Bueno, primero negro me gustaría que leyeras un poco de historia, los argentinos que hablas, que lograron llevar a argentina ser un país rico, eran a lo sumo 100 mil familias en toda argentina, si querían tirar manteca al techo, era su derecho se lo habían ganado.
Después llegaron un montón de gringos invitados,(invitados, repetí), no se si entiendes es de muy mal gusto y educación criticar a los anfitriones.
Los argentinos eran como 4 millones haya por 1910 y los invitados eran como 3 millones, es mas en los siguientes 20 años llegaron 4 millones mas de invitados. Esos argentinos eran tan amables que con la ley saenz peñas lo invitan, a los invitados compartir el poder. Ciertamente eran de avanzada esos argentinos, muchos de los logros que se atribuye Peron fuero conquistas realizadas por los socialistas y radicales de antaño, siempre fueron de avanzada.
Lamentablemente los invitados en general era de mala calaña, porque si se mira se vera que después de la gran inmigración que se produce, hasta la segunda guerra mundial viene la decadencia argentina.
Y no es que se ven obligados a vaciar las cárceles, es que protegen a sus compañeros de fechorías. Ahora si miras la historia veras que cuando se vacían la cárceles de delincuentes en la argentina, la tierra se llena de sangre.
Acá viene realmente mi temor en esta historia, porque cuando eso sucede los padres entierran a sus hijos. Que bien han echo lo que se fueron.
Saludos