Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Don Arnold se feliz ...... Vote_lcapDon Arnold se feliz ...... Voting_barDon Arnold se feliz ...... Vote_rcap 
negroPereda
Don Arnold se feliz ...... Vote_lcapDon Arnold se feliz ...... Voting_barDon Arnold se feliz ...... Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Don Arnold se feliz ......

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Don Arnold se feliz ...... Empty Don Arnold se feliz ...... Dom Ago 11 2019, 23:48

zorba

zorba

y ya no me debes nada, no creo que la elección se de vuelta en octubre.

Pensa que ya maduro era aburrido, ahora con chasman y chirolita, te vas a divertir a lo grande.

Compra pochoclo, y ¿no necesitas alguien para que te corte el pasto?

Saludos

2Don Arnold se feliz ...... Empty Re: Don Arnold se feliz ...... Lun Ago 12 2019, 00:20

aldomiqueo

INDESCONTABLE-

Dolar 55
Bonos menos 10
Acciones menos 15.

Arnold se feliz.

3Don Arnold se feliz ...... Empty Re: Don Arnold se feliz ...... Lun Ago 12 2019, 00:36

yulay

yulay

Felicidades don Arnold. La pego como el mejor.

Ya saben muchachos, cuando don Arnold diga que aprieten el pomo.........

4Don Arnold se feliz ...... Empty Re: Don Arnold se feliz ...... Lun Ago 12 2019, 11:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Gracias muchachos ..es de buen gaucho reconocer los meritos ajenos y se agradece .

Y en verdad estoy contento por Uds. ....ahora pueden tener una chance de mejorar algo ....o por lo menos que la mayoria deje de sufrir ...

y voy a repetir viejas cosas ...la gente vota por quien se siente IDENTIFICADO , REPRESENTADO ...no por los mas inteligentes y honestos ...que los M demostraron que no lo son ....y se los dije que Macri fue un error historico , no representa al argento ...solo estaba ahi cuando se habian cansado de Cris , sus cadenas , y enfrente tenian a Scioli -Zannini-Anibal .....pero no tenia paln ni proyecto acorde al pais , no entendian el pais , ellos viven de la Gral Paz para el exterior ..y ademas no les importa la gente salvo para chamuyarlas para sacarles algo ...y la infinita soberbia del portenio garca ....toda la estupidez de ...se robaron un PBI , excavar la patagonia , 15 juicios contra Cris ....la gente se harto ....si al final Lopez llevo 9 millones de usd al convento pero el hermano de Macri blanqueo 60 millones de usd .....cual es mas chorro ???

En fin , la vida continua ....compren un TV mas grande que todas las noches Cris les va a dar las buenas noches ....

5Don Arnold se feliz ...... Empty Re: Don Arnold se feliz ...... Lun Ago 12 2019, 11:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Claro que es Indescontable Aldo ...pero te digo mas ...en octubre la diferencia va a ser mayor aun ...

la derrota es huerfana ...Macri no saca mas de un 20 % ...el resto lo vota a Lavagna por los diputados ...son radicales al final ...y Macri y el mejor equipo vuelven a su sitio natural ...la Garca Capital ....de donde nunca debieron haber salido ....

pero lo que me alegra realmente es la derrota de la papanata buena para nada Heidi ....la mejor imagen politica ...vieron que todo eso no sirve para nada .....hace falta gente que sepa no caritas de bueno ....ahhh y averiguen los manejos financieros de la mama de esta nena ....se van a sorprender ...

6Don Arnold se feliz ...... Empty Re: Don Arnold se feliz ...... Lun Ago 12 2019, 11:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Zorba , tengo varios anotados para el pasto pero eso no se lo dejo a nadie ...es mi momento de felicidad cumbre de la semana ...solo con el olor a pasto y ruido del motor ...no tiene precio ...

me fijo que tengo para vos y te aviso ....

pero uds. tranqui ....empiecen a militar por la secesion y ser Bolivia del Sur ...tienen mas futuro ...

7Don Arnold se feliz ...... Empty Re: Don Arnold se feliz ...... Lun Ago 12 2019, 14:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Don Arnold se feliz ...... Meme_p10

8Don Arnold se feliz ...... Empty Re: Don Arnold se feliz ...... Mar Ago 13 2019, 15:25

LG

hola Don Arnold, veo que anduvo bastante perceptivo, o racional

debo confesar que no creía ver ese diferencial de votos. No me sorprendió el 32 de Macri, si el 47 de FF

me quedó una duda y supongo que en el campamento FF debe taladrar algunos corazones: era posible que sacara esa cantidad de votos CFK sola?????

porque yo la tengo como piantavotos. Y parece que ella también se debe catalogar así, al dar un paso al costado y dejarlo a Alberto mostrar la cara y arreglar embrollos con los peronistas, que tampoco ella podía hacer

9Don Arnold se feliz ...... Empty Re: Don Arnold se feliz ...... Mar Ago 13 2019, 17:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Eso no lo sabremos nunca , pero si que ella solita contra todos los medios de comunicacion , los bolsos de Lopez , incluso gente de su propia cueva como Randazzo (5%) , saco el 37 % en 2017 cuando los M cabalgaban fuerte .....

LG , es un pueblo sensiblero , bruto , muy garroteado y estafado por toda la ladri-inutil clase dirigente , Cris les deio algunos espejitos de colores y algo mas , Fuchibol gratis , jubilaciones sin aportes , aumentos de salarios por sobre la inflacion .....es su Lider espiritual .....eso no se olvida ...el discurso Racional solo le llega al 20-30 % que tiene la heladera llena y va pos los valores , la republica , la moral , la etica ...bla bla bla ....el resto vota con el estomago .....ademas Macri fue por lejos el peor de la democracia , ni siquiera les dio chamuyo ....se la paso paseando y congraciandose con los lideres de un mundo donde Argentina no figura .....una irrealidad ....

Se termino la ultima esperanza blanca y me despido con algunas de mis frases :

En Argentina , Siempre ,todo termina mal

Solo cambia la banda que te roba

Y te tiro el ultimo rumor ...estan analizando subir retenciones ....jajajajja ..ni los agrogarcas los van a votar mas ....

El peronismo es una rueda cuadrada pero el antiperonismo es una rueda pinchada ...y no hay mas que eso ....

10Don Arnold se feliz ...... Empty Re: Don Arnold se feliz ...... Mar Ago 13 2019, 17:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y te cuento otra infidencia ....CFK no se bajo ...negocio con la Embajada de EEUU (que vio claro que Macri es un pelotudo que no puede seguir ) su amnistia y de su flia a cambio de ceder su lugar y armar una alianza de Centro que respete los compromisos y no saque los pies del plato , que por otra parte me parece sensato y es otra muestra de que la democracia es medias trucha en Costa Pobre ......,

nos vemos en octubre ....saludos

11Don Arnold se feliz ...... Empty Re: Don Arnold se feliz ...... Mar Ago 13 2019, 18:40

LG

esas serian excelentes noticias

le contaba a algunos más jovenes, que en 1989 cuando se venía el Carlo, era realmente terror lo que había. Y resultó ser todo un tapado...

12Don Arnold se feliz ...... Empty Re: Don Arnold se feliz ...... Mar Ago 13 2019, 19:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

quedate tranqui ...no hay margen para hacer locuras ....donde van a ir sin plata y sin credito ?? no duran 3 meses sin el FMI ...

son peronistas , incorregibles ...pero no estupidos ...por eso ellos gobiernan varios mandatos y los demas no .....el antiperonismo sigue empecinado en destruir al peronismo desde hace 80 anios y solo logra que cada vez haya mas .....porque con sus ideas solo aumenta la pobreza ....

Argentina tiene futuro , pero no dentro del G20 ni del Primer Mundo ...dentro de Latam ...y bajando la cabeza y laburando en serio y gastando poco ....en 20 -30 anios quizas puedan ir a mas ...

13Don Arnold se feliz ...... Empty Re: Don Arnold se feliz ...... Mar Ago 13 2019, 21:29

zorba

zorba

No es así, los antiperonistas se empeñan en comportarse como peronistas, la gente lo ve.

Y con toda lógica entre un trucho y un original se quedan con el original.

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]