Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Colecta - Página 2 Vote_lcapColecta - Página 2 Voting_barColecta - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Colecta - Página 2 Vote_lcapColecta - Página 2 Voting_barColecta - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Colecta

+3
ARNOLD 2
negroPereda
elcentroesteño
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Colecta - Página 2 Empty Re: Colecta Vie Ago 09 2019, 11:34

negroPereda

negroPereda

Si gana la jefa.....les vamos a marcar la cancha como ya lo hicimos con Busch en la Cumbre de las
Americas.......nos plantaremos si es necesario......una locura me dira Ud.? y yo le digo Fijese el
Gordo loco de Corea del Norte que les respondió ....si uds. son locos yo soy mas loco que uds. y ahi
andan a los besos y abrazos y el Paájaro Loco se metio las amenazas en el bOlsillo.
Pero antes vemos como salimos en la foto del próximo Domingo.
Hasta la Victoria Siempre!

27Colecta - Página 2 Empty Colecta Vie Ago 09 2019, 11:42

elcentroesteño

No t olvides de lo q t dice tú coequiper "más vale estar en el último vagón yanqui q ser esclavo de la chinada", Chirolita?? plantarse ante el Pato????ahhh!!! me olvidaba, hoy es viernes, día de los chistes,jaja!!!!!

28Colecta - Página 2 Empty Re: Colecta Vie Ago 09 2019, 11:46

tito90

tito90

Espera que encuentre el misil Rossi y ya vas a ver !!!

29Colecta - Página 2 Empty Re: Colecta Vie Ago 09 2019, 11:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

un misil se le pierde a cualquiera ......calcula que dicen que Adolf mato a 6 millones de satrapas y eran 200 mil ....

no se les perdio al Mauri y al mejor equipo mas de 20 mil millones de usd el anio pasado en una semana ....??

30Colecta - Página 2 Empty Re: Colecta Vie Ago 09 2019, 12:09

tito90

tito90

Si sirven para que NVM , están bien invertidos !!! jaja

31Colecta - Página 2 Empty Re: Colecta Vie Ago 09 2019, 12:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

olvidate ....la plata que puso el FMI esta vez fue la peor invertida ....a este bandolero ya lo conocen todos ...si bien es un pueblo idiota , fijate que hasta les actuo una llorada para sacar un votito mas , esta vez no le compran mas nada ......ya vieron que es un ladri de lo peor ...desde el 2001 que no hay tanta miseria ....

un tipo que dice que su padre muerto fue un delincuente para sacar un voto mas no vale un tarro de mierda ....

32Colecta - Página 2 Empty Re: Colecta Vie Ago 09 2019, 12:25

tito90

tito90

Estas mas nervioso que los de Burford !
Que te hace pagarle los tres mil dls a Aldo! , tenes que asumirlo ! jaja

33Colecta - Página 2 Empty Re: Colecta Vie Ago 09 2019, 12:38

tito90

tito90

En España ya desconfían que Esquenazi / Cristina cobren .
No me digas que vos también tenias acciones ahí ?

https://www.valentum.es/wp-content/uploads/VALENTUM-BURFORD-AGO-2019.pdf

34Colecta - Página 2 Empty Re: Colecta Vie Ago 09 2019, 12:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no , solo tengo bonitos de YPF al 8,75 % anual en USD ...

un campo argento donde te hacen creer que sos el duenio y mandas y la gestafip te lleva toda la ganancia te deja el 1,5 % anual y hace 10 anios valia mas que hoy .....fijate que negocio ..y mirando siempre para arriba ....y yo sentadito en mi compu tomando cafe ....

ves porque Costa Pobre siempre va a ser pobre ?? ...el que labura esta reventado por el sistema y el que especula la junta en pala ....el mundo al reves ...

35Colecta - Página 2 Empty Re: Colecta Vie Ago 09 2019, 12:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nervioso yo ??? ...estoy contento porque les vuelve la alegria !!!! ...

hace de enero que cargo la carretilla ....ya junte lenia para pasar 5 inviernos minimo ....
y ademas ya no la necesito ..sabes la lenia que acopie aqui ...?? para 20 inviernos que no creo ver ...
mi ciclo esta cerrado ...solo me falta ir de Inspector de Cedros a la Toscana para hacerle un servicio a la Patria en esta nueva etapa ....y ya estoy preparado ...solo me falta la designacion ..pero de eso se encarga el sotreta ....

y los voy a mirar de la platea hasta que se vea el humo ....

36Colecta - Página 2 Empty Re: Colecta Vie Ago 09 2019, 17:50

aldomiqueo

https://www.toscanaimmobiliare.net/es/agencias-inmobiliarias-arezzo-seorial-de-la-toscana-villa.html

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2