Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
LATINOAMERICANIZACION  Vote_lcapLATINOAMERICANIZACION  Voting_barLATINOAMERICANIZACION  Vote_rcap 
negroPereda
LATINOAMERICANIZACION  Vote_lcapLATINOAMERICANIZACION  Voting_barLATINOAMERICANIZACION  Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

LATINOAMERICANIZACION

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LATINOAMERICANIZACION  Empty LATINOAMERICANIZACION Dom Oct 13 2019, 16:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.perfil.com/noticias/columnistas/latinoamericanizacion-de-la-argentina.phtml

Parece que Fontevechia me empezo a leer ...

la latinoamericanizacion es imparable , el suenio europeo murio (Macri fue la ultima esperanza blanca) , se cierra el circulo , los originarios retoman el control ....en unas decadas a los arboles ....

2LATINOAMERICANIZACION  Empty Re: LATINOAMERICANIZACION Lun Oct 14 2019, 10:42

negroPereda

negroPereda

No les neguemos el derecho a fracasar sotreta....fijate Bolivia......tan mal no les ha ido con el Indio.

3LATINOAMERICANIZACION  Empty Re: LATINOAMERICANIZACION Lun Oct 14 2019, 14:18

zorba

zorba

Me gustaría que alguna vez dejáramos de fracasar, aunque creo que ya no podremos dejar de hacerlo.

4LATINOAMERICANIZACION  Empty Re: LATINOAMERICANIZACION Lun Oct 14 2019, 14:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo que fracaso fue el proyecto europeo en las pampas ....la little europa ....parecia que podia pero no le alcanzo la nafta ....le paso como a JUpiter , poco H2 para encender .....

lo que va viento en popa es la latinoamericanizacion .....solo que apenas empieza ...aun hay una mezcla de culturas ...mas bien un choque ....pero de a poco se va imponer totalmente ...es como el frente frio entrando debajo del calido ...empieza como cunia y al final barre con todo ...

en Bolivia del Sur no sentiran el cambio ...siempre fueron Latam ....lo duro es en zona nucleo ...

5LATINOAMERICANIZACION  Empty Re: LATINOAMERICANIZACION Lun Oct 14 2019, 17:32

negroPereda

negroPereda

Estos tipos mostraron una disociacion cognitiva peligrosa.....no pueden linkear lo social con lo economico....cuando el tipo habla de economia, no habla de la gente. Cometieron un pecado mortal,
se pelearon con la realidad, estaba cantado que con este plan economico se encaminaban al desastre o acaso alguien con dos dedos de frente pensaba que se iban a conseguir otros resultados???
En Europa podran usar la carta del "Nacionalismo" y hasta lo de la "pureza racial"....pero acá? suena
como un despropósito!!!

6LATINOAMERICANIZACION  Empty Re: LATINOAMERICANIZACION Lun Oct 14 2019, 17:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no es un problema de pureza sino de anhelos ...hay grupos que quieren una cosa , otros otra ...

en Costa Pobre se esta imponiendo el que no quiere mucho esfuerzo a cambio de un futuro lejano prospero sino que se viva el presente con lo que hay lo mejor que se pueda .....y es valido ....el problema es que lo que hay es poco ...y cada vez hay menos ....pero las pretensiones siguen siendo altas .....el tipico tema de la decadencia y el pasado mejor ....pasa en las mejores familias ...pasa ahora en el pais ....

7LATINOAMERICANIZACION  Empty Re: LATINOAMERICANIZACION Mar Oct 15 2019, 10:40

negroPereda

negroPereda

La gente comun tiene los mismos anhelos en todo el orbe.......el problema viene cuando pocos quieren
apropiarse de todo, como ocurre hoy aquí......la guita que le falta a las mayorías , alguien la tiene, alguien se la llevo y en algun lugar esta esa plata.......bancos , energeticas, timba etc.
ahora cuando hablamos de las deudas que nos quedan.....todos miran para otro lado, siempre me pregunto lo mismo.....porque tengo que pagar yo , deudas que contrajeron otros, juro que no me
quede con un centavo. Estas cosas habra que revisarlas....quiero que digan que hicieron con la guita,
con mi guita.
Hasta el 2015.......cada habitante debía 1.600 de los verdes en concepto de deuda.....hoy andamos
por los 8.000.- de la misma moneda.
La mitad del pais come una vez al día....se los puede llamar ambiciosos????

8LATINOAMERICANIZACION  Empty Re: LATINOAMERICANIZACION Mar Oct 15 2019, 18:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no ...., y coincido que hubo una gran trasnferencia de riqueza de muchos a pocos via tarifazos , devalutas y dejarles deuda a cambio de las fugas de usd ....

pero ..quien le pone el cascabel al gato ?? ....o mejor dicho , son un pueblo pelotudo , los van a cagar siempre ...se comieron el amague de Macri en 2015 ...estaba clarito que eran espejitos de colores y que liberalizar iba a hacer un desastre en una economia tan chica y atrasada ...

9LATINOAMERICANIZACION  Empty Re: LATINOAMERICANIZACION Miér Oct 16 2019, 10:23

negroPereda

negroPereda

Lo importante es que ya se van.........solo en agosto se fueron 13.800.- mill. de dolares del Pais,
todos los indices que debian bajar ....subieron y todos los que debian subir.....bajaron.....esto
es una catastrofe.....el futuro es un enorme signo de interrogación.-

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]