Están totalmente equivocados, el superávit fiscal en una economía como la nuestra, donde se rechaza el peso es absolutamente necesario.
Y negro los pobres angelitos de Cristobal y De Souza no se como hicieron, o mas bien si se, para lograr acumular la deuda que tienen o tuvieron con la AFIP y que ellos se presentaron en moratoria o lo que sea, considerando que a mi si me atraso 5 días en el pago de algo me cae una intimación de la afip, y un mes después la demanda. Y soy un boludo en la culo del mundo.
Pues si no la votan para bajarla las jubilaciones y sueldos de privilegio, el mercado y la gente se las va sacar y sera el 100%, no hay mucho margen, negro.
O ajustan o viene el default y la hiper, que durara 1 o 4 años, dependen que quieran hacer.
Están como antes del 2001 un ajuste salva el sistema y no hay perdida, sin ajuste 70 u 80%, no se paga a nadie, o mejor dicho te pagaran con pesos que solo servirán para empapelar los cuartos, o encender fuego.
Y seria una muy buena cosa que metieran al gato en una prisión común , y a peña y a todos los boludos que lo acompañaron, pro favor háganlo.
Saludos