Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Tucumán.... Vote_lcapTucumán.... Voting_barTucumán.... Vote_rcap 
negroPereda
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tucumán....

+2
ARNOLD 2
elcentroesteño
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tucumán.... Empty Tucumán.... Mar Ago 27 2019, 13:01

elcentroesteño

Aplausitos para Zorba!!!.- Espero q el productor q les ofrece 5 lucas por cabeza a sus empleados si el Gato llega al ballotage, seas vos, ¡¡que grande!!

2Tucumán.... Empty Re: Tucumán.... Mar Ago 27 2019, 13:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mmmmmm ...mas dificil que el Mauri se le escape a Moyano ....

3Tucumán.... Empty Re: Tucumán.... Mar Ago 27 2019, 13:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ese es un hdp ...les esta prometiendo algo imposible ....

asi yo tambien ofrezco 1 millon de usd a todos los que leen el foro si el Mauri gana la eleccion ....

jajajajjajaa

mira , creo que si llega no saca un 20 % ....y Heidi parecido ... que 2 pedazos de zapallos ...

y los medios la presentaban como la mejor politica , bla ,bla ...bla ...super tortuga arriba del poste ...

el Mauri por lo menos tiene Master en contrabando , evasion , fuga , off shores ....algun merito habia hecho para ser presidente ....

4Tucumán.... Empty Tucumán.... Mar Ago 27 2019, 13:41

elcentroesteño

Es lo q hay!!!!.- Alguien había escrito x acá que esta elección era como decidir en q huevo pegarse el martillazo, derecho o izquierdo, resultado: con cualquiera de los dos, va a doler....- No entendí bien: no le tenés fe a Zorba de que meta la mano en el bolsillo???jaja

5Tucumán.... Empty Re: Tucumán.... Mar Ago 27 2019, 14:11

zorba

zorba

No soy yo, pero si me dan 5 lucas lo voto a mauri, si no me dan, también.

No creo que la argentina que viene con AF, sea buena pero va haber que pasarla.

Van ser tiempos interesantes, o sea vamos a vivir como el orto.

O sea, al principio mauri va ser el culpable de todo; y economía va estar muy mal;

en el intermedio mauri va seguir siendo el culpable de todo, y la economai va estar muy mal;

al final van llegar a la conclusión que AF, los peronistas y los K son los culpables de todo.

Y por una vez en la historia la sociedad argentina va tener la respuesta correcta, y vamos a estar de acuerdo todos. Se va tardar lo que se tenga que tardar.

FIN

6Tucumán.... Empty Re: Tucumán.... Mar Ago 27 2019, 14:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo creo lo contrario ...si bien en el comienzo sera muy dificil dado el desastre que dejan ..con algo de tiempo va a empezar a mejorar ...no mucho pero piensen que ahora es un 2 CV ....y ademas Cris les chamuyara para la contencion emocional ....

si sale bien sera AF - AF - Maximo I y empieza el reinado .

si sale mal sera AF - Maximo / Cris .....Maximo / Cris - Florencia /Maximo - Florencia /Maximo ....
para el tiempo de Flor ya estaran arriba de los arboles ....Mad Max sera un chiste al lado de Costa Pobre ...

7Tucumán.... Empty Re: Tucumán.... Miér Ago 28 2019, 11:13

negroPereda

negroPereda

El FMI + Macri + toda la bosta Empresarial estan tratando de hacerle un juego de pinzas al Alberto...
o te comprometes a seguir haciendo lo mismo o.......te dejamos "tierra arrasada".
Titular del Gran Paskin Argentino......"FERNANDEZ CRITICO AL FMI Y EL CENTRAL DEBIO VENDER
300 MILLONES DOLARES".
El culpable es el Alberto......sigo insistiendo, hay que pasarlos a deguello a todos!!!!
Al menos una y sin querer, nos va a salir bien......vamos camino a dejar al FMI ...culo pa arriba!!!

8Tucumán.... Empty Re: Tucumán.... Miér Ago 28 2019, 11:35

zorba

zorba

Ja ja ja ja ja ja, al final sos peronista Don arnodl, no entiendo porque te fuiste a canada si realmente crees eso.

Digamos, no se si recuerdas, pero la Kris termino pidiendo tiempo, hasta Peron se fue en 10 años, lo que viene como mucho dura 4 años pero va ser un circo de novela.

Mucho va depender de como traten al campo, hoy la economía es 50% estado, 30% campo y el resto industria y servicios.

Si como dicen quieren quieren jodernos, se van des financiar puros ellos.

Hoy el estado no paga un 10% de sus gastos, déficit 5% del PBI

Nos pegan, cae la actividad agrícola, ponele un 30% que es un 10% del PBI, ellos pierden quien los mantenga, tendrían un 10% de déficit, quilombos totales.

Esto es como el cuento de la rana y el escorpión.

Pero no me creas mira la cosecha con macri y con la Kris, con ojos de agricultor, entendiendo que el clima le importa un pomo la política y es responsable de un 50% de la producción.

Saludos

.

9Tucumán.... Empty Re: Tucumán.... Miér Ago 28 2019, 12:00

negroPereda

negroPereda

Como te hubiese gustado que no terminara Cris.......pero les dimos por culo, jajaja
Siempre digo lo mismo ....como un tipo como vos que ve los acontecimientos con tanta anticipacion
no nos advertiste de semejante desastre???? te lo guardaste chinvenguencha......
Es cierto o no es cierto que pagan 5 lucas por voto .....para saber la verdad, hay que ir a la fuente!!!

10Tucumán.... Empty Re: Tucumán.... Miér Ago 28 2019, 12:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Peronistas somos todos Zorba , solo que vos aun no lo sabes ....

Me fui a Canada por Nestor que era triste , pero Cris es alegre , cuenta chistes ....

Sabes el precio que pague por haberme ido ...me robaron de todo ....

pero ahora la miro de la platea , me quedan 10 anios buenos ...15 ?? ...quien sabe ...

pero lo que me voy a divertir con Cris al mando .....ademas Uds. la merecen ....

total el pais esta condenado con cualquiera ....o no te queda claro ?? por lo menos que el hundimiento sea a toda orquesta ......jajajajjaja .....

11Tucumán.... Empty Re: Tucumán.... Miér Ago 28 2019, 12:20

yulay

yulay

Yo pongo la orquesta carajo.....

Tucumán.... 44667910

12Tucumán.... Empty Re: Tucumán.... Jue Ago 29 2019, 10:15

negroPereda

negroPereda

Hiciste la denuncia sotreta????

13Tucumán.... Empty Re: Tucumán.... Jue Ago 29 2019, 10:17

negroPereda

negroPereda

No estamos para joda Yulay!!!

14Tucumán.... Empty Re: Tucumán.... Jue Ago 29 2019, 10:22

tito90

tito90

No , ustedes son la joda misma

15Tucumán.... Empty Re: Tucumán.... Jue Ago 29 2019, 10:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te cuento una sola .
En el 2001-2-3 tenia feed lot en Cordoba , haciamos el ciclo completo , cria , recria y engorde ...una maquinita ....nos empezaron a robar tipo hormiga ..1 -2 ....hice la denuncia ...vinieron los milicos ...de arranque me manguearon un lechon ....de ahi en mas me robaron de a 5 -10 ....denuncie las primeras 30-40 ....despues no fui mas ....puse un chango en una casilla con rifle a dormir con toda la hacienda que juntabamos de todo el campo en un potrero ....ahi me robaban de a 1 -2 ...ni el cuero dejaban ...
Al final me faltaron 80 ....
Apenas pude vendi todo el plantel ...habia + - 2000 cabezas ...llevo tiempo ...
Al tiempo me investiga la AFIP , y me dice que faltaban animales de declarar ...le digo que me las haboan robado ....y donde esta la denuncia ?? ...denuncie 30 ..y no fui mas ....entonces pague por las 50 restantes ....les digo ...esas se murieron en este anio para zafar del impuesto ...no , no se pueden morir mas de tantas x anio .......channnn !!!!!! pague imp. a los bs. personales por 3 anios mas hasta que pude darlas de baja por mortalidad a las que me habian robado .....

Conclusion : nunca tengas vacas ....que los argentos coman tierra ...

16Tucumán.... Empty Re: Tucumán.... Jue Ago 29 2019, 11:50

negroPereda

negroPereda

Y bueno pero es Córdoba sotreta............tuvo suerte el de la casilla que no lo "lancearon" los Comechingones,......eso en el 2001 , te imaginas hoy??? primero tenes que fumar la "pipa de la Paz"
con el Cacique!!!!
Acordate........vamos a volver a los Fortines de Frontera y habra que guarecerse ahi!!

17Tucumán.... Empty Re: Tucumán.... Jue Ago 29 2019, 12:21

yulay

yulay

negroPereda escribió:No estamos para joda Yulay!!!

Heeeeeee don Pereda!!!!!!

No se haga mala sangre, buen hombre, que usted esta tranquilo con las latas en el gallinero.....

Espero que destape alguna para la Asuncion de la jefa el 10/12. Usted ponga los verdes y yo llevo las niñeras. Don Arnold nos va a instruir en el uso de las mismas......

18Tucumán.... Empty Re: Tucumán.... Jue Ago 29 2019, 12:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

..eese es un amigo de Bolivia del Sur ....

sotreta , estos son los buenos aliados ..no el porteniaje tilingo y chorro ...

19Tucumán.... Empty Re: Tucumán.... Jue Ago 29 2019, 13:13

negroPereda

negroPereda

Ni hablar si llega a votar a los FF.....le mandamos el tango 01 para traerlo a la fiesta.

20Tucumán.... Empty Re: Tucumán.... Jue Ago 29 2019, 14:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

descontalo , ..aca todos votamos a la Reina ...solo que algunos se hacen los locos ...y sino de donde salen tantos ....creo que supera el 55 % en octubre ....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]