Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ANIMALES EN LOS BILLETES

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ANIMALES EN LOS BILLETES  Empty ANIMALES EN LOS BILLETES Dom Jun 09 2019, 13:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=TIU82UF2T5I

capaz que sea la unica buena que hicieron ....

los recordaran por los animales o por lo animales ??

Tu-Tun ..Tu-Tun .....(... y fue ministro de educacion ...)

sotreta avisale a Vidal que el pasado fue y el futuro es lo que viene ...

2ANIMALES EN LOS BILLETES  Empty Re: ANIMALES EN LOS BILLETES Dom Jun 09 2019, 17:05

negroPereda

negroPereda

Ni siquiera eso, hasta los proceres nos sacaron , si pudieran quemar los libros de Historia, no se.....
como decia el ganso.....no sabes lo lindo que es vivir en la incertidumbre ....lo que se disfruta....casi un orgasmo.
Tambien veo una luz......será el tren?
Lo bueno es que son parejos.......todos imbeciles, el único que se destaca es el imbecil mayor, se lleva todas las palmas!!!

3ANIMALES EN LOS BILLETES  Empty Re: ANIMALES EN LOS BILLETES Dom Jun 09 2019, 17:06

negroPereda

negroPereda

Me imagino esa pobre gente que lo escuchaba......tun tun, yo no me aguantaría sotreta, jajaja.

4ANIMALES EN LOS BILLETES  Empty Re: ANIMALES EN LOS BILLETES Dom Jun 09 2019, 18:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Asi es sotreta , lo vimos venir desde el comienzo ...estaba condenado al fracaso , solo un grupito de portenios soberbios hijos de ricos jugando al administrador ...

tengo amigos que los votaron ..y lo mas triste es que los volveran a votar ...o sea no aprenden ...y eso que son ejecutivos , empresarios , gente que viaja .....el odio les tapa el raciocinio ....

al comienzo me preguntaban que opinaba ....les dije ...miren ...es una sociedad llena de vicios y problemas lo que hace casi imposible que ande lo que funcionaria en otro lado .....pero cuando vi que el ministro de educacion era Bullrich , un bueno sin conocimiento o sea la nada misma , y Macri lo primero que hizo fue ir a Davos a pavonearse y sacarse las fotos con los ricos en serio y que tienen poder en serio ...les dije ...estos viven en un tupper ...no entienden nada de que es la Argentina , sus limites y posibilidades y lo que hay que hacer .....cuando echaron a Prat -Gay , casi te diria el unico con solvencia en lo suyo ....me di cuenta que se la ponian de sombrero .....y la frutilla fue cuando intentaron apretar a Moyano .....eso es casi no haber vivido en el pais ni entender donde esta el poder real .....

es un milagro que lleguen a entregar ....aunque en cualquier momento vuela una mosca y se cae todo ....

ahora tienen minimo 10 anios de control del FMI ....el pulmotor ....si los largan terminan en Haiti ...

yo espero el regreso al balcon de Cris ....que momento ...!!!! te imaginas la plaza reventando ???

lo que nos vamos a divertir ....

5ANIMALES EN LOS BILLETES  Empty Re: ANIMALES EN LOS BILLETES Dom Jun 09 2019, 19:49

negroPereda

negroPereda

Muchos de estos tipos son "Empresarios" y los empresarios saben como hacer para que sus empresas
funciones....pero pocos (me sobran dedos) saben como funciona la Economia de un Pais y cuales son los
verdaderos motores del desarrollo y generalmente son remisos a una pauta deistributiva progresiva que los tipos aunque los maten.....no van a convalidar, fijate que estan fundidos , pero siguen apoyando la precarizacion Laboral, el achique del Estado a su minima expresion, el recorte derechos laborales etc.
es decir siguen dando su apoyo ......a este proyecto que ya fracasó.
Como se explica lo de estos tipos? ingenuos, ignorantes o anteojeras ideologicas.....tengamos en cuenta que con el Gobierno anterior ....años juntandola en pala!!!
Y si estan fundidos....porque no impulsan un modelo Industrial como el del Tuerto...digo , habiendoles dado tan buen resultado prefieren la bancarrota?
Estos modelos Neoliberales.....solo cierran a palos, pero a palos no hay solución posible.
Creo que el sistema Capitalista entro en su fase final....no produce bienes, solo numeros ficticios y papel pintado, si los Yanquies tuvieran que pagar con bienes todos los dolares y bonos del Tesoro en
poder de los Chinos .....no les alcanzaria con rematar el Pais, solo se sostienen por las armas , como a los mafiosos....el que les va a cobrar ....se muere!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]