Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Pequeños éxitos.- Vote_lcapPequeños éxitos.- Voting_barPequeños éxitos.- Vote_rcap 
negroPereda
Pequeños éxitos.- Vote_lcapPequeños éxitos.- Voting_barPequeños éxitos.- Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pequeños éxitos.-

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pequeños éxitos.- Empty Pequeños éxitos.- Sáb Ago 10 2019, 11:31

elcentroesteño

Ayer, después de 60 horas y pico arribó a Timbúes , tren proveniente de Salta con casi 4000 tn. de soja, hasta el 2015, le ponían 15 días, con ésta pequeñas cosas te das cuenta que nos vamos poniendo en marcha.- NVM 2019!!!!

2Pequeños éxitos.- Empty Re: Pequeños éxitos.- Sáb Ago 10 2019, 11:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

4000 tt de soja y cuantos negros colgados ???

eso seria una importacion desde Bolivia del Sur ....

3Pequeños éxitos.- Empty Re: Pequeños éxitos.- Sáb Ago 10 2019, 12:28

negroPereda

negroPereda

Y ahi tenemos el flete mas caro de la historia.....como decia el sotreta, capaz nos conviene alquilar
los Antonov a los rusos.
No contemos la deforestacion bestial que se han mandado......Dicen que el Gato con Urtubey ,
desmontaron media Salta para mandarle a la soja!!!

4Pequeños éxitos.- Empty Re: Pequeños éxitos.- Sáb Ago 10 2019, 13:03

yulay

yulay

negroPereda escribió:Y ahi tenemos el  flete mas caro de la historia.....como decia el sotreta, capaz nos conviene alquilar
los Antonov  a los rusos.
No contemos la deforestacion bestial que se han mandado......Dicen que el Gato con Urtubey ,
desmontaron media Salta para mandarle a la  soja!!!
Jajajajja.
Don Pereda como buen ciudadano de bolsur que soy,  le digo que el mayor desmonte se hizo entre 2003 y 2015.
A que no adivina quien era presidente/a de la antigua Rep Argentina en ese momento.
Digo antigua porque hoy ya se independizó él NOA
De las garras de Caba

5Pequeños éxitos.- Empty Re: Pequeños éxitos.- Sáb Ago 10 2019, 13:29

negroPereda

negroPereda

Ya que esta a mano lo aprovecho......es verdad que el Hijo de Morales ....Goberna de Jujuy esta autorizado para cultivar " Marijuana" y que la misma iría a Empresas Yanquis para ser procesada???
Me queda una duda.....desde el 2015 al 2019 tengo entendido que siguio el desmonte en SALTA......
claro....no es lo mismo 4 años que 12....eso esta claro!!!

6Pequeños éxitos.- Empty Pequeños éxitos Sáb Ago 10 2019, 14:09

elcentroesteño

A éste no hay mocha q le venga bien, se le nota la sangre del conurbano, negro y kirchnerista, jaja; menos mal q ya falta menos!!!!NVM 2019!!!!

7Pequeños éxitos.- Empty Re: Pequeños éxitos.- Sáb Ago 10 2019, 14:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La Republica Feudalista de Bolsur .....esta bueno ...cuando se dividan te vas a acordar de mi ....jajjajaa

es mas con el desastre que se viene les conviene hacerlo rapido ...

sabes lo que seria para uds. independizarse de los ladris hdmp portenios ???

comida tienen , algo de petroleo , gas le sobra a Bolivia del Norte , habren una ruta al Pacifico y les va a ir mucho mejor ....lo duro sera hacer trabajar a la indiada ....pero ..perdidos x perdidos ...

8Pequeños éxitos.- Empty Pequeños éxitos Sáb Ago 10 2019, 14:20

elcentroesteño

Ahora me mojaron la oreja, también m quiero separar, ojo!!, no de la bruja, sí de CABA, de PBA, del Sur (de La Pampa p/ abjo.) del NOA y del NEA, perdón Zorba y Yulay, jaja,seríamos algo así: Reino del Corazón de la Sandía Europeizado, jaja, estamos en veda, se nos nota, debe se la ansiedad,je..-

9Pequeños éxitos.- Empty Re: Pequeños éxitos.- Sáb Ago 10 2019, 14:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como los conozco creo que los piamonteses y hasta los satrapas se moririan de hambre por la linea de la ruta 34 santafesina ....

les vendi vacas a unos de Totoras una vez .....mamita ...fui 4 veces a cobrar (porque te pagan mal y lejos ) ...ni un vaso de agua ...

10Pequeños éxitos.- Empty Re: Pequeños éxitos.- Sáb Ago 10 2019, 19:23

negroPereda

negroPereda

Mirá la confianza que les tiene a los cabezas de los Cordobeses que......se coloco un chaleco antibalas, jajaja.....

11Pequeños éxitos.- Empty Re: Pequeños éxitos.- Lun Ago 12 2019, 11:23

negroPereda

negroPereda

Dolar a $61 .....$65.- en bancos privados............y no venden.
Se viene la renuncia del mejor equipo de los ultimos 500 años o ......es solo idea mia?

12Pequeños éxitos.- Empty Re: Pequeños éxitos.- Lun Ago 12 2019, 12:27

yulay

yulay

https://ar.reuters.com/article/topNews/idARE6N23Q051

Jajajajja suben al pedo la tasa. No renovaron ni el 10℅ de lo que se vence. 
Ahora vamos a saber como se desarma las leliqs

13Pequeños éxitos.- Empty Re: Pequeños éxitos.- Lun Ago 12 2019, 12:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajaja ...es cierto Yulay ...ahora se desarman a lo guacho de mierda .....

no se si no conviene adelantar las elecciones a setiembre y entregar en octubre ....

recuerden la hiper del Alfonso ...estan todas las condiciones ...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]