Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Don Arnold, te tengo el negocio en canada. Vote_lcapDon Arnold, te tengo el negocio en canada. Voting_barDon Arnold, te tengo el negocio en canada. Vote_rcap 
ARNOLD 2
Don Arnold, te tengo el negocio en canada. Vote_lcapDon Arnold, te tengo el negocio en canada. Voting_barDon Arnold, te tengo el negocio en canada. Vote_rcap 
LG
Don Arnold, te tengo el negocio en canada. Vote_lcapDon Arnold, te tengo el negocio en canada. Voting_barDon Arnold, te tengo el negocio en canada. Vote_rcap 
zorba
Don Arnold, te tengo el negocio en canada. Vote_lcapDon Arnold, te tengo el negocio en canada. Voting_barDon Arnold, te tengo el negocio en canada. Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Don Arnold, te tengo el negocio en canada.

+2
negroPereda
zorba
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

zorba

zorba

compra colchones pronto te vamos inundar de argentinos canada, y creo que muchos serán agricultores.

Leyendo y preguntando, se ve venir, la reina batata y su séquito van por la justicia o lo que queda de ella mejor dicho, lo cual es según la historia a segura violencia, y estampida hacia afuera de gente de todo color.

Veras fue cuando el los Montos y ERP pusieron en sus lista al los jueces del Camaron y mataron algunos, te acuerdas que lo creo Lanusse y metieron en cana un montón de terroristas. Después de eso muy pocos jueces se atrevieron a intervenir en uno u otro sentido, y la violencia campeo por argentina.

Pese a lo que piensas la violencia nada tiene que ver con el valor, sino tiene que ver mas con la cobardia, existe cuando te sentís seguro que la otra parte no podrá defenderse.

La tenue linea de la ley que representaba la justicia argentina, ya muy tenue, parece que va desaparece bajo los mandatos de AF.

Saludos

negroPereda

negroPereda

Como funciona alguna gente, curioso......aca no estan dispuestos a hacer nada, tampoco a pagar
impuestos....pero van afuera y limpian baños, hacen de mozos y pagan impuestos como los mejores....amen del maltrato que sufren, porque como ellos tratan a los demas aca....les dan de
probar la misma medicina por alla......aca son oligarcas, allende las fronteras.....sudacas!!!
Los que se quieran ir....tienen las puertas abiertas de par en par, chau a llorar a otro lado!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estoy acopiando lenia , carpas las compras en un rato y en el patio entran unas cuantas ....

La Justicia argenta desde que la conozco siempre fue basura ....quienes manejan ese kiosco ?? abogados ...que otra cosa que basura pueden ser ??

Jueces elegidos por el pueblo y que paguen impuestos no me parece mala idea , al contrario .
En EEUU al Sheriff se lo elige en elecciones abiertas ...y funciona barbaro ...es democratico ...

En Costa Pobre nunca les ves las caras a los jueces , te hacen un desastre y ni los podes escupir ...
Mejor que pongan la caripela ....asi se van a cuidar mas ...

Lo de Bonadio y Cia cada dia queda mas claro que fue un gran operativo mediatico /judicial para terminar con los opositores y quedarse con los negocios .....Martinez de Hoz hizo lo mismo ....hace memoria .....creo que el Mauri y el mejor equipo la deberian pasar muy mal ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Entiendo que el peronismo no les simpatiza y adhiero a que siempre han hecho alguna tropelia , pero analiza friamente y veras que con el peronismo van a los tumbos pero con los demas siempre se estrellan . Es tan dificil darse cuenta que les conviene mas ??
Ahora , eliminen de la mente la idea de que son ricos , lindos y condenados al exito , eso les hace mal ...porque la realidad siempre se impone ...y salvarguando a alguna gente valiosa que siempre hay ...son un pueblo atrasado ,barbaro , vago , retobado , ladri ..y esta lleno de hdp ...nunca fueron ricos ni lo seran pero quieren vivir como si lo fueran ...y eso no es posible ...agachen la cabeza , laburen , dejen de loquear y en 20 anios estaran un poco mejor ....

negroPereda

negroPereda

Les cuesta entrar en razones a los muchachos...se les ha demostrado con datos y hechos , los mejores
años han sido y seran Peornistas......es mas, a la mayoria de ellos les ha ido muy bien con Gobiernos
de este signo ....mucho mejor que con Gobiernos Conservas y sin embargo hacen las de la "vaca empantanada".
Dicen que no hay mal que por bien no venga....esto va servir para que muchos entiendan y de una vez para siempre.......Gobiernos de Derechas, NUNCA MAS!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Coincido sotreta , la derecha o el capital concentrado siempre fueron un gran obstaculo para el desarrollo del pais y desde hace 30-40 anios se fugan la renta y asi cada dia son mas pobres ...

si quieren un futuro un poco mejor considero que deberan manejar todos los grandes resortes de la economia y volcar para adentro no fugarse todo como hicieron estos anios ....

aldomiqueo



[quote

Lo de Bonadio y Cia cada dia queda mas claro que fue un gran operativo mediatico /judicial para terminar con los opositores y quedarse con los negocios .....Martinez de Hoz hizo lo mismo ....hace memoria .....creo que el Mauri y el mejor equipo la deberian pasar muy mal ....[/quote]


El tapadetermismo se infiltrado entre los fugadores.
Lo tuyo era cinismo, hasta que se transformò en abducciòn.

Vamo a volvè, vamo a volvè!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo los quiero ...por eso les deseo 20 anios de peronismo kirchnerista recargado ....

por suerte ya vuelve Cris ...uds. se la merecen ....lo que me voy a divertir los pocos anios que me quedan ...aun perdiendo mucha plata ....

aldomiqueo



Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/economiapolitica/Anne-Krueger-advirtio-por-la-economia-argentina-y-Guillermo-Nielsen-la-critico-con-dureza-20190922-0020.html Copyright © www.cronista.com

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sotreta , maniana arranco para la Toscana ....anda gestionando el DNU para abrir la Delegacion ...te mando fotos de posibles oficinas ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

viste ? te lo tuvo que decir Krueger ...les gusta loquear ...cuando te lo decia Arnold no lo creias ...

son un R4 ..no dan para la Formula 1 ....

....ahora si que el Mauri los dejo en manos de Dios ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/ranking-los-argentinos-los-menos-confiables-n5055290

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Les dejo un chiste para arrancar la semana ....


Manolo va manejando por una ruta y advierte que empieza a quedarse sin combustible. A los pocos kilómetros ve una estación de servicio con un motel contiguo. A la entrada de la estación hay un cartel enorme donde se lee “Llene el tanque y tenga sexo gratis”. Sorprendido, Manolo se detiene en esa estación, llena el tanque, y cuando va a pagar le dice al encargado:

--Oiga, ahora quiero ese sexo gratis que ustedes ofrecen.

--Muy bien, señor --le responde el hombre--. Ahora sólo le falta adivinar un número del uno al diez, y si acierta tendrá sexo gratis.

Manolo piensa un momento y dice:

--Siete.

--No, señor, qué lástima, era ocho. Que tenga mejor suerte la próxima.

A la semana siguiente Manolo vuelve a pasar con el auto por la misma estación, esta vez acompañado por Fermín, un amigo suyo.

Se detiene, vuelve a cargar nafta, y al llenarse el tanque le reclama otra vez al vendedor por el sexo gratis.

--Muy bien, señor --le responde el encargado--. Sólo tiene que adivinar un número del uno al diez, y si acierta tendrá sexo gratis.

Manolo frunce el ceño, desconfiado, y dice:

--Tres.

--No, señor, qué lástima, era cuatro. Que tenga mejor suerte la próxima.

Manolo se sube a su auto y arranca. Y mientras se alejan le comenta a su amigo:

--Oye, Fermín, para mí que este tío miente y nunca te da sexo gratis. Siempre te dice que te equivocaste por un número.

--Que no, Manolo, que no --le dice Fermín--. Mi mujer acertó dos veces el mes pasado.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/argentina-junto-el-congo-es-el-pais-que-tuvo-mas-recesiones-1960-n5055943


un R4 es demasiado generoso ...mas bien un pingo flaco ...

elmono



https://guaymallen.olx.com.ar/vendo-r-4s-iid-1062090724


Renault 4 S c/GNC. Motor 1300. Tren delantero nuevo. Homocinética en ambas ruedas delanteras. Papeles al día



Somos mas,,,,un R4 a GNC.............no un R4 fundido,,jajajaja

http://Agroladillas.com

negroPereda

negroPereda

Dale sotreta.......(mira como estare de seguro) te diria que empieces a decorar la casa......fotos de
Nestorio, La Jefa y Albertico no pueden faltar......eso si cerciorate de no tenerlo de vecino al innombrable que hace de Presidente......de buena fuente ....se va una semana antes para que no lo
vaya a manotear la Federal.-

zorba

zorba

Nunca tendremos tanta suerte Don Arnold, de 20 años de peronismos, generalmente se van antes sólitos, por exceso de robo y demás factores.
Ahora creo que van a durar menos.

No se si Macri termina los 4 años que tenia, pero estoy seguro que Albertito no va terminar los que les correspondería si gana, y si asume la loka seguro que no termina, van ser 4 años muy interesantes los próximos, estos dos años de macri solo fueron calentar motores.

Saludos

negroPereda

negroPereda

Con una Administracion Pública "demolida"......un Estado Nacional en "bancarrota" y una Economía
en agonía terminal....sin trincheras y primeros mostradores y sin explicar muy bien la situacion y
pedir sangre , sudor y lágrimas (por la situacion heredada) sera casi imposible llegar al 2021.....
y como dice el sotreta......las tolderías avanzaran pasando a deguello a todo aquello que huela a
Oli-garca!!!!
PD. yo que vos me lo tomaría en serio.-

LG



yo veo mucha hipocresía infantil

un país fundido que ahorra 150.000 palos verdes en 10 años...

la loka estuvo 8 años, hizo un desastre y pudo entregar la posta, y este pusilánime en 4 va por el mismo camino

vamos a ver los argentinos de que madera están hecho, Pero me parece que los que tienen que sufrir no son los más pobres, que son víctimas de un conservadurismo horrible

creo que la salida no son los atajos. Como propongo hace rato, creo que hay que cortar de pedir prestado, y reprogramar lo ya adeudado SIN QUITA, con período de gracia y BAJA de tasas. Algo más parecido a bonos PAR, que a los DISCOUNT del 2005, para sacar la idea horrible que el haircut del 70% era beneficioso... cosas que se le ocurren a un tramposo solamente...


negroPereda

negroPereda

Pero viviamos bien con lo que vos llamas "desastre"......no habia indigentes tirados por las calles, no habia comedores infantiles, los jubilados tenian sus remedios....años en los que crecimos....si crecimos
aunque duela reconocerlo....no estabamos endeudados, Bah , que te voy a contar si lo sabes tan bien
como yo, que la ideología te pueda es otra cosa.
Otra a favor.....la gente no se iba del Pais.....ni comparación vea.
Hasta teniamos un FGS, de mas de 65.000. millones de los verdes.....un lujo Asiatico!!!
Los buitres no son buena gente....a tramposos no hay quien les gane, no debieran sufrir los mas pobres, pero lamentablemente todo esta hecho para que asi sea.
PD. vOTANTES y VOTADOS.........un baño de humildad y un largo silencio, por favor, tengan uds. un poco de decencia!!!

LG



sos bastante caradura, hasta te vanaglorias de los robos (no me extraña mucho sabiendo tus preferencias).
Te recuerdo que el FGS se formó con el despojo de los ahorros de años de millones de aportantes que decidimos libremente y legalmente ahorrar para nuestras pensiones por afuera del sistema estatal

lo bueno es que en unos meses vas a poder demostrar lo bien que se vive bajo un sistema popular

al final la apuesta salió bien: el pusilánime de Macri no hizo el ajuste y lo hizo el mercado por las malas. La gente hecha mierda, y la deuda (y los activos) a mitad de precio. Es el momento para los "buenos"
Ojalá no se equivoquen, porque la espiral descendente no aguanta para mucho más

https://www.perfil.com/noticias/columnistas/la-neurosis-de-destino-argentina.phtml


















zorba

zorba

No se si le salio tan bien, acá esto desmejora rápidamente y no lo va parar ni el peronismo que ya viene con una idea equivocada.

Por un lado:

Acaba de quebrar la corredora BLD, varias mas van por ese camino, creo que pronto descubriremos que la argentina estaba en el corto plazo y fue reperfilada.

El problema va ser si esto llega a los bancos cosa probable.

Por otro:

La idea de AF, de tener una buena devaluacion como en el 2001 y par que luego venga el rebote, choca con la velocidad que se va imprimir a la inflación, y con el olvido histórico del ajuste macho que Duhalde hizo.

Y para terminar, todo esto sucedió con un tamaño y gasto moderado, cosa que hoy no existe, ya que el problema economice de la argentina es que la economía que tiene no puede solventar el estado que tiene.

Viene mucho, pero mucho dolor.

Saludos




negroPereda

negroPereda

Faltando a la verdad....como siempre , se dio la opcion el que queria se pasaba al sistema de reparto,
la mayoría opto por este último, mala leche , se les termino el curro, porque era un curro hoy los jubilados estarian cobrando 100 dolares como en Chile.
Lo que aportaron estos sabandijas fue poca guita ... ni una cuarta parte de esos 65.000.- millones de
dolares.....responsable Amado Boudu y se lo hacen pagar con la carcel, mira si habra sido curro que
salieron a la "caza" del pobre Amado.
Nunca te escuche decir que vivias mal por esos años .....
Claro que no se equivocaron ni cometieron errores ....es lo que vinieron a hacer, recien te das cuenta?
ufa, sos de digestion lenta, hace años que lo vengo repitiendo.
Por lo único que lo lamento y mucho es por los pibes que pasan hambre....por el resto, es decir los
giles como vos........que se jodan por alcornoques!!!
Otro si digo y a pesar del robo descarado de esta mafia......los jubilados Argentos tienen solucionado el
problema....el FGS seguira existiendo y lo recompondremos como ya lo hicimos, si Sr. estamos dispuestos
a sacar las papas del fuego.-


negroPereda

negroPereda

Reza para que tus "locas" predicciones no se cumplan Zorbita, porque si se llegasen a dar ....la vas a
pasar mal, bah aunque capaz que haces fuerza para que todo salga mal......el odio todo lo puede!!!

zorba

zorba

Tengo los pasaportes listo y los fondos guardados, nos vemos en canada?

Negro ni cuando estaba la loka, espere que no vaya mal, lo que pasa que acá hacen todo lo posible para que ello suceda.

Mira a ver si te despabilas

https://www.youtube.com/watch?v=XKGWivXhioE

porque.

https://www.youtube.com/watch?v=CZY8WKNvYQ0


Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.