Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
LA REVOLUCION DE LOS GLOBOS o la extincion de la clase media  Vote_lcapLA REVOLUCION DE LOS GLOBOS o la extincion de la clase media  Voting_barLA REVOLUCION DE LOS GLOBOS o la extincion de la clase media  Vote_rcap 
tito90
LA REVOLUCION DE LOS GLOBOS o la extincion de la clase media  Vote_lcapLA REVOLUCION DE LOS GLOBOS o la extincion de la clase media  Voting_barLA REVOLUCION DE LOS GLOBOS o la extincion de la clase media  Vote_rcap 
ARNOLD 2
LA REVOLUCION DE LOS GLOBOS o la extincion de la clase media  Vote_lcapLA REVOLUCION DE LOS GLOBOS o la extincion de la clase media  Voting_barLA REVOLUCION DE LOS GLOBOS o la extincion de la clase media  Vote_rcap 
LG
LA REVOLUCION DE LOS GLOBOS o la extincion de la clase media  Vote_lcapLA REVOLUCION DE LOS GLOBOS o la extincion de la clase media  Voting_barLA REVOLUCION DE LOS GLOBOS o la extincion de la clase media  Vote_rcap 
zorba
LA REVOLUCION DE LOS GLOBOS o la extincion de la clase media  Vote_lcapLA REVOLUCION DE LOS GLOBOS o la extincion de la clase media  Voting_barLA REVOLUCION DE LOS GLOBOS o la extincion de la clase media  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LA REVOLUCION DE LOS GLOBOS o la extincion de la clase media

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.perfil.com/noticias/actualidad/division-ingreso-sector-mas-rico-31-por-ciento-mas-pobre-1-coma-2-por-ciento.phtml


....vieron lo que les decia .....A los pobres ...Cero ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mientras tanto ...el tilingaje pelotudeando por el mundo ..para la fotito en la chimenea del country ....

...me compra unos limoncitos ????


LA REVOLUCION DE LOS GLOBOS o la extincion de la clase media  Julian10

negroPereda

negroPereda

Mientras tanto media Ciudad de La Plata ......sin luz, del apagón que dejó sin luz a 60 millones de
usuarios.....ni mu, nada se sabe, en ambos casos falta de mantenimiento, sin dudas. Me acuerdo
cuando se enjuagaban la boca con la famosa "crisis energetica" alla por el 2011.
Claro las tarifas estaban bajas y ahora subieron un 3.000% .......obras....inversiones, ni en pedo.
El mediopelo se lo merece....esto y mucho mas, que un mal rayo los parta al medio!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

viste sotreta que el argento es merecedor de sus males ??? ...cuanto les dijimos a los muchachos lo que iba a pasar ??? .....y creo que algunos aun lo volveran a votar .....y eso que son buenos muchachos ...

no entienden que es preferible un torpe que robe y vuelque para adentro que un astuto que robe y vuelque para afuera ....

el ignorante aprende , el necio jamas ....

aldomiqueo



https://www.perfil.com/noticias/bloomberg/bc-sume-un-millon-de-venezolanos-y-su-economia-sera-muy-distinta.phtml

A ver si aprenden un poco.

negroPereda

negroPereda

Pero es como decía el bueno de Belgrano......."La gente no entra en razones, hasta que padece"......
frase que tiene casi 200 años.
Cuanto tienen que ver los medios de comunicación en todo esto....y como instalan determinadas ideas
y formas de pensar con el "individualismo".
Hay quienes votan al Neoliberalismo porque se benefician economicamente (los menos).
Otros porque sostienen esos valores (moral) de  modelos sociales...mas alla que se les deteriore la vida en otros
terrenos....el economico por ej.
Tambien hay otros que votan este modelo por o para satifacer cierta cuota de Sadismo , puede que
algunos hayan sido ingenuos y se comieron aquello de la Revolucion de la alegria y otros votan por
Odio......y esto termina volviendosé contra la ptopia persona .....y de puro masoquistas.
Y por último los boludos que van en manada y votan cualquier verdura.
Lo escuche hasta el hartazgo......"Los ricos no roban".....para mi una frase falsa, no encuentro un nexo lógico
entre el patrimonio de un sujeto y su honestidad....tener guita no es causal de honestidad.
Pero con esa frase estos atorrantes logran distorsionar la capacidad de pensar de cierta gente porque la frase
no tiene fundamento ni lógica.
Vuelta a lo mismo de siempre.....si los que leemos no tenemos un filtro incorporado...nos pasan como alambre
caído. Notifiquesé, Comuniquese y Archivesé.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Brillante sotreta ...suscribo , no le cambiaria ni una coma ....

nahuel

nahuel

por lo visto estos días, me atrevería a decir que nunca( o por lo menos, desde que tengo memoria)hubo clase media en argentina. Solo pobres y algún rico.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y que tal los caminos al lado de los de Costa Pobre ????

http://www.granar.com.ar/nota.asp?cid=57085

aldomiqueo



Carbap està muy influenciado por provincia de Buenos Aires-
Donde las Municipalidades cobran el mantenimiento de los caminos y casi no los mantienen.
Provincia de Cordoba, lo cobran los consorcios camineros y la provincia ayuda con los tractores y niveladoras o motoniveladoras, todo pauny, que ignoro si los sobrefactura y retorna, pero son cordobeses.
Eso se llama economia circular exitosa. Negocio ganar/ganar.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tengo unos recuerdos de los ripios .....casi tanto como de las cordobesitas ....pero inversos ....

si habremos roto cubiertas y llantas ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

contale Nahuel de los caminos de Manitoba al amigo cordobes que vende la soja a 230 usd /tt contra un sufrido canadian farmer que la vende a 420 cad ......

contale del impuesto que le cobran al glifosato ....

nahuel

nahuel

No tengo por donde empezar, todo hasta e lmomento es muy bueno x acá.
Fitisanitarios 0% , si cero deimpuestos.
Caminos rurales, no existen, son los mismos en todo el país, no se nota diferencia entre ciudad y campo.
Le dije a un tipo de la ciudad, que buenos son los caminos rurales, me miro con cara de " que dice este boludo" y mecontesto : son los que nos dan de comer, tienen que tener lo mejor posible todo. CHAN
El único problema, ya cruce 5 osos, si no escribo , ya conocerán mi final.
Me convertiré en arnold 2, no se queden en argenzuela ni un segundo mas. Es una perdida de vida.
saludos

nahuel

nahuel

Y con respecto a los caminos rurales de cordoba, es todo curro, estaba en cartez cuando se propuso esta cosa hibrida de productores pagando impuestos para que provincia arregle los caminos y después tenes que integrar el consorcio y gerenciarlo "gratis" para tener caminos rurales. Solo un productor que busca curro o un boludo puede aceptar eso.
Ja, Pauny, eso no son maquinas, eschatarra.
saludos

aldomiqueo



hola Nahuelito. Seràs Arnoldito-
El boludo cordobès te puso el verde y te desea exitos similares a los de Adrian.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Carlos Adrian ....las cordobesas me llamaban por el segundo ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los vas a ver a Fressi caminar la cancha ??

zorba

zorba

No veo los jaguares

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.