Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
CHIROLITA Vote_lcapCHIROLITA Voting_barCHIROLITA Vote_rcap 
ARNOLD 2
CHIROLITA Vote_lcapCHIROLITA Voting_barCHIROLITA Vote_rcap 
LG
CHIROLITA Vote_lcapCHIROLITA Voting_barCHIROLITA Vote_rcap 
zorba
CHIROLITA Vote_lcapCHIROLITA Voting_barCHIROLITA Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

CHIROLITA

+2
zorba
elcentroesteño
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CHIROLITA Empty CHIROLITA Mar Ago 13 2019, 13:59

elcentroesteño



A partir de ahora dejaré de adjetivarlo así al candidato del Frente de Todos, hoy le daré la derecha, estuve leyendo el reportaje de anoche en Corea del Centro y me pareció muy coherente, bastante más q el gato q todavía nos gobierna, el tipo sostiene q él todavía no ganó nada, solo una encuesta, q aparentemente lo posiciona para ganar cómodo en Octubre, de allí para adelante será otra cosa, y q tiene q gobernar hasta el final de su mandato al q le toca, o sea, al gato, guste o no, si creo q debería ya empezar a dar a conocer cuales son sus planes.-

2CHIROLITA Empty Re: CHIROLITA Mar Ago 13 2019, 21:24

zorba

zorba

Y si el va ser muy correcto y espera que el gobierno haga todas las barbaridades que pueda, cosa para la que son buenos.

O sea mientra mas se devalue, licua el gasto del estado y mejora la competitividad y licua el gasto del estado, dejando el rebote para Alberto que pasara a ser el grande.

Saludos

3CHIROLITA Empty Re: CHIROLITA Mar Ago 13 2019, 23:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eepa ..otro panqueque .......ya estaba Majul , Lanata ...y ahora tambien Centro ....

solo falta Aldo .....pero no digan que al final lo voto ...dicen que estaba meta fiesta el domingo en el patio ....

che ...les aviso ...van a subir las retenciones .....que apoyo al campo del Gato !!!!!

4CHIROLITA Empty Re: CHIROLITA Miér Ago 14 2019, 00:19

aldomiqueo



Buenas noches.
Me he perdido la diversion por razones de fuerza mayor.
Mi anciano padre no resistiò el renacer del peronismo.
Pero aqui estoy.
En estos pagos la victoria de Macri es similar a la de 2015.
No cambiarè mi concepciòn ideologìca por este resultado, ni mi voto en octubre.
Ya les avisè, el domingo por la noche luego de sus discursos, que habrà disputa por el poder real en un hipotètico gobierno de Fernandez Fernandez o Fernandez versus Fernandez.
...

5CHIROLITA Empty Re: CHIROLITA Miér Ago 14 2019, 09:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Lo siento Aldo , no tenia como saberlo .

6CHIROLITA Empty Re: CHIROLITA Miér Ago 14 2019, 09:55

aldomiqueo



Gracias, casi un siglo es mucho tiempo, alcanzò y pasò a sus padres, 95 y 96.

7CHIROLITA Empty Re: CHIROLITA Miér Ago 14 2019, 10:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Que genes que tenes !!! ....ahora depende de vos que los actives o desactives ...sabes que de acuerdo a como vivis hay genes que arrancan o no ?? ....no fumar , bajar de peso , ejercicio , no alcohol , mucho sexo , poco stress (ahi estas jodido ...galli y macrista ...)

viste que el Mauri abrio la billetera hoy ?? ..algunas monedas y espejitos ...

ahora en octubre tenes una nueva opcion ....la populista FF o la ultra-populista MP ....

suenian con sacarle 4 -5 ptos a FF (de donde ??) y subir ellos 3-4 ptos (para mi no llegan al 25 % en octubre ..nadie vota a perdedor ..solo los de CABA que viven en otro pais y los globos cordobeses que si se levantan los abuelos de la tumba no queda ninguno ...

8CHIROLITA Empty Re: CHIROLITA Miér Ago 14 2019, 19:34

zorba

zorba

Mi pésame Don Al

9CHIROLITA Empty Re: CHIROLITA Jue Ago 15 2019, 09:51

LG



mis condolencias, don Aldo

la de cosas que habrá visto tu papá!!!

cambios sin igual

estaremos a la altura de los desafíos que vienen????

10CHIROLITA Empty Re: CHIROLITA Jue Ago 15 2019, 10:12

negroPereda

negroPereda

Mi pésame Don Vasco.
Se enteraron??? pagan dos mil pesos ($2.000) para que los voten , Ayer lo anuncio el gato.
Mientras tanto el Congreso ante el caos y la ineptitud del Ejecutivo....no debiera estar de adorno
Institucional....adelantamiento de las elecciones ya....Octubre es la posteridad mis queridos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Chirolita

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.