la fanfarrona practicando sexo oral, por un misero perdón.
negro, como defendeos esto?
los placeres de los peronchos, se fagocitan entre ellos!!

15LA FORMULA!!! Empty Re: LA FORMULA!!! Sáb Mayo 18 2019, 19:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=Nv8XN02kK_w

16LA FORMULA!!! Empty Re: LA FORMULA!!! Sáb Mayo 18 2019, 19:07

nahuel

nahuel

para que miras eso?
que sadomasoquismo!!
hay que quererse muy poco como persona para perder el tiempo escuchando a la abogada essitosa!!

17LA FORMULA!!! Empty Re: LA FORMULA!!! Sáb Mayo 18 2019, 19:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no te imaginas lo que me divierto pensando como los va a enloquecer cuando vuelva ....

la historia se escribe como tragedia pero se repite como comedia .....

para alquilar balcones va a ser El Regreso .....te la imaginas en la Rosada diciendo ....Volvimos !!!!

una obra de teatro ....

18LA FORMULA!!! Empty Re: LA FORMULA!!! Sáb Mayo 18 2019, 20:57

negroPereda

negroPereda

Los tipos no la toleraron ni la van a tolerar sotreta.....son la fanaticada del Club del odio.....La Tolosana
los pone de la nuca.
Con el grado de destrucción de la administracion...sumado al ahogo del financiamiento publico y privado,
tendran que ser muy "quirurgicos" 2019-2021, recien a partir del 2021/23 y recien ahi se empezará a ver como salir del pozo en el que nos metio el mejor equipo de los ultimos 700 años.
Como decía el Abuelo.....varios van a tener que revisar las "preferenciales individuales" por eso estamos donde estamos.-

19LA FORMULA!!! Empty Re: LA FORMULA!!! Sáb Mayo 18 2019, 21:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estan al horno sotreta ....no salen mas de esta .....son Grecia pero en el culo del mundo ...ellos estan en Europa ...

20LA FORMULA!!! Empty Re: LA FORMULA!!! Sáb Mayo 18 2019, 22:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La AFI escucha a Cristina hasta cuando va al baño y no se dio cuenta que sacaba un libro e iba de vice. No los invade Uruguay porque no quiere.

21LA FORMULA!!! Empty Re: LA FORMULA!!! Sáb Mayo 18 2019, 23:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Atenti sotreta que esta puede ser la primera movida ....por ahi Alberto hace un ''renunciamiento historico '' y entra Massa en la formula ......Massa -Cris gana en 1era vuelta ....y desaparece Alternativa federal ....para mi los dados estan en el aire aunque parezcan jugados ...

22LA FORMULA!!! Empty Re: LA FORMULA!!! Sáb Mayo 18 2019, 23:35

zorba

zorba

La movida ya está Don Arnold, es un cisne negro, ahora van a ver cuánto miden.

La reacción del otro peronismos fue de enojo, parece que le pisaron los callos a urtubey y compañía.

Massa salto al lado para ver si le dan algo, y creo que con el pasar de los dias los gobernadores peronistas o afines se van encolumnar.

Como dije, el que maneja la campaña desde el peronismo es un genio, genio del mal para mi y muchos, pero un genio.

Pero claro, la argentina y su circunstancia no cambia, ya no es la argentina post noventa, es la misma que dejo la Kris con unas cuantas obras hechas y mas deuda.

Saludos

23LA FORMULA!!! Empty Re: LA FORMULA!!! Sáb Mayo 18 2019, 23:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

exacto Zorba ...el pais se volvio ingobernable en terminos que la gente se cree llena de derechos que no se pueden financiar .....la opcion racional es aceptar la pobreza y empezar a reconstruir .....lo haran ??

yo creo que no .....el espiritu de los abuelos inmigrantes se licuo ....

quien gobierne es anecdotico ...el derrotero esta trazado ...

24LA FORMULA!!! Empty Re: LA FORMULA!!! Dom Mayo 19 2019, 12:27

negroPereda

negroPereda

Lo estaba escuchando a Bolsonaro........"Brasil es....ingobernable"....oia, lo mismo que Argentina, parece que alla tambien estan llenos de derechos que no se pueden financiar...cagamos dije , se peronizaron, los malos ejemplos cunden cual reguero de pólvora.
Creo que la clave esta en repartir el "sacrificio" en forma equitativa....barajar y dar de nuevo? ponele
que si.

25LA FORMULA!!! Empty Re: LA FORMULA!!! Mar Mayo 21 2019, 13:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Salio la 1era encuesta , F-F 41 % - MM 31 % Lavagna 15 %

Esta claro que Massa tiene que ir con F-F y se termino la eleccion , solo ni figura .

Me sorprende los votos de MM ....para mi que esta truchado ...quien lo votaria mas que un 15 % de fanaticos .

Creo que al final estos anti Cris rabiosos usaran el voto util a favor de Lavagna y el ballotagge si no se acopla Massa a FF donde ganan en 1era vuelta , sera entre FF (o quien quede en la formula K) y Lavagna ...y ahi si Lavagna sera Presidente ....pero los K tendran gran poder en el congreso ....lo que esta claro es que lo que se termina en esta eleccion es Cambiemos , no creo ni que ganen CABA ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.