Asi es amiguito....una satisfaccion verlos cocinarse en su propio caldo....respondo todo porque soy un caballero Ingles......pero no se imaginan como me divierto.
Estaba analizando el triunfo categorico de Alberto y la Doctora.
Nuestro Pais se diferencia del resto de los Paises por una caracteristica especifica a la hora de votar....
Basta observar como es en el resto del mundo.....votan los sectores ABC1 + lo que nosotros llamamos
el mediopelo,.....mientras las clases inferiores no van a votar.
En nuestro Pais es a la inversa, la chusma participa en masa ( mérito del Peronismo) mientras que los sectores
ABC1 Y EL MEDIOPELO , prefieren el km 501 y ....hasta la feta de salame.
Convengamos que el pronismo tiro todo lo que tenia....una votacion con la cancha tan inclinada, pero tan
inclinada, que mas que una cancha era una pared vertical subiendo mano limpia.
Los anti....entraron en pánico y movilizaron hasta los muertos, ni hablar de los chetos de los Countrys, salieron
en estampida de sus cuevas.
Democracias consolidadas que le llaman.....que hubo perreo.....si, hubo perreo, pero es Secundario, mas no
intrascendente.
Consejo de amigo......no se enrosquen, eso es lo que quieren, hablando en serio......me denostan, me tratan
de negro de mierda, de grasa y miles de adjetivos mas, peeeerooo, como aprenden conmigo, hace rato
los vengo desasnando, ja , lo hago con gusto!!!!
Estaba analizando el triunfo categorico de Alberto y la Doctora.
Nuestro Pais se diferencia del resto de los Paises por una caracteristica especifica a la hora de votar....
Basta observar como es en el resto del mundo.....votan los sectores ABC1 + lo que nosotros llamamos
el mediopelo,.....mientras las clases inferiores no van a votar.
En nuestro Pais es a la inversa, la chusma participa en masa ( mérito del Peronismo) mientras que los sectores
ABC1 Y EL MEDIOPELO , prefieren el km 501 y ....hasta la feta de salame.
Convengamos que el pronismo tiro todo lo que tenia....una votacion con la cancha tan inclinada, pero tan
inclinada, que mas que una cancha era una pared vertical subiendo mano limpia.
Los anti....entraron en pánico y movilizaron hasta los muertos, ni hablar de los chetos de los Countrys, salieron
en estampida de sus cuevas.
Democracias consolidadas que le llaman.....que hubo perreo.....si, hubo perreo, pero es Secundario, mas no
intrascendente.
Consejo de amigo......no se enrosquen, eso es lo que quieren, hablando en serio......me denostan, me tratan
de negro de mierda, de grasa y miles de adjetivos mas, peeeerooo, como aprenden conmigo, hace rato
los vengo desasnando, ja , lo hago con gusto!!!!