Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE NO SE ESCAPE NINGUNO

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO Vie Ago 30 2019, 22:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En Washington, los directores del FMI de países como Alemania, Japón y otros trinan por el fracaso del plan acordado con la Argentina. No hay posibilidad alguna que salga el desembolso de septiembre. Hay fuertes críticas por los 44.500 millones de dólares ya desembolsados como para pensar en nuevas transferencias. Y esa decisión es anterior al comunicado que emitió el Frente de Todos tras la reunión de Alberto Fernández con el staff del FMI liderado por Alejandro Werner, director del Departamento del Hemisferio Occidental.

27QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO Vie Ago 30 2019, 22:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Con la informacion que hay el mejor camino parece ser :

- Poner control de cambios y doble dolar .

- Elecciones no se puede cambiar fecha sin ley del congreso ...olvidate ..

- LLegar en muletas a octubre .

- Adelantar la entrega al 20 de noviembre .

- Nuevo gobierno ...ahi haces un acuerdo con el FMI ,...llegan los usd , se tranquiliza , refinancias deuda sin quita con baja de tasas ....y arrancas ...y despues vas viendo ....

- Hay que bajar la inflacion ....sino no pasan el 2020 ...

28QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO Sáb Ago 31 2019, 09:43

negroPereda

negroPereda

Es lo que venia diciendo sotreta.....esto se podia haber evitado, la opo fue cagona, hace rato se
le podia haber hecho un Juicio Politico.
Evitabas un daño tremendo al Pais.
No les dabas tiempo para que se llevaran como lo estan haciendo.
Por donde lo mires hubiese sido beneficioso....ahora es tarde y dentro de tres meses, no quiero ni
pensarlo!!!

29QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO Sáb Ago 31 2019, 11:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es , como ya dije estan en manos de Dios ....los creyentes oren ....

es dia a dia ....

el lunes ponen el control de cambios o doble dolar ...no da para mas sino no llegan al viernes ...

creo que va a cundir el panico ...habra corrida y la gente en la locura no va a distinguir dolares /pesos ....

tenes patacones ?? ....capaz que las chicas los agarren ...pregunta a cuanto esta la babeada ....

30QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO Sáb Ago 31 2019, 11:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/belocopitt-reperfilamiento-es-una-palabra-nueva-decir-que-se-la-chorearon-n5051738


otro ladri al que no le avisaron a tiempo .....

ves lo que te digo sotreta ....estos satrapas han agarrado mucho poder economico en Costa Pobre ....viste que estan en todas .....algo habra que hacer .....ellos no tienen patria solo intereses ...no le sirven a ninguna comunidad ...200 expulsiones lo demuestran ....

sabes como operan ?? ...juntan toda la plata negra de la comunidad y asi fondean los negocios ...y los mas aptos los manejan .....eso lo hacen en todo el mundo ...

31QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO Sáb Ago 31 2019, 12:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mauri lo llamo a Trump ....se filtro la conversacion ...

Hola....habla macri....Quien???....macri de argentina....Argentina, que es Argentina???.....yo, el que jugamos al golf.....No recordar.....yo, el de ojitoz de zielo....Haaaa, el pelotud...perdon...el hijo de franco.....Siiii, yoooo.....Al que le cag..e .el negocio de los inmuebles??...Siiii, a mi papa, (pero yo te vor a garc..con todo lo que me distes)....Que querer???....queria saber si me dan lo ultimo del prestamo???...No, ni en pedou...por favor que si no me incendian el pais....No, ni en pedou....por favor, plis, plis. plis..Nou te lo vas fumar....no plis, no plis, si no pierdo las elecciones y vuelve el populismooooo....No, que vuelva la Cris, esa le pago a todos y vos no poder ni pagar sueldos....por favor, pliss. plisss....me colgo, me colgooooo, me colgoooooooo, helicopteroooooo, helicopteroooooooo..

32QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO Sáb Ago 31 2019, 20:16

negroPereda

negroPereda

Dicen que ni los que sirven cafe le dan bola ......nadie le contesta el telefono, de codearse con los
grandes líderes a que nadie le de bola!!!

33QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO Lun Sep 02 2019, 12:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=FnBmVdxcTdg

34QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO Lun Sep 02 2019, 12:48

negroPereda

negroPereda

jajajaja no lo habia visto!!!!

35QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO Lun Sep 02 2019, 12:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=UT3gflMAr0Q

36QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO Mar Sep 03 2019, 22:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se termino el humo M .....https://www.ambito.com/el-ministro-frances-agricultura-cree-que-el-tratado-mercosur-ue-no-sera-ratificado-n5052429

37QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO Miér Sep 04 2019, 10:50

negroPereda

negroPereda

Es verdad lo que decia la madre del tarambana......era mentiroso hasta la estupidez, si se habra
ligado cachetadas.....pero no lo curaron.

38QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO Sáb Sep 07 2019, 20:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=UJCCtZ9c7qs

39QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO Vie Sep 13 2019, 22:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ya sale Cristobal Lopez ....y me dijo un amigo que se las tiene jurada a varios ...

vienen tiempos divertidos ....

40QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO Sáb Sep 14 2019, 09:29

negroPereda

negroPereda

Tiempos de revancha......se olvidaron los muchachos que del otro lado tambien....juegan!!!
Que disparate hicieron.....todos presos sin sentencia firme, creian que se quedaban por 20
años.-

41QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO Sáb Sep 14 2019, 12:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mauri va a vivir con custodia el resto de su vida , pero hay muchos gatos chicos que no ....

mas de uno emprendera el exilio ....

42QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO Dom Sep 15 2019, 16:50

negroPereda

negroPereda

Chicho Chico.....intentara salvarse el solo y al resto ....todos amigos del alma, quedaran librados
a su suerte y que los c... un gran Danes!!!!

43QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO Jue Sep 19 2019, 13:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lapoliticaonline.com/nota/121754-daniel-vila-denuncio-que-macri-le-armo-una-causa-para-extorsionarlo/


ya se le animan todos sotreta .....que razon tenia Franco .....mas boludo imposible ....

como se arruino la vida este salame ...y todo por unas fotitos en Davos ...los mata el ego y la soberbia a estos portenios ....

44QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO Jue Sep 19 2019, 18:18

negroPereda

negroPereda

Si, es un idiota, pero pensaba quedarse a vivir en el Poder.....se enemistó con los Empresarios, con los
dueños de los medios que no le eran afines, a los dueños de C5N los metio en cana, lo mismo con un
sector de la Justicia, Juez que se le puso en contra, lo saco a patadas y ahora viene la devolucion de
favores.
Veria con agrado que a CABA le redujeran el presupuesto a la mitad ....que pagaran los combustibles al
mismo precio que el resto del Pais , lo mismo con la Energía......pero dificulto que lo vayan a hacer.....
van a seguir desangrando el interior.-

45QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO Jue Sep 19 2019, 18:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mira , a esta altura ya sabemos que una cosa es lo que se quiere y otra lo que se puede .

No hay margen para endeudarse en usd .
No hay usd para pagar .
No se pueden poner mas impuestos , ya nadie los pagara , se puede rebalancear , yo diria de sacarle impuestos a las pymes y subirle a las grandes ...los bancos debrian pagar el 50 % de imp. a las ganancias y las pymes que den empleo el 20% .
Pero fundamentalmente no se les puede sacar a los asalariados ...ahi van a tener que poner sino no anda el consumo .

Creo que habra un dolar de + de 100 $ que fomentara exportaciones , otra no hay ...y adentro habra un par de anios muy flacos ....despues se vera ..el futuro no lo conoce nadie ...pero lo que esta claro que si fracasa FF viene La Campora y giro total a la izquierda ....

46QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO Sáb Sep 21 2019, 11:11

negroPereda

negroPereda

Estaba viendo lo que tienen pensado creo en Alemania......trasladado aqui me conformaría con un
2% a las fortunas de las 500 familias mas ricas del Pais..........un fangote de guita, digo como
para arrancar.....siempre hay donde recurrir.
Si pusieron el 1% para la campaña del Payaso .....como no van a poner para la recuperación del Pais.
A los Bancos lo mismo......estos años la levantaron con pala. Veremos como encara la situación el
nuevo Gobierno....la situación es grave, pero hay salida!!!!

47QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO Mar Oct 01 2019, 15:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.cronista.com/apertura-negocio/empresas/Joe-Lewis-aumento-su-share-en-Pampa-Energia-a-traves-de-su-sociedad-en-Argentina-20191001-0006.html

amigos son los amigos .....tema para investigar sotreta ....estos 3 ladris han hecho varias ...

48QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO Mar Oct 01 2019, 18:52

negroPereda

negroPereda

Al Ingles......una chalupa y al Atlántico.....expropiesé.....a los otros habilitamos el presidio del Fin del Mundo y todos adentro.-

49QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO Jue Ene 16 2020, 12:01

tito90

tito90

37 días ... todavía ningún amarillo preso ... que decepción .

50QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO Jue Ene 16 2020, 12:50

negroPereda

negroPereda

Presos....porque? hicieron algo malo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.