Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Preguntas....

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Preguntas.... Empty Preguntas.... Lun Ago 12 2019, 13:14

elcentroesteño

1:¿Hoy, los pobres se sienten más ricos, o son más pobres? y los ricos ¿son menos ricos??.- 2: Alguien sabe de quien es Starmatic??, no será de la Cris y éstos "carlitos" la contrataron sin saberlo y nos fraguaron el resultado, jaja.-

2Preguntas.... Empty Re: Preguntas.... Lun Ago 12 2019, 13:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

1 - No , pero tienen una Esperanza ..con Macri no tenian ninguna ...te dije que es mejor un Optimista seco que un Pesimista con plata ....

2 - Se lucieron en todo los M boys ....no pegaron una en 4 anios salvo fugar y transpasar riqueza a los negocios de sus amigos ....como iban a hacer bien un computo ??

3 - te quedo claro lo que es el tilingaje portenio ?? y porque si el Rio de la Plata un dia se tinie de rojo amanecera un pais mejor ??

3Preguntas.... Empty Re: Preguntas.... Lun Ago 12 2019, 19:42

zorba

zorba

Mira la tintura esta, es mas, puede que lo de Macri halla sido un decolorante amarillo, para que se aplique mejor.

Con esta victoria de FF, volverá la pelea interna por el poder, como en los `70 tradicionales contra la campora, ¿que pasara?

4Preguntas.... Empty Re: Preguntas.... Mar Ago 13 2019, 11:41

negroPereda

negroPereda

Estos muchachos son incorregibles......saben lo que va a pasar con los K....pero ni remotamente
llegaron a imaginar lo que pasaría con estos delincuentes......
Se la estan llevando toda.....que buena diferencia estan haciendo, que bien les fue a ellos!!!
A lo nuestro.......sotreta que puede pasar de aca a Diciembre??? por duro y cruel que pueda
parecer tu pronostico....no importa, metele para adelante que queremos saber la verdad!!!
Se rajan antes...
Buscan ayuda en la opo.
siguen en la misma y que se prenda fuego todo.

5Preguntas.... Empty Re: Preguntas.... Mar Ago 13 2019, 13:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hay cosas claras y otras impredecibles , ya sabes que alli esta todo atado con alambre ....

- El FMI no deberia dejar que se descalabre totalmente . El BCRA esata autorizado a vender USD hasta 250 millones diarios a 51,50 que es el techo de la banda . Deberia hacerlo . El punto es que te dejan sin reservas . La informacion que hay es que los bancos no renuevan todas las Leliq porque saben que muchos no van a renovar los plazos fijos .

- El usd a 42 -45 estaba barato , lo hacian para juntar un voto mas ...pero 60 parece mucho ..quizas el precio sea 50-55 ....pero el panico hace que la gente compre a cualquier precio .

- Detras del precio del usd es como que se ordena todo , Costa Pobre piensa en usd ....si el dolar no descarrila mucho sera gobernable sino dificil ...

- En lo politico , como digo hace rato , esta eleccion ya esta terminada de hace rato . Nunca reeligio un gobierno en recesion , estos llevan 3 anios ya ...

- Macri , Penia y un par de alcahuetes estan extraviados ....si aceleran van a incendiar todo . Quizas algunos puedan lograr hacerlo entrar en razones . Se comenta que Pichetto se baja ...pobre Pichetto creyo que iba por la gloria ....ahora , como podes tener tipos con tan poca vision politica manejando los destinos del pais ??? ...asi les va ....

- Creo que Lavagna juntara muchos heridos de los votantes de Macri y llegara al 15 -20 % y eso es bueno porque pondra diputados que contribuyan , yo no comulgo con Lavagna pero creo que es alguien valioso , de mucha experiencia , pacifico , de buena fe ....conviene que crezca .

- Cambiemos murio el domingo ....con mucho esfuerzo quizas Larreta pueda retener CABA y retornan de donde salieron ....les quedo grande el pais ...no lo entienden ..son portenios soberbios que viven de la Gral Paz para el exterior ...Macri fue ..quizas Vidal tenga algun futuro ,yo creo que no sirve para nada , solo tiene carita de buena y lindas piernas , pero al lado del malandraje que hay ....podria ser diputada ...no le da para mas ...

- Alberto y Cris les conviene estar calladitos ....para que arriesgar ...Massa impecable , tendra mucho poder y protagonismo ...te puede gustar o no , es un hdp oportunista pero hoy por hoy creo que es de lo mas vivo de la politik ....

- Que pueden hacer ?? Acuerdo de precios y salarios . Bajar la inflacion al 10-15 % en el 2020 . Refinanciar deuda con el FMI ..no le cobras a un seco . Pagar la deuda con privados . Bajar la tasa . Apoyar a pymes y recuperar salarios y jubilaciones . Si el usd va a 100 licuara muchos gastos del estado y quizas se arrimen a deficit cero ....La clave es que logren que la economia rebote y creo que es posible dado que hace tiempo que la gente sacrifica compras de bienes durables , si baja la inlfacion y aparece el credito habra boom de demanda y de trabajo ....y con eso desen por hecho ...el R4 no da para mas ...es mas el Mauri te devuelve un 2 CV .....

- Muy mal Bolsonaro ...no tiene que meterse ...el tema es que sabe que despues van por el ...Lula vuelve ...Brasil no anda , recesion ...les costara terminar el mandato ...
Los yanquees no se van a meter , ni les importa ....mandaran a algun segundon a hablar con Alberto ...
- Bonadio sera nombrado Juez en la Base Marambio con escritorio en el balcon .

- Macri y otros la va a pasar mal ..Moyano y Cristobal Lopez se la tienen jurada ...se exiliara en Madrid dicen ....

- En fin sotreta ...va a estar divertido ...es como dice un amigo ...en Costa Pobre habria que cobrar para vivir ....

6Preguntas.... Empty Re: Preguntas.... Mar Ago 13 2019, 18:45

negroPereda

negroPereda

Me gusto lo de Bonadio.....Macri and Company si no huyen antes, se las van a ver negras....los estan
esperando con la servilleta en el pescuezo , cuchillo y tenedor, se relamen los desgraciados.
No los van a dejar rajar antes......esta en Juego la CABA, mas diputados, Senadores, etc.......y bueh
conformate con disfrutarlo a la distancia sotreta.
Vos no vas a creer.....pero a esto que estamos viviendo .....lo soñé en el verano del 2015, si te dijera
que lo imaginé te estaria mintiendo.....esto supera cualquier novela Fantástica....Orwell 1984, un triste poroto vea!!!

7Preguntas.... Empty Re: Preguntas.... Mar Ago 13 2019, 19:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eepa ,epa ..no te me eches atras ahora ,......y el puesto de Inspector de Cedros en la Toscana ??

8Preguntas.... Empty Re: Preguntas.... Miér Ago 14 2019, 10:07

aldomiqueo

ARNOLD 2 escribió:eepa ,epa ..no te me eches atras ahora ,......y el puesto de Inspector de Cedros en la Toscana ??

Olvidalo Arnoldito, ese puesto es para un barrabrava de Almagro.
Tu ayuda al triunfo no superò los 100 votos.
jajajajaj

Ya lo dijo el Tucu, "la traiciòn està en el ADN peronista"

9Preguntas.... Empty Re: Preguntas.... Miér Ago 14 2019, 10:36

negroPereda

negroPereda

Tranqui sotreta.....eso esta hecho, pasa que me van Yover los pedidos.....estan todos en la lona...aunque lo disimulan bien....lo que habias jugado lo cobraste? creo te van a pedir un plan de
facilidades extendidas para pagarte...Patacones no agarres!!!

10Preguntas.... Empty Re: Preguntas.... Miér Ago 14 2019, 10:44

aldomiqueo

La apuesta es quien gana la presidencia Npereda, y hay que esperar a las elecciones de Octubre.

11Preguntas.... Empty Re: Preguntas.... Miér Ago 14 2019, 11:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta ,acabas de leer a un hombre de fe ....de muchisima ...

Preguntas.... D9ll4j10

12Preguntas.... Empty Re: Preguntas.... Miér Ago 14 2019, 22:58

negroPereda

negroPereda

Porfiado el vasco........como burro tuerto.....yo que vos no espero a Octubre, vas a pagar mas guita
al cuete....mira que al sotreta en cualquier momento lo tenes en la tranquera tocando timbre.-

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]