Hay cosas claras y otras impredecibles , ya sabes que alli esta todo atado con alambre ....
- El FMI no deberia dejar que se descalabre totalmente . El BCRA esata autorizado a vender USD hasta 250 millones diarios a 51,50 que es el techo de la banda . Deberia hacerlo . El punto es que te dejan sin reservas . La informacion que hay es que los bancos no renuevan todas las Leliq porque saben que muchos no van a renovar los plazos fijos .
- El usd a 42 -45 estaba barato , lo hacian para juntar un voto mas ...pero 60 parece mucho ..quizas el precio sea 50-55 ....pero el panico hace que la gente compre a cualquier precio .
- Detras del precio del usd es como que se ordena todo , Costa Pobre piensa en usd ....si el dolar no descarrila mucho sera gobernable sino dificil ...
- En lo politico , como digo hace rato , esta eleccion ya esta terminada de hace rato . Nunca reeligio un gobierno en recesion , estos llevan 3 anios ya ...
- Macri , Penia y un par de alcahuetes estan extraviados ....si aceleran van a incendiar todo . Quizas algunos puedan lograr hacerlo entrar en razones . Se comenta que Pichetto se baja ...pobre Pichetto creyo que iba por la gloria ....ahora , como podes tener tipos con tan poca vision politica manejando los destinos del pais ??? ...asi les va ....
- Creo que Lavagna juntara muchos heridos de los votantes de Macri y llegara al 15 -20 % y eso es bueno porque pondra diputados que contribuyan , yo no comulgo con Lavagna pero creo que es alguien valioso , de mucha experiencia , pacifico , de buena fe ....conviene que crezca .
- Cambiemos murio el domingo ....con mucho esfuerzo quizas Larreta pueda retener CABA y retornan de donde salieron ....les quedo grande el pais ...no lo entienden ..son portenios soberbios que viven de la Gral Paz para el exterior ...Macri fue ..quizas Vidal tenga algun futuro ,yo creo que no sirve para nada , solo tiene carita de buena y lindas piernas , pero al lado del malandraje que hay ....podria ser diputada ...no le da para mas ...
- Alberto y Cris les conviene estar calladitos ....para que arriesgar ...Massa impecable , tendra mucho poder y protagonismo ...te puede gustar o no , es un hdp oportunista pero hoy por hoy creo que es de lo mas vivo de la politik ....
- Que pueden hacer ?? Acuerdo de precios y salarios . Bajar la inflacion al 10-15 % en el 2020 . Refinanciar deuda con el FMI ..no le cobras a un seco . Pagar la deuda con privados . Bajar la tasa . Apoyar a pymes y recuperar salarios y jubilaciones . Si el usd va a 100 licuara muchos gastos del estado y quizas se arrimen a deficit cero ....La clave es que logren que la economia rebote y creo que es posible dado que hace tiempo que la gente sacrifica compras de bienes durables , si baja la inlfacion y aparece el credito habra boom de demanda y de trabajo ....y con eso desen por hecho ...el R4 no da para mas ...es mas el Mauri te devuelve un 2 CV .....
- Muy mal Bolsonaro ...no tiene que meterse ...el tema es que sabe que despues van por el ...Lula vuelve ...Brasil no anda , recesion ...les costara terminar el mandato ...
Los yanquees no se van a meter , ni les importa ....mandaran a algun segundon a hablar con Alberto ...
- Bonadio sera nombrado Juez en la Base Marambio con escritorio en el balcon .
- Macri y otros la va a pasar mal ..Moyano y Cristobal Lopez se la tienen jurada ...se exiliara en Madrid dicen ....
- En fin sotreta ...va a estar divertido ...es como dice un amigo ...en Costa Pobre habria que cobrar para vivir ....