Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Aislados, aislados como nunca! - Página 2 Vote_lcapAislados, aislados como nunca! - Página 2 Voting_barAislados, aislados como nunca! - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Aislados, aislados como nunca! - Página 2 Vote_lcapAislados, aislados como nunca! - Página 2 Voting_barAislados, aislados como nunca! - Página 2 Vote_rcap 
LG
Aislados, aislados como nunca! - Página 2 Vote_lcapAislados, aislados como nunca! - Página 2 Voting_barAislados, aislados como nunca! - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Aislados, aislados como nunca! - Página 2 Vote_lcapAislados, aislados como nunca! - Página 2 Voting_barAislados, aislados como nunca! - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Aislados, aislados como nunca!

+5
finiten
beluga
GORILLAZ
ARNOLD 2
negroPereda
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Aislados, aislados como nunca! - Página 2 Empty Re: Aislados, aislados como nunca! Lun Mayo 12 2014, 21:37

negroPereda

negroPereda

Para Fin de año voy andar por el Reino Unido,(visitando parentela) que ya no va a estar tan unido, si estas capaz te visite, quedarme....ni en pedo, sería lo ultimo que haría, que podría ir a buscar allá
que no tenga aca???? No señor, mi Paraiso terrenal es éste, el día quiera mas tranquilidad, me mudo
al cementerio.
Además mucha droga por aquellos lados, mentiras que no están tapados en falopa, se lo digo yo,
en una cuadra tiene 10 ofrecimientos, las calles llena de prostis, trabas y ladrones de toda laya,
y borrachos para hacer dulce, no definitivamante NO. Este sigue siendo el lugar de las oportunidades
a pesar de los agoreros de siempre, allá está todo hecho.-

27Aislados, aislados como nunca! - Página 2 Empty Re: Aislados, aislados como nunca! Lun Mayo 12 2014, 21:49

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Para salir del país, la platita declarada previamente, y en lo posible no andar flojito de papeles!!!
Pereda, y el molino??, o va a esperar que baje el trigo??  Razz Razz Razz

28Aislados, aislados como nunca! - Página 2 Empty Re: Aislados, aislados como nunca! Lun Mayo 12 2014, 21:53

negroPereda

negroPereda

En éso estamos trabajando a Full, estaba abandonado, mucho laburo, tranqui, va todo viento
en popa!!!!
Un Nac&pop siempre tiene todo en regla,nos ponen la alfombra roja donde vamos, psss..

29Aislados, aislados como nunca! - Página 2 Empty Re: Aislados, aislados como nunca! Lun Mayo 12 2014, 22:01

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Le doy un positivo por coherente.......Nac&pop..... Razz Razz Razz

30Aislados, aislados como nunca! - Página 2 Empty Re: Aislados, aislados como nunca! Lun Mayo 12 2014, 22:05

negroPereda

negroPereda

Ud. que puede...hagalo, a mi no me dejan votar por ser Nac&pop y gracias eh!!!!

31Aislados, aislados como nunca! - Página 2 Empty Re: Aislados, aislados como nunca! Lun Mayo 12 2014, 23:58

lennon

lennon

Molino harinero..???
Va a necesitar trigo..??
Los amigos del foro le enviaremos..!!!

32Aislados, aislados como nunca! - Página 2 Empty Re: Aislados, aislados como nunca! Mar Mayo 13 2014, 09:06

negroPereda

negroPereda

Yo sabía no me iban a fallar, en el fondo son buenos los muchachos.-

33Aislados, aislados como nunca! - Página 2 Empty Re: Aislados, aislados como nunca! Mar Mayo 13 2014, 12:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Manda las coordenadas que esta tarde te despacho el avion ....

34Aislados, aislados como nunca! - Página 2 Empty Re: Aislados, aislados como nunca! Mar Mayo 13 2014, 17:51

negroPereda

negroPereda

jajaja, gracias Arnold, sería capaz de recibir a un Nac&pop? habrá adoctrinamiento seguro eh!!!

35Aislados, aislados como nunca! - Página 2 Empty Re: Aislados, aislados como nunca! Mar Mayo 13 2014, 18:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Seguro , los Nac&pop son necesarios para cortar el pasto , para limpiar la casa , para manejar las maquinas , colectivos .... solo que hay que lonjearlos un tiempo hasta que vuelvan a su cauce y entiendan quienes Mandan y que pueden y que no pueden hacer . El ''progresismo K'' los confundio mucho y mas que bien les han hecho mal ...el que nacio para pito nunca llega a trompeta ...

36Aislados, aislados como nunca! - Página 2 Empty Re: Aislados, aislados como nunca! Mar Mayo 13 2014, 22:40

negroPereda

negroPereda

Se nota el miedo en los tipos jajajaja, por primera vez en mucho tiempo no tienen la manija
para colmo la manija es una sóla y no hay posibilidades de manotearla.
La Politica Argenta suele ser "compleja" para los limados por el paco ideologico, je es por eso
que impulsan los modelos al estilo SHILENO, con sus genarcas y sucuesiones familiares emparentadas,
saben de lo que se trata, sabandijas. Cualquier dia de estos y que tenga ganas de escribir me mando
una lista de los que fueron quedando en la banquina en ésta última década, que en realidad son pocos,
pero de puro brutos nomás!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.