Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LLUVIA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LLUVIA - LLUVIA Empty LLUVIA Lun Sep 09 2019, 13:19

elcentroesteño



Desde las 3 am hasta el mediodía, 20 mm, despacito,espectacular, empezaba a hacer falta, los trigos, agradecidos, los que se habían animado con el maíz a sembrarlos con seca, vuelven a respirar, jaja, en toda la zona desde 20 hasta 50 mm, una lluvia soñada!!!.- Nos conformamos con poco lo gringos,je..-

2LLUVIA - LLUVIA Empty Re: LLUVIA Lun Sep 09 2019, 14:04

aldomiqueo



Centro de Cordoba, Norte de Villa Marìa. de 3 a 3,15 hs. 1 milimetro y a seguir esperando.
trigos sedientos.

3LLUVIA - LLUVIA Empty Re: LLUVIA Lun Sep 09 2019, 14:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

setiembre siempre es igual ....hasta la 34 y quizas Marcos Juarez algo llueve y con eso se siembra maiz en fecha y los trigos encanian a full ......Cordoba a mamarla .... y cuando erra esta te vas a octubre y ahi sonaron los trigos y maiz de octubre florece fin de dic ...a cortar clavo con los calores ...

por eso los Clase 1 de SF valen 30 % mas que los de Cordoba ...aunque como la soja viene similar se empardaron los valores ....pero a igual suelo para mi valen mas cuanto mas lluvia y mejor distribucion tienen ...

4LLUVIA - LLUVIA Empty Re: LLUVIA Lun Sep 09 2019, 14:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vas a contribuir con los costos de la Coronacion de tu Reina ....bien ahi ...!!! apoyando al Batata Kingdom ...

5LLUVIA - LLUVIA Empty Re: LLUVIA Sáb Dic 19 2020, 09:24

aldomiqueo



Seguimos en carrera, 34 mm. anoche.

6LLUVIA - LLUVIA Empty Re: LLUVIA Sáb Dic 19 2020, 12:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

subo a 700 ....por una semana ....si aparecen 4 soles como es de esperar vuelvo a 500 ...

el ultimo enero que estuve alli me la pase cargando camiones ...teniamos 20 bolsas de trigo /soja ...
pero no habia chimangos cargadores todavia , era con una sopladora/extractora ...demorabas 6 hs para cargar un camion ....empezabamos de las 6 am a las 22 pm ......yo estaba en la balanza del pueblo ...hacia 30 C a las 6 am ...a las 2 pm ya hacia 40 C ...a las 4 pm ya llevaba unas 10 paso de los toros con limon .....era amigo del juez de paz que tenia la concesion del club ....le dije que ese era mi ultimo verano alli .....se reia ...tenia 16 empleados , 70 fierros , casi 2000 cabezas y 6 campos ....para diciembre de ese anio solo me habia quedado un campo ......3 dias duro el remate ...hasta la bigornia remate .....agarre una pila de 20 cm de alto de cheques ....pense ..si cobro la mitad me conformo ...los cobre casi todos ...solo me quedaron una vacas en el far west entrerriano de las islas ....

en el mas grande de mis ex-campos hacia 6 meses que no llovia ...llovio a pcipios de diciembre ...aun no habian sembrado nada ....lo vendi en 2003 a 2500 ...hoy creo que si les doy 2000 me llevan en andas ....

lindas las cordobesas ..y querendonas ...pero el sol del verano se los regalo ....

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

7LLUVIA - LLUVIA Empty Re: LLUVIA Mar Dic 29 2020, 22:30

aldomiqueo



https://www.5900.com.ar/clima/


https://www.eldiariocba.com.ar/locales/2020/12/29/la-lluvia-trajo-alivio-calles-inundadas-34934.html

Según informó el meteorólogo local Silvio Arnaudo en sus redes sociales, se registraron más de 60 mm de lluvia en algunos sectores.

Coincidiendo con él, Gustavo Villafañe, un vecino del barrio Palermo que posee una pequeña estación meteorológica, se comunicó con nuestra Redacción para señalar que se superaron los 60 mm de lluvia caída.

Como no me han creido lo que lloviò ayer aqui, estoy buscando pruebas.
Y despues de todo yo solo recibì 46 mm. por estar en zona tambera.

A LG le gusta esta publicaciòn

8LLUVIA - LLUVIA Empty Re: LLUVIA Miér Dic 30 2020, 10:38

LG



se vino el Cordobazo!!!

y dejaron a la núcleo mirando afuera, con la ñata junto al vidrio

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

9LLUVIA - LLUVIA Empty Re: LLUVIA Miér Dic 30 2020, 13:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya hicieron el Contra Cordobazo en el 2019 .....

si se levantaran los viejos de la tumba y vieran lo maricones y burgueses que se volvieron ...

10LLUVIA - LLUVIA Empty Re: LLUVIA Miér Dic 30 2020, 13:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

un chaparron no hace verano ....

y menos hace cosecha ...pero alimenta la esperanza ...

igual que Cris ....

11LLUVIA - LLUVIA Empty Re: LLUVIA Miér Dic 30 2020, 15:50

nahuel

nahuel

para que merda quieren cosechar manga de corderos?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.