Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Repliegue forzado????????? Vote_lcapRepliegue forzado????????? Voting_barRepliegue forzado????????? Vote_rcap 
negroPereda
Repliegue forzado????????? Vote_lcapRepliegue forzado????????? Voting_barRepliegue forzado????????? Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Repliegue forzado?????????

+2
zorba
elmono
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Repliegue forzado????????? Empty Repliegue forzado????????? Lun Ago 26 2019, 11:30

elmono

Buenas gente

A donde replegamos la linea,,,,ante la iniminente llegada de los KK...............

1 vendemos todo el maiz futuro posible.........ya lo hice antes de la paso..........
2 todo el maiz antes del 12/19 tiene q estar vendido
3???????
4????????????

Como protegemos los activos??????????????

http://Agroladillas.com

2Repliegue forzado????????? Empty Re: Repliegue forzado????????? Lun Ago 26 2019, 11:41

zorba

zorba

- Vende todos los granos. (Soja ya, maíz esperaría 1 mes) y pasa a verde, euro, bitcoin, oro o producto que necesites para producir (por ahí hay algunos que pesifican a 90 días), y deja pesos para el gasto corriente.
- Hacete lo mas auto suficiente que puedas.
- Compra un casco.

Suerte.

3Repliegue forzado????????? Empty Re: Repliegue forzado????????? Lun Ago 26 2019, 11:43

negroPereda

negroPereda

Antes de comprar un casco.......primero compren una cabeza, no gasten guita al pedo!!!!

4Repliegue forzado????????? Empty Re: Repliegue forzado????????? Lun Ago 26 2019, 11:48

elmono

negroPereda escribió:Antes de comprar un casco.......primero compren una cabeza, no gasten guita al pedo!!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sos una escoria,,,,,,,,,,,pero el humor q tenes es genial..........

5Repliegue forzado????????? Empty Re: Repliegue forzado????????? Lun Ago 26 2019, 11:49

elmono

zorba escribió:- Vende todos los granos. (Soja ya, maíz esperaría 1 mes) y pasa a verde, euro, bitcoin, oro o producto que necesites para producir (por ahí hay algunos que pesifican a 90 días), y deja pesos para el gasto corriente.
- Compra un casco.

Suerte.

no me gustan los papeles.............ese es mi problema

migrar a otro activo puede ser.............pero no el oro,,,soy elmono no bil gates

algo simple

6Repliegue forzado????????? Empty Re: Repliegue forzado????????? Lun Ago 26 2019, 11:56

negroPereda

negroPereda

Chas gracias por el reconocimiento........se vienen tiempos buenos, la van a levantar en pala!!!!

7Repliegue forzado????????? Empty Re: Repliegue forzado????????? Lun Ago 26 2019, 12:05

zorba

zorba

Eso pasaría si vos y los como vos levantaran una pala y se pusieran a trabajar.

8Repliegue forzado????????? Empty Re: Repliegue forzado????????? Lun Ago 26 2019, 12:07

zorba

zorba

elmono escribió:
zorba escribió:- Vende todos los granos. (Soja ya, maíz esperaría 1 mes) y pasa a verde, euro, bitcoin, oro o producto que necesites para producir (por ahí hay algunos que pesifican a 90 días), y deja pesos para el gasto corriente.
- Compra un casco.

Suerte.

no me gustan los papeles.............ese es mi problema

migrar a otro activo puede ser.............pero no el oro,,,soy elmono no bil gates

algo simple

Y en tal caso mas agroquimicos se vencen a los 2 años pero podes usarlo 3.
El problema es que son poco líquidos, (en el sentido financiero) y depende de la actividad agropecuaria.

Don Mono, hoy tenes que correr como Rommel después del Alamein, hay que estar livianito.

9Repliegue forzado????????? Empty Re: Repliegue forzado????????? Miér Sep 11 2019, 11:59

elmono

Veder FWD nos protegera de el demonio?????????????????????????????????????

Maiz 135 julio para mi es soja 270.........................vender o no vender es la cuestion????????????????

10Repliegue forzado????????? Empty Re: Repliegue forzado????????? Miér Sep 11 2019, 12:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La herencia M es muchisimo peor de lo que fue la herencia K y estan los numeros no es opinion.

Como salen de esa ?? No le veo salida a corto plazo , tienen lazarillo del FMI por 10 anios minimo .

No es tan malo porque no creo que los dejen caer , pero si no esta el FMI no duran 6 meses .

Asi que con el FMI adentro el camino sera duro y largo , al estilo GRecia , los jovenes con oficio y coraje se iran , se licuara mas la sangre europea , ...algun dia volvera algo de prosperidad ...pero eso esta lejos .....y el camino a los arboles esta asegurado ....

Que puede cambiar vender o no el maiz y la soja de la proxima cosecha ??? y con las 5 o 10 que siguen ...que van a hacer ???

la unica es vender el campo y todos los fierros e irse a vivir a algun lugar normal .....

lo van a hacer ?? ...entonces no se preoocupen por los proximos 6 meses ....que peor que con el Mauri no creo que esten .....este es lejos el peor gobierno que vi en mi vida ....

11Repliegue forzado????????? Empty Repligue forzado???? Miér Sep 11 2019, 13:41

elcentroesteño

Dejate de joder Arnold, no estábamos tan mal con el Gato, ibas, venías, comprabas, pagabas, si querías comprabas verdes, nadie t molesta, buehh!! la Afip, siempre estuvo, un poco mas un poco menos, pero en trámites mucho mas sencillo q con los otros descerebrados, te depositan los Ivas en tiempo y forma, antes, podía pasar un año sin q te los acrediten y el kilombo de ahora no es por los 4 meses q le quedarían a MM sino por el hipotético gobierno de lo muertos vivos de 48 meses, ahí está la cuestión, nadie les cree, ya los padecimos bastante, y discrepo contigo el peor gobierno de la democracia, lejos, el de la reina Batata.-

12Repliegue forzado????????? Empty Re: Repliegue forzado????????? Miér Sep 11 2019, 13:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cuando salis a la calle te pones un espejo delante ??? ...solo te ves a vos mismo ....

que cosa no entendes que si no les va mas o menos bien a todos nunca tendras ni estabilidad ni paz social ???

con el Mauri la gran mayoria la pas mucho peor ....o acaso estas como el idiota que dice que las Paso no existieron ?? ....no te dice nada que el 49 % voto a Cris ??? sera porque les gusto el libro o porque con Cris por lo menos comian todos los dias >???

el 30 % que voto a Macri es mucho menos que el antiperonismo estadistico que ronda el 35 -38 % , es lo que saco Angeloz en plena hiper ....ni a eso llego el Mauri ...imaginate lo malo que fue ....
y en octubre saca menos todavia ....pero eso ya no importa ...viene el Peronismo ...guste o no ...el pais es Peronista ....acostumbrense ..o vayanse ....no hay otra ....

13Repliegue forzado????????? Empty Repliegue forzado?????? Miér Sep 11 2019, 14:00

elcentroesteño

El gato no sacó tan pocos votos: un millón y medio más, que en las Paso del 2015, el peronismo unido, por espanto no por amor, es difícil ganarle, ya se sabe, pero no es imposible, no se comen a nadie.- ¿ Q culpa tenemos que los cabezas de termo se amontonen en el medio del cemento???? Ahí no es fácil vivir pero pareciera q les gusta vivir en el medio de la mierda y la falopa, acá es distinto, ya sé lo q me vas a decir: oasis, corazón de la sandía, etc.,etc., pero yo creo q esto empezaba a ponerse en movimiento, aparecían inversiones, proyectos, se veía y se presentía ganas de hacer, pero ahora vuelta para atrás, ganas de mandarse a mudar, desaliento, preocupación, ojalá no sea así y gane quien gane se empiece a ordenar un poco todo este despelote q tenemos los argies, ya lo veremos.-

14Repliegue forzado????????? Empty Re: Repliegue forzado????????? Miér Sep 11 2019, 14:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el Mauri no iba ni siquiera por la baquina ....iba a contramano del sentir del argento ....solo atendian sus negocios y de sus amigos ....

tarifas a precio internacional ??? ...y los salarios y los granos ?? porque no ponemos todo a precio internacional ??? ...

aun no entendes que los esquilmaron a todos y se la fugaron ???

ordenar ?? ...jajajajaja ....olvidate ..te doy un dato ....1500 argentinos por mes llegan a Barcelona ...se calcula que 5000 x mes solo a Espania .....imaginate la emigracion de jovenes que se viene ...

con que van a ir a mas ??/ con la soja que ya no vale nada , con los millones de hdmp abogados que hay , con los miles de psicologos ??? .....necesitas credito e INGENIEROS si queres desarrollo ...

hoy hay 15000 abogados cada 14 ingenieros .....catorce ....imposible ....solo viene mas decadencia pero ahora para todos y todas ....y con alegria ...para eso vuelve Cris ....

15Repliegue forzado????????? Empty Re: Repliegue forzado????????? Miér Sep 11 2019, 14:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/cambiemos-dejaria-un-piso-40-pobreza-el-2019-n5053896

sali de tu micromundo ....

16Repliegue forzado????????? Empty Re: Repliegue forzado????????? Miér Sep 11 2019, 17:26

aldomiqueo

ARNOLD 2 escribió:https://www.ambito.com/cambiemos-dejaria-un-piso-40-pobreza-el-2019-n5053896

sali de tu micromundo ....

Gran lector del diario de Cristobal Lopez vos.

LLegate a la embajada a votar en octubre, Kris. te necesita.

17Repliegue forzado????????? Empty Re: Repliegue forzado????????? Miér Sep 11 2019, 17:31

aldomiqueo

elmono escribió:Veder FWD nos protegera de el demonio?????????????????????????????????????

Maiz 135 julio para mi es soja 270.........................vender o no vender es la cuestion????????????????

Vos crees que te resperàn el fordward si cambian las retenciones?, el ciara le hace firmar el decreto correlativo e inmediato al Berto. Todo legal eh, a yorar al campito.

18Repliegue forzado????????? Empty Re: Repliegue forzado????????? Miér Sep 11 2019, 17:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estoy en la etapa de las epicas .....todo lo que queria hacer en mi vida ya lo hice ...

ahora sera por MI REINA ....y si el sotreta me consigue un puesto de batalla alli estare ...

mira Bolivar en Netflix ....

(vos crees que ambito es el diario de Irigoyen ??? ....los leo a todos , hoy es el mejorcito lejos ...va al punto ..el resto es puro puterio ...)

19Repliegue forzado????????? Empty Re: Repliegue forzado????????? Miér Sep 11 2019, 20:50

elmono

aldomiqueo escribió:
elmono escribió:Veder FWD nos protegera de el demonio?????????????????????????????????????

Vos crees que te resperàn el fordward si cambian las retenciones?, el ciara le hace firmar el decreto correlativo e inmediato al Berto. Todo legal eh, a yorar al campito.

deberian

20Repliegue forzado????????? Empty Re: Repliegue forzado????????? Miér Sep 11 2019, 21:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no habra suba de retenciones .....pero el dolar oficial llego para quedarse ....

el dolar financiero ira agrandando la brecha con el tiempo pero ese es solo para el 5 % de los argentos ...

al los que joden son a los que nos llevamos los usd afuera o a los que viajan ....

pero ya cargue la carretilla por 3 -4 anios ....

y ademas quizas tenga una gran sorpresa

21Repliegue forzado????????? Empty Re: Repliegue forzado????????? Miér Sep 11 2019, 23:31

zorba

zorba

Te corrió tu jermu y te venís a vivir con el negro, en entre ríos.

Si es eso, te decimos que estas cometiendo un error, al negro le sienta mal la humedad.

Saludos

22Repliegue forzado????????? Empty Re: Repliegue forzado????????? Miér Sep 11 2019, 23:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

busca por el lado de + 100 palos ...

23Repliegue forzado????????? Empty Re: Repliegue forzado????????? Jue Sep 12 2019, 10:33

negroPereda

negroPereda

Te hacemos un contado con liqui.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]